Aaaala pues. P.D. Algunos ya saben cual es la nueva sorpresa que me he regalado. A ver si me llega esta semanaaaaaaaaa:fumao
melillo las mias estan aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1199522&posted=1#post1199522 salu2 peñita
conio q wapas.. ya me dirás por donde echaron porque algunas parece garajonay.. PD:melito..buena buena compra..q pena q sea del barça con lo merengón q tu eres..jajajaja..
Bien de fotoss,aaaaiiiiiinsssss Carmeloooo,dime que comprastess.....aahiiiiiiiiii....no aguanto masss....quee intriiiii tioooooooo...osea siii....osea noooo....dimelo tioooooooo......jooooooooooo PD:Me suelto toda la peluca por ustedesla2 Rucurucuuuuuuu.......unky
joerrrrr que gusto ver esas foticas mis niñas. Que bonito todo, Melo y angel con sus arbolitos, sus plantitas su tierrita ayayay P.D.: otra aplicación de la clase de GP ESE lo del perfil de la etapa melo. Sus estais saliendo. Que bonito ver las fotos del ritmo miiiiiiiii caaaaaballo camina palante mi caballo camina pa tras...........eooooo eoeooooo eoeoeoeoeoeeeeeeeeeee
ÑIIOOOSSSS!!! Qué fotos, qué caminos, qué paisajes, qué envidia, qué ganas de volver pa llá!! Y aquí lluvia, tiempo gris... y barro na má, tenía mi novia barro na má...
Melo, este finde no puedo, pero como te dije la proxima semana estoy de "holidays", te aviso el lunes y quedamos, no vayas a fallarme que quiero coronar lo que tu sabes juntos !!!!!!!
hemos quedado ferke,alekula y el presente para salir mañana a las 10.30,previo de la paliza que nos espera el finde,que nos vamos pa ronda¡¡¡¡¡¡¡¡ salu2 peñita
Angel, Ya le he dicho a Melo que te de mi movil, pa que me pegues un toque en Ronda y podamos tomarnos unas birras. Un abrazo, Juanma
Pero serás cacho mala persona, no ves que yo tengo sentimientos y un corazoncito, snif, snif. Ya no me quieres, es eso, existe otra persona. ***** dime algo, se que en estos últimos tiempos no he sido muy atento contigo, pero tan mal me he portado para que te vallas a esos sitios sin mi. Seguro que Alekula te está tirando los tejos y tu no quieres reconocerlo, pero piensas que no me estoy dando cuenta!!!!!!!! Ahora te pones su casco y mañana que? sus culotes. Espero que lo nuestro tenga solución, mi amol, porque sin ti no puedo vivil. Dime algo, te necesito. Es una producción de N@NO producciones, en colaboración con la compañía "tu teta es más grande". Estreno el próximo fin de semana. Se repartirán invitaciones en el teléfono 657746082. Un saludo, mis niños. PD: aún me quedan algunas pastillas del curro, nandrolona, clenbuterol, etc.. to gratis que invita er N@NO, je, je, je.
mira ver,que si pongo la propuesta cuantos mas mejor,clenbuterol no es la hormona pal caballo? nandrolona pa mi po......* :meparto n@no eres la leche tio salu2 peñita
pinillaken,unas birras pero seras......... la verdad que un placer el poder hablar y el verte otra vez,que para la ultima vez ( red bull tim out ?do you remember? ),te dare un toque gustosamente salu2 peñita
pero lo de mañana martes a las 10:30 es para ontar en bici?? Donde han quedado? N@NO, tu sabes que lo nuestro es amor, lo que hago con ellos solo son rutas jajajaja