carmelo, habia que organizar la salida a Santiago de la siguiente forma. salir del mismo lugar que tenemso en las antenas, ir por el monte a Santiago y volver al bar. Organizar la churrascada como el dia de las antenas para el dia 8. Que te parece?? saludos
después de los comentarios que e leído de las salidas de los domingos ,el ccmonteneme tendrá que poner un horario de salida lugar y hora ,se habla de la salida zona haley hora 10 de la mañana,para mi bien consultar o los demás compañeros y poner el horario
Como saber si eres ciclista? 1- Estás incómodo cuando no entrenas mínimo 4 días a la semana. 2- Si el cuenta Kms de la bici marca más Kms al año que el del coche. 3- Cuando tienes más bidones en casa que vasos. 4- Si al despertar por la mañana tu primer pensamiento es ¿cuál es mi pulso en reposo? 5- Tus piernas en verano están mejor depiladas que las de tu mujer. 6- Tu mujer no se preocupa, aunque ya hace 2h que saliste con la bici. 7- Si necesitas una foto para un Curriculum y sólo tienes fotos compitiendo. 8- Utilizas camisetas Finishers de carreras populares para limpiar la cadena de la bici. 9- Ya nadie te critica cuando sales a correr un 25 de Diciembre. 10- Vas en coche y ves un pelotón ciclista y te sale una sonrisa de batalla. 11- Escuchas una bocina, te pones en guardia. 12- Se te quedan casi permanentes las marcas del sol por el maillot 13- Te sabes las distancias a todas partes con una precisión de 100 metros 14- La enfermera se asusta porque tus … pulsaciones están en 40. 15- Al levantarte te duele todo, es señal de que ayer lo hiciste bien 16- Comes más pasta que una familia italiana. 17- Tu plan de entrenamiento es más importante que tu cuenta de facebook. 18- Ya no miras el tiempo que hace, sino el tiempo que tienes. 19- Tienes más contrastes de moreno en el cuerpo que un café con leche. 20- Tu familia y amigos ya no te critican que corres mucho o estás muy flaco. 21- Viajas 150 kms para una competición de 3 horas 22- Sabes más de rodillas que un médico. 23- Te puedes tomar 4 litros de agua en menos de una hora. 24- No corres para adelgazar, sino que adelgazas para correr. 25- Te levantas más temprano los fines de semana que los día de trabajo. 26- Los viernes te acuestas más temprano que el resto de la semana. 27-Te levantas y acuestas con mil molestias en el cuerpo 28- No ves carreteras, si no rutas para salir con la bici… 29- Te compras la monovolumen para que quepa la bici, la bici del compi, dos bolsas con el equipo… 30- Las vacaciones justo coinciden con aquella prueba a la que has querido ir 31- Te apuntas a las competiciones con semanas e incluso meses de antelación. 32- Mientras estoy en el curro pienso en la rutina de entreno de después. 33- Siempre estoy mirando material por internet para comprar aunque no tenga dinero. 34- En tu corbatero y relojero existen prendas inusuales para el resto de mortales; bandas pectorales y pulsómetros, y no pocos. 35- Visitas lugares para competir, a los que nunca pensaste queirías. 36- Te jode más una raya en la bici que en el coche 37- La gente te mira con caras raras, cuando dices que has salido una hora “a soltar piernas”. 38- Cuando subes un puerto con el coche y calculas mentalmente el porcentaje de las rampas y te imaginas subiéndolo. 39- El dia que no entrenas , te sientes como si perdieras toda la temporada y la forma , que te costara un huevo recuperarla, y no digamos del caracter que se te queda. 40- Por Navidad o tu cumpleaños SIEMPRE te regalan algo relacionado con la bici. 41- Escuchas la frase "Te veo más delgado" al menos 2 veces al mes. 42- En tu testamento ruegas que no dejen a tu mujer vender la bici por el precio que le dijiste que te había costado. 43- Acabar una carrera con buen tiempo y lo primero en lo que piensas es ... hay que entrenar más. 44- Tu mujer te dice "anda, vete a entrenar que estás insoportable"...te cambia el carácter... 45- Tus compis del curro creen que no trabajas porque es imposible aguantar 8-10 horas de curro y luego entrenar 2-3 horas. 46- Un dia en que te es imposible entrenar porque tienes un compromiso, al dia siguiente entrenas el doble porque tienes que recuperar el entreno perdido. 47- Si pese al cansancio no podemos dormir, no contamos ovejitas, contamos y repasamos todos los km que vamos a hacer al día siguiente y al otro y al otro... 48- En el GYM, musculas el tren inferior, dejando las otras máquinas de musculación a los “Bob Esponja”.
si lo de salir los domingos me mola.esta bien para pasarlo bien.que cada uno sale por su lado.la bici es para pasarlo bien en grupo.me apunto a las salidas.saludos.
Es lo que mola señor bajito jaja.. Edad:31. Acerca de elbajito Localización:el barrio sin ley. Intereses:aficionado a la restauracion de motos antiguas,maquetismo Ocupación:soldador, Tu bicirbea sport Casi somos de una 5ª!!
que bieen.pero sin pasarse con las rutas.que aun no estoy fuerte ,,,,,,ja. Ya ba mucha jente a santiago?
Cannondale 71 está desaparecido, algo debió de pasarle. Es raro que tampoco contestara a la marcha del Bierzo que coincide con la nuestra, a ver si da esñales de vida y se organiza lo de Santiago y decidimos si cambiar la fecha de nuestra marcha saludos:taz