pues yo no probé nada ---------- Mensaje añadido a las 18:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:17 ---------- me dicen q la marcha de este año de Monteneme es muy dura
me invitais a ir ---------- Mensaje añadido a las 18:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:21 ---------- iriamos vicente y yo, como buenos amigos que somos el jefe y el empleado ejemplar
Cannondale 71, esa orbea parece una spezialiced, ---------- Mensaje añadido a las 18:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:39 ---------- cuando es la quedada de Agualada?? habra que hacer churrasco ---------- Mensaje añadido a las 18:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:40 ---------- bueno aunque yo estoy a regimen, y me teneis que llevar lechugas y tomate ---------- Mensaje añadido a las 18:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:41 ---------- este Sábado me dijeron que es el recorrido de la marcha, a que hora saliis y de donde?
Creo que va a ser una marcha por Monteneme subiendo tres picos y despues irá a la costa da Morte, es cierto?
Tu si, seguro que la exprimirias, que vas a exprimir tu si te bajas de la bici a la primera piedra que te encuentras delante, eres un patoso, je je je ---------- Mensaje añadido a las 11:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:03 ---------- El perfil de este año creo que se va a poner el de una famosa modelo
Por cierto, este viernes e el Habanos, habrá la reunión para hablar de la marcha, espero que estemos de acuérdo y si no habría que hacer un consenso y sacar lo mejor posible del recorrido, tambien se hablará del cartel, así que cada uno vaya llevando los sponsor
Esos tres picos di fueran de 1000 mts cada uno tendriamos que preocuparnos pero como poca cosa son no hay problema.
Carmelo, debiais de poner la reunión para un viernes. si falla el Habanos, habia más sitios. El Sábado la gente normalmente tiene compromisos