Hola a todos, Ya hemos subido la crónica y fotos de la Primera Quedada Nocturna Navabike. Saludos, Equipo Navabike www.navabike.es
EL ESTANQUERO CELEBRANDO EL TRUINFO DE ESPAÑA:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Bueno, bueno... parece que el monotema selección ya vuelve a su sitio y los recibos de la hipoteca vuelven a llegar... que opinaís de subir esta semana a la sierra hacer "La Bola"... Saludos, DGR.
UN ESTANQUERO UN BODEGERO Y UN TABERNERO HACIENDO DEPORTE.ASI ESTA TODO:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
si te parece el jueves hacemos algo. la bola esta bien, pero tambien podemos ir a conocer el puerto del reventon que yo no le conozco y bajar a Rascafria para volver por Cotos, Cueva del Monje, CENEAM. bueno, ya veremos sobre la marcha
yo tengo que arreglar tres pinchazos y un reventon. El jueves si quieres mejor --> Podriamos ir a la sierra, (el reventon su nombre lo dice), y ojo, calienta el sol de lleno, ni una sola sombra... y el sábado la bola del mundo que seguro se puede animar más gente que entre semana. Recuerdos para Borchi.
el sabado tenemos treking, el jueves lo dejo a vuestra eleccion yo subo y bajo donde sea. sabemos si se anima pachi?
pedrinava esta tomando cafe que se va a dormir:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:
BORCHIIIIIIIIIIIIIIII si acudis mañana a la sierra pasaros por el taller que os doy unos sacos de serrin que con este calor rompeis algun motor ,mas que nada por que no dejeis aceite derramado por el campo:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::vino
tobe deja de meterte com un servidor o te voy a retar tu com moto y yo con bici ,pero cuando este preparado fisicamente y mentalmente , o sease munca
Por cierto mozos, muy chulas las equipaciones, hay merchandising disponible para los naveros emigrados a Valencia? Anda que no podría hacer patria yo por aquí con un maillot del club.... Fdo: Mario, el chico de Pedro el del Ayuntamiento
pedrinava contigo yo me aterbo andando.:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus
tobe eres un cab........muy grande pero algun dia te llegara tu turno ,solo tendre que esperar:twisted::twisted::machineg:la2
alguno sabe el e-mail de luis el del tricicle ? no estoy seguro si sera rutasalternativas.con o algo similar,es o no es?
aqui os dejo una fotito de pedrinava con su bicicleta:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz tobe te acuerdas en las ultimas nevadas en la rotonda de la residencia hay si que fuiste al suelo con la moto verdad eso si que fue una caida bobaaaaaa....:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::machineg::machineg::machineg::machineg::crybaby:crybaby ,y ya esta bien de meterse con mua que al final unkyunkyunkyunkyunkyunkyunky:cabezazo:flipa:flipa:flipa:flipa