Tonterias bananeras. En un pais en el que todo lo que reina es lo ilegal y los que ponen las normas no las cumplen. Tener cuidado cuando salgais el sabado que como os pillen podeis ser sancionados jeje. Esto se llama TODO POR LA PASTA.
En este pais cada uno que vaya a donde le apetezca.mi opinion es que donde va la jente es donde es gratis.
¿el pago de la sanción hay que hacerlo en francos suizos? pues me parece bien si hay que ir pagar a suiza porque aquí no tienen oficinas. así hacen muchos, y depaso abres una cuenta en ese paraiso fiscal como la gran malloria en este país desde el mas pequeño hasta la realeza. ultimamente cada día salen más tonterias dandonos estopa por todos lados, antes en la liga de la costa tiraban los arbitros al mar.................. algun dia nos van a poner una mascarilla con un contador y nos cobraran por respirar y como te quede la cuenta con poco saldo unos días las vas a pasar muy ***** bueno para andar en bici lo solucionas poniendo un tubo desde el escape a la mascarilla así con gas metano iras coma un fojete. SALUD Y SALUDOS
Hay tres compañeros que me están rompiendo los hue.....con el fútbol se que tenían dolor de cabeza, que lo venían arrastrando de atrás, pero gracias a la aspirina BAYER se les paso un saludo
Hombre MOU, me djeron que te estabas haciendo un viejo prematuro..................suerte con la vejez, pero te doy un consejo, VIVE, sabes lo que es??? pues un día yo te lo explico, los hue......pero si yo pensé que no los tenias:shock:
Los pelegrinos 2012 Primer objetivo cumplido: Terminarla segundo objetivo: bajar de 10 horas me faltaron 9 segundos 10 horas y 9 segundos