Hola a tod@s Este es el 2º video de los que grabé el domingo. Dura unos 10minutos y voy acompañado. Por favor no se fijen de las chorradas que digo/decimos ;-))) http://video.google.com/videoplay?docid=-8527895485425756455 Quedan 2 videos en los que salen bajadas realmente agresivas, esto son mariconadas ;-)))
Hola a todos: En primer lugar quería felicitar a Lemmy, que cumpla muchos más y yo que lo vea. Espero que sigas dando tanta caña como hasta ahora. En segundo lugar mandar saludos Tunin, espero verte pronto por aquí y que no tengas tan mala suerte como la última visita. A los molongeros decirles que son unos cachos de satas por no avisarme para ir a comer que yo lo hice solito, pero bueno les voy a perdonar pero sólo esta vez. Si hay ruta este finde me gustaría que me dijeran pa donde y que día para intentar cuadrar mis turnos pa vernos un rato y ir soltándome la peluka, que este fin de semana ya me hice una permanente, je, je, je. Saludos Pd: Carbomboyyyyyyyyyy, donde estás que no te veooooooo!!!!!!!!!!!!
aqui toy apañero..q los echo de menos..un monton.. y a mi burrita tb pero es q curro,oposiciones y casa no me dejan tiempo pa na..
que no decaiga...Incluso propondría hacer algo por tamadaba que hay mucho que no conozco por ahi Por cierto a los Makis que no falten ....no hay escusa
Buenas noches señores,como va la cosa?espero que bién.Yo acabo de llegar a casa después de pegarnos toda la tarde de ruta con la gentilla de Arucas,la verdad,que un placer como siempre esos senderitos y caminos nuevos que siempre nos muestra el señor tino. Tmbién decir ya que estamos que conocimos a un amigo de Ferke y Ari,con una Klein preciosa(una reliquia donde las halla)David se pegó toda la ruta sin calas ni suela ni nada,una cosa es decirlo y otra es verla,es un campeón,aparte el niño no esta fuerte ni naaaa...jeje Si llega a tener las botas bién no te digo nada PD:Meloki!! no sigas saliendo de ruta como tu dices que te me embalas, después vamos a ver a quién le doy yo rucurucu mi armaaa .....
hey señores k tal ya se k estoy desaparecido pero falta poco pa volver a salir.este martes me deje ver en arucas, la verdad k me costo bastante llegar pero al final lo consegui. No sirvio de mucho porque pete. La verdad k sufri mucho se nota el no coger la bike. Melon muy wapos los videos la verdad k me dan envidia jooo tengo unas ganas de salir Lo dicho la semana k viene ya estoy disponible y preparense k tengo un mono k te cagas jajajajajajaja:smile: Señores k se lo pasen bien este finde ok besitos a todos los satas :bye
la mantra, que mítica bike, estube negociando con el para pillarsela, pero alfinal no la vende, siempre me gustó ese cuadro. a ver si puedo pa la proxima, que tamos de inventario en la tienda y tela.......... saludos PD: nes el domingo hay una carrera de orienting en tamadaba y voy a subir, por si t cuadra y nos hechamos la rutilla despues, yo conozco por alli bastante. saludos!!!!!!!!!!
lo que no se si tirar para arriba o hacer Amurga como me propuso melo hoy. De aki al sábado te digo algo Un saludo
Hola fatis He negociado con Maki-Klein y vamos a hacer Amurga (el asalto definitivo) el próximo domingo. Quedaríamos por la mañana para ir con tiempo. Están todos invitados pero tengan en cuenta que la subida no es dura, es durísima...y la bajada ni la conocemos, pero pinta ******da. A continuación pongo el par de fotos que saqué hoy en una muy entretenida ruta con la gente de Arucas. He de decir que me encantó en todos los sentidos con senderos muy ratoneros y muy bien diseñada. Repito que muy guapa por si no quedó claro ;-) Un placer la compañía como no. P.D. La MANTRA de David, una auténtica joya. Muy ligera y preciosa. P.D.2 Alekula, gracias por las fotos petisui mío :cunaoo
Amurga preparate que allá vamos, y esta vez no resistiras nuestra embestida !!!!!!! yyyyyyiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaa.........
:angel . A que hora es la orientación? Te dire algo en el foro P.D.: Melo pasame las fotos esas, que me engolosinaste ayer (nestorrd@wanadoo.es)
Hola a tod@s Este es el 3º de los video que grabé el domingo con la kulita en la cumbre. Aquí ya estamos hablando de caminos serios. Puede que sean hasta trialeras http://video.google.com/videoplay?docid=-3548720925252353427 P.D. No se fijen en los "dialogos" ;-)
ferke el domingo yo tb subire a tamadaba..bueno volveré a subir..porque este domingo pasado tb subi a la carrera..ejem ejem..careto de gili q se me quedo al ver q no habia nadie..llame a mi cuñado para q verificara en internet la fecha..y me habia adelantado una semana..jajajaja y como tamadaba está aqui al lado..juer..q curro.. es q tantas cosas en la cabeza no pué ser.. Pd:yo no subiré la bici
Soy Luciano, que los acompañó en la salida de Arucas el jueves, con el majot amarillo del bote de oro,he visto tus videos, FELICIDADES, muy buenos, me podrías decir como agarras la cámara y si es una cámara normal, asesorame compi.Por cierto, ¿tienen alguna salida para el domingo? porque yo he quedado con varios a las 8.15 en el Polideportivo(Arucas) para hacer una salida de dos a tres horas, quien quiera, pues allí nos vemos. Alekula, las fotos que has puestos son de muy buena calidad, pero no veo una foto que creo que me sacastes cuando bajabamos despues de cruzar la general que va a cardones, si puedes me las envia a mi e-mail saludapa@hotmail.com. Gracias P.D. estoy disfrutando con la bici como jamás había pensado, lo paso bomba cuando se sale en grupo, mejor que salir solo
por aqui hace fleje de viento, yo no puedo salir a la calle que me lleva con él. hasta los contenedores de la basura los mueve de sitio, las rutas este fin de semana con mucho cuidadin.