Cannondale, te mandé una foto de O lagoeiro para que la pongas en el foro como anuncio, y actualices la lista, quiero ver si hay más invitados saludos
Hombre MOU saliste del Monasterio o de la Selva??? preparate para los 20 dias año, máximo 12 mensualidades que sacaron tús amigos
Llega un ciclista muy cansado a un bar que estaba lleno hasta las tejas, y le dice al camarero: ¡Camarero, por favor! ¿Si? ¿Me da una caja de fanta? ¿De limón o de naranja? Y el ciclista dice: Me da igual, es para sentarme. Hoy me levanté temprano, me puse el maillot arco-iris y el cullote a juego que me regaló mi mujer hace 1 mes por mi cumpleaños. Hice café, cogi el casco a juego del maillot, me fui silenciosamente al garaje, cogí mi bicicleta de 3.000 euros (auto-regalo de cumpleaños porque la vieja ya tenía 2 años), y cuando salía del garaje me di cuenta de que llovía torrencialmente. Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Km/h. Volví a entrar en el garaje a dejar la bici. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: ¡El tiempo afuera está horrible! Ella me contestó medio dormida, Ya lo sé. ¿Puedes creer que el ********** de mi marido se ha ido a andar en bici? SEAMOS MODERNOS. Un día, un hijo le pregunta a su padre: Papá, cómo nací yo? Muy bien hijo, algun día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber: Un día, Papá y Mamá se conectaron a Facebook Papá le mandó a Mamá un e-mail para verse en un cybercafé. Descubrieron que tenían muchas cosas en común y se entendían muy bien. Papá y Mamá decidieron, entonces, compartir sus archivos. Se metieron, disimuladamente, en el W.C y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá. Cuando empezaron a descargarse los archivos, se dieron cuenta de que no tenían Firewall. Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos. Así es, que a los nueve meses Apareció un VIRUS. Esto es uno que va en bici y de repente ve a una tia haciendo dedo en la cuneta totalmente desnuda... Para, la coge y se monta entre el manillar y el sillin. Al cabo de unos kilómetros le dice la chica al ciclista: -No se si te habras dado cuenta... Pero voy totalmente desnuda... Y le responde el ciclista: -Ya y tú no se si te habras dado cuenta que esta bici no tiene barra horizontal...
Os fijasteis que Manolin depiló las piernas y fue de corto para que se las vieran, ahora creo que kle gustan las marchas libres, ¡ aleluya!
mirar este video http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qfjwuR9kA4o haber si entre todos hacemos una colaboracion