Ahi va el calendario que prepare para este año que viene Ver el archivo adjunto 2674325 si alguno lo quiere con otra foto no tiene nada mas que pedirlo y por supuesto mandarme la foto y se me olvidava el tamaño es de DIN A3 (42X29.7 cm.)
gracias fbyvp,fuiste el unico que sabe de la situacion y por eso lo entiendes,nosotros dimos la vuelta al ver que no venías y despues de llamar a medio club por telefono y saber finalmente que estabas en casa fuimos en plena noche a casa llegando a las 19.30!!!!!!En cuanto al resto......sin comenatios,me parece un nivel muy bajo y por eso no entro al trapo!!!!!!!!Saludos a TODOS y que tengais una buena semana...ah y a fonte ya que te rajaste,a ver si vas por la semana a subir la cazadores para recuperar lo que no fuiste capaz!!!!!!!
Muy buena chicho, no se a que me recuerda esto, igual tu si que te acuerdas de dos que tambien se quedaron solos en medio del monte haciendo el camino de la marcha del año pasado. Uno sigue esperando a tener su venganza, creo que ya sabes quien es. Un saludo
Flyvp, es Sábado ya sabes, no vayas con los 4 jinetes del Apocalipsis que ahora de mayores quieren ser PRO, vente con los que usamos el sentido común:drive
Buenos dias a todos y a todas, a primera hora de la mañana me é enterado del nuevo director técnico de Bicycle Factory aqui lo teneis