No sera familiar tuyo Carmelo!!?? ---------- Mensaje añadido a las 21:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:35 ---------- Acordarse.....mañana reunión!
Hola a todos. hoy me dieron de alta y mañana estaré en la reunión. espero que estea todo hecho y que no me toque de hacer nada. :melopien::malaleche:melopien: ¡que bien se está cuando se está bien! saludos
Se nota que Lagoeiro y yo, somos tus idolos porqué yo antes de poner una foto tuya..............y tranquilo superstar que ya hablaremos tú y yo, no te dobló la patilla, pues piensa en ir comprando una, tenia tres pero ahora ya no te la doylatano:risa
Compro plaza para marcha de Dumbria ,se remunerara muy bien ,si alguien de los imscritos ,tristemente no pudiera ir que avise. un saludo, alaaa
¿hubo guerra en los caballeria de los cuernos retorcidos para atras? (tipo Carneiro) no veais el contento que quede cuando vi a esa tropa con esas maquinas de asfalto en la plaza del concello
Tienes que comprar una que seguramentre nos das tralla a todos, a ver si escribe algo Ramirito en el foro, que ahora ya maneja el ordenata mejor que nadie:vino