Enhorabuena a todos!!! Ten cuidado Melo, que ya sabes tú que esto engancha... tomate la medicación, ja,ja, que ya te veo volviendo por tus fueros..... A que no se corre tan mal con la doble, ¿eh? :wink: Un saludo!!!
Por cierto, la última foto es del nuevo todoterreno que se ha comprado Dani, es que vive en un sitio medio inaccesible jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: P.D.: Ferke, que tal te fue en el Raid ese ?.
vaiquer, la cosa es que no encuentro donde pillar la vacuna. No me quiero meter a correr como antes porque no tengo tanto tiempo para entrenar. Tu sabes que estas cosas o se hacen bien o mejor seguimos de globerillo. :wink: Tambien sería entrar en frustraciones ya pasadas como el tema de las 4 carrerillas que se hacen por aquí. Es que esto enseguida se queda pequeño! :roll: Edito para decir que se me olvidaba comentar que el forero rbike fuel el ganador de la general! Ese c*bronazo me sacó 9 minutos!! Enhorabuena compadre. A ver si te animas y nos pones una croniquilla viejito!
Fue muy bien, un poco duro por el viento, todo el que no tubimos en el "fuerte bike maraton" se concentró este finde alli.(creo que nunca habia pedaleado con tanto viento, ni en agaete que ya es decir) en cuanto a la solaja nos cuadro muy bien, apenas se dejo ver unas horas, cayendo incluso algun que otro chuvasco. las etapas no eran muy largas a ecepcion de la 1ª, que duró de 8 de la mñn a 11 de la noche, la siguiente de 7 a 5 de la tarde. y la última fue una pachanga de 2 horas un acuathlon pero en patines. hubo muchas secciones de bike yo creo q unos 200 km en total. alfinal nos cuadro bien y les sacamos 3horas y pico a las segundos, y nos trajimos las bicis a casita, los chichas amenazaron con llevarselas, pero dejamos el pabellon canarion bien alto PD: vendo la bike: es una giant modelo rincon de este año. es talla M y la largo por 300, esta bien para iniciarse en el mundillo. un saludo molonguerosssssss!!!!!!!!!!!!!
Hola a tod@s El pasado lunes era festivo por estos lares, dia de Canarias. Así que lo mejor que podíamos hacer era una subida de 34km por carretera "para coger rodaje" y luego, al llegar arriba que "ya teníamos el día hecho" bajar por caminos y algo de asfalto hasta el punto de partida. La bajada fueron otros 30km. Chúpate eso! :wink: En la subida el amigo Atila se empeñaba en no dejarme solo :wink: y al final acabamos con los muslos tos duros, que el fin y al cabo era de lo que se trataba A destacar el caminito que atravesaba las viñas, cortesía de Josemuchascaidas. Luego nos fuimos los 3; Josemuchascidas, Atila y yo, a echarnos unas pizzas y unas tropicales bien fresquitas. Ahhh!! que manera de cerrar el día! Espero que les gusten estas 20 fotos. P.D. Acabo de quedar con N@no para ir esta tarde con la bici toa muellera y dar alguna pedalada entre piedra y piedra.
osssssssss el camino de las primeras fotos se sale. ahi hace cosa de 4 años por lo menos, casi pierdo un colega que ya no monta en bici, el chani de sancristobal. pense que la palmaba. se comio una galleta bajando hacia la casa de la foto, y se kedo tumbado sin moverse. menudo susto. alfinal cara ensangrentada y corriendo pal hospital. muy guapas las afotos señor meloki. pd: dense un pokito de caña si eso......
meloki escribió: por cierto ferke, enhorabuena por esa victoria en el raid. Es que nos tienes mal acostumbrados! Comor? Me alegro bandio,daselos tmbien a tu compi,salu2s a todos!!!
Muy bonitas las fotos y muy peligrosas "pero guapas" las sendas. ¡Que lastima que queden tan lejos¡ Enhorabuena Meloky
ferke, enhorabuena al equipillo!!(equipazo en verdad :wink: ) señores este viernes tarde hacen algo?? y en vista q la marathon se retrasa xq no nos consolamos con alguna ruta interesante..algo por el sur..o el centro.. nuse..algo q se les ocurra..(Tauro,chira..etc..) bien este finde (quizas sea muy precipitado,aunq asi es cuando mas gente se apunta.. :mrgreen: ) o dejarlo pa uno de estos fines.. :wink:
hola Carbonboy El viernes puedes contar conmigo en principio. También me apuntaría a alguna de las buenas para el domingo, la cosa es que N@NO se cayó en una tunera india y es posible que no esté para montar en bici.
ferke, mi enhorabuena también, si es que sois unos animales. Carbonboy, yo este finde no puedo , que tengo una competi de todoterreno extremo nocturna y soy el copi jefe. :wink: a brincarrrrrr ( y a cargar con las ruedas de repuesto)
ferke, mi enhorabuena también, si es que sois unos animales. Carbonboy, yo este finde no puedo , que tengo una competi de todoterreno extremo nocturna y soy el copi jefe. :wink: a brincarrrrrr ( y a cargar con las ruedas de repuesto)
JOE¡¡¡¡¡ preciosas todas las fotos, estoy en el trabajo viendolas y muriendome de ganas de salir de aqui y coger la bisi, unos sitios preciosos, que llegue el fin de semana yaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Ayer (miercoles) salí con N@NO a dar un voltio por aquí cerca. Todo bien hastan km 14 en el que N@NO se dió un tropezón de esos tontos y vino a aterrizar en una tunera india. No sé ni cuanto estuvimos parados quitándole puas. Arreglamos los pinchazos (la ruea llena puas) y ninoninoninonino pa urgencias a que le quitaran las que no pudimos quitar nosotros. Menos mal que siempre llevo pinzas en la maleta. Al final este hombre quedó bien, eso si, con un pan de puntos más para la champions league :wink: _____________________________________________________________ Hoy toco rulito suave de carretera. Fui al hotel a buscar la rocky mountain pa darle algo de lija. LA ******* no pesa nada va de miedo. Esta bici era de Karl Plaat, famoso campeón de MTB, que la dejó aquí tras su última visita este invierno cuando vino a hacer pretemporada. Están montada en últegra completo+krisium+easton+tompson. Dejo un par de fotos de la tunera de N@NO y de la bike. :wink:
Vaya un pepino el que se gasta el Karl Platt, que por cierto, es un tio super simpático y con una mentalidad la ***** de positiva, un diez para él (y otro para los reportajes del boss-meloki!! ) Miki
Ufffffff!!!!!! pobrecito n@ndito,espero k esos puntillos se te curen pronto para poder volver a salir por aí a hacer cabronadas en las rutillas,eso si!para ver denuevo al maestro "PIKAPINO" en acción y pasarlo tan risa todos como siempre.Desde aquí todas mis energías positivas para k te pongas bueno :lol: PD: eso de bueno tuuuuuu...... me parece k no va a poder ser ehh!!!!