Ya veo el pedazo de dia que han cogido !!!! Si no es algunas de las fotos diria que no es esta isla. Algunos como Meloki & Cia. conocen más caminos que los ratónes del Cabildo !!!! Muy buena a todos !!! Saludos,
Hola, holita: Como están todos? espero que bien. Como se ve en las fotos este fin de semana nos dimos un rulito por la cumbre Gran Canaria y la verdad es que no me arrepiento de haber ido. Fue una ruta bastante técnica pero eso es bueno porque estaba más oxidado que los tornillos del Titanic. La tropa que fue cumplió con las expectativas, aunque en un principio lo dude un poco todos más o menos fuimos saliendo de trompicón en trompicón. el grupo fue bastante numeroso para el tipo de ruta que hicimos. Éramos diez; Eladio, Marquito, Néstor, Nesdraker, Josemuchascaidas, Meloki, Atila, Juantito, un chico del que no recuerdo el nombre, perdón, y yo. Mucho calor pero muchas ganas también y espero que la cosa se anime ya que hacia la tira de tiempo que no disfrutaba tanto de una ruta. Saludos a todos.
Hola a tod@s Polq, me alegro de ver que de vez en cuando te pasas por Ca'Meloki a echarte una copita. Sidriña no tengo, pero tropical las que quieras. Sabes que serás bienvenido por aquí ;-) En el post de nesdraker pueden ver sus magnificas fotos e incluso me podrán ver en alguna con mi nuevo disfraz de casco naranja y maillot blanco. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=43336&page=33 Zeta Maki, estoy planeando el asalto final a Amurga con tu hermano. Estate atento por si te cuadra ;-)
Pero que miedo me das, mucho tiempo libre es lo que veo y eso no es bueno pa mi ya que te vas a dedicar a pegarte unas súper rutas que yo no voy a poder asistir y me voy a poner to chungo cuando pongas las fotos de las mismas y te voy a coger por los huevos y después vas a decir que no pare, pero luego que te duele mucho, que si no siga pero .....je, je, je. Nada chaval que disfrutes de tu tiempo libre y no te lo pienses dos veces, pero cuando te acuerdes de uno dame un toque papi chulo. Saludos.
Hola a tod@s En el siguiente enlace pueden ver el 1º de los videos que grabé el domingo. Este dura 20minutos y está bastante guapo. Por favor no hagan caso de las chorradas que se oyen jejeje http://video.google.com/videoplay?docid=-7464272590796922883
eso que dices que no se pasa no lo tengo claro,pero me cagondios,como me dices que no se pasa,una anilla no,lo que le tienes que poner es una direccion oñoooo,me alegro mucho por n@no y atila porque les hacia falta un poquito de gozallllll la rumba,ese eladio cachas,jantito al lao oscuro,si dios quiere este finde hacemos algo,ese josemuchascaidas chupando camara jejejejejeje,se nota la tarjeta 1 gb eh?,marcos no puede ir mas sexy porque entonces aaaaagrrrrr,ese casco de marcos se sale jejejejeje,guapo el video tio,eres el **** amo. salu2 peñita
Milmanoooooooooooooooo, de las mejores fotos que has colgado últimamente, son impresionantes. Me han gustado esas de la "bajadita" por los pedrolos :alloreto :alloreto :alloreto
Joooooderrr! vaya pasada de fotos, cada dia me pienso mas de ir a rular un finde por alli! De verdad que es el paraiso! Y la derbi te ha quedao genial, meloki. Me alegra mucho que te este dando satisfacciones, alli se lo pasara mejor que aqui seguro. Unas fotos impresionantes, parecen del National Geographic, que pasada... Me poneis los dientes largos viendo esos paisajes y esas peazo trialeras macho, por que vaya pedrolos, dios! Juas juas! Un Abrazo muy fuerte desde tooo el centro de la peninsula!
Melo Se agradece la invitación y estaré atento, aunque no podré antes del weekend. De cualquier manera para la pareja Makiklein-Meloki va sobrada y merecida del el asalto final a Amurga !!!!! Buena suerte y saludos,
Pues avisa Javito que con estos GranCanariones ya ves que te lo pasas pipa (y por experiencia) Saludos a tos y pa los tornillos oxidaos de Nano un pokito de 3enuno ja, ja ;-) :bye
Felicidades Lemmy!! Espero seguir viéndote cumplir muchos más campeón.... Aquí una fotilla muestra del almuerzo satilla en Ca`Chencho esta tarde,un besito rucurucu. Decir como no,un auténtico placer compartir un rato agradable otra vez más con éstos bandios que dios nos ha dado....Amén!
Gracias por la felicitación. Snif, ya entro en la zona de los 40, que carroza. Pasenlo bien, aunque veo que no hace falta ninguna recomendación. Espero que ya recuperados de Ronda. Un saludo para todos.
****** no jodas,lemmy,espero que cumplas muchos mas y todos tus seres queridos lo puedan ver,sigue asi lemmy de fuerte y de buena gente,mis mas sinceras felicidades y que cumplas muchos mas ;-) salu2 peñita y en especial a lemmy
Desde aquí, mi más sincera felicitación pal presi, Lemmy. Rockero que no veas siempre al pié del cañón! ;-)