Tú lo que vas a dejar:nunchakus es la bici por el convento, que es lo tuyo. Muy bonita esa foto, quien la vea dirá que somos un club de viejos
eeeeeh... de viejos nada que el domingo por la mañana me cruce con tres biker en montealegre (ctra. de santiago) y me confundieron contigo. tambien me llamaron microbio cuando se dieron cuenta me dijeron , perdona chaval pensaba que eras PERRETE. estoy intentando salir de la alcantarilla y como me pesa la ****** tapa.
Chicho actualizate!!!! https://www.facebook.com/profile.php?id=100003706998925&ref=ts#!/groups/391671890850589/
Ni de coña, ya estuve una vez regisrrado y no paraban de salirme amigos. Lo que no te perdono es que no vengas conmigo a Carnota
Arriero somos y en el camino nos encontraremos , yo paso temporadas en el convento pero salgo de vez en cuando tu entraras en el convento de clausura y ya no saldrás mas xa nos veremos, fixen aprueba e ver que sale
Periscal parece que estás en el Amazonas, no pensarás pescar los cocodrilos y los hipopotamos con esa caña de pescar. Un saludo.
ciclistas y afición; cada uno con su imaginación, para mi ciclismo en estado puro, esto es ARRATE onte, si la miras con calma es algo más que una simple foto. VIVA O CICLISMO.
Fray lo mio son los pedales, espero que pronto pueda disfrutar contigo y con los demás compañeros del ciclismo que es lo que realmente nos gusta. Un saludo
Nadie habla de como fué el recorrido, incidencias etc. Porque la zona ya sabemos que es muy bonita, lastima que no pudo ir mas gente de la nuestra.
Estubo bien.la parte de la arena mal.tienen unos sitios muy buenos sin meterse en la playa.lo demas perfecto.para ser todo gratis.muy bien.