Pedazo de chorba!!!! y no va (con todos mis respetos) por Elena ni Guacimara (q tampoco desmerecen ) sino por esa pedazo de loba alekuliana!!!!! q guapas las fotos se lo pasaron mal..se nota..
Haaaayyyyy no maaaaa!!! que mujé más bonita y preciosa. Yo lo sabía Ale que tú tenías algo muy femenino dentro de ti. Con ese culito y esas tetitas, je, je, je. Nada que pa la proxima ruta te llevo un tanga pa que te lo pongas para una seción de fotos, juas, juas. Estoy esperando ese reportaje fotográfico del domingo, que la verdad sea dicha, fue toda una señora ruta. Al Fuliche decirle que muchas felicidades, que no comento nada de su cumpleaños hasta el fianal de la ruta, mal hecho. Saludos
jjajaja,de ahora en adelante para quedar conmigo tendran q coger numero manada de cabroneess!! PD:Yo se q en el fondo les doy morbillo Ya que Ferke lo hizo,voy a poner las mias,es solamente un resumen,tengo como 400 fotos de esos cuatro dias,con esto podrán hacerse una idea,con este equipo q veran aquí era imposible pasarselo mal.....
De eso nada, guapo, yo no tengo que esperar por nadie que pa eso tengo la tarjeta vip, je, je, je. Alguna ventaja tengo que tener por conocerte hace tiempo o no? Nada que yo te dejo que me hagas un rukuku cuando tu quieras mi arma. Por cierto ayer me acorde de ti, te acuerdas la pastilla de goma que me compre en Moya, pues me la comí por la noche cuando estaba vaciando la mochila. Saludos
Jajaja,tu sabes que para ti siempre tengo un huequito amooll,tu llévame el tirachinas que ya me encargo yo de tirar la casa por la ventana,nuncate perdonaré que no compartieras esa pastilla conmigo:canta Ferkee: le vamos a petar el post a Meloki,jajajjaja
Ja, Ja,ja, Tios que fotos más risas y Guaci sigue viva. ***** hacía muchísimo tiempo que no la veía por ningún lado. El Ferkemanué sale con una cara de jacoso en la primera foto, juas, juas, seguro que se había metio algo. Saludos fatigas.
Aquí les dejo unas fotillas de el forero si nos loko este!!(arimanué),ahi unas fotillas de amurga y otras de un Dominguito sata,ahí van!!
Meloki, ¿cuánto suelen tardar los de google en publicar un video?, se los mandé ayer martes por la tarde. ¿cómo me entero cuándo se publica para poner la página a donde deben de dirigirse la gente?, por favor dime en general como funciona esto de publicar los videos para hacerlo más asiduamente, aunque corro el riesgo de cargarme la cámara. Gracias
Hola Saludapa Pues suelen tardar unos 3 días en validar el video. Lo puedes ver yendo a "uploaded videos" en tu propia cuenta. Ya tengo ganas de ver eso que has grabado.
Alekula, gracias por poner las fotos de "si nos loco este". Estan muy guapas las de Amurga, pero ha sido una sorpresa encontrarme con las de la "satada" en Guayadeque.
Habrán podido comprobar que los 3 últimos mensajes lo podía haber puesto en uno solo, pero lo hago para adelantar la página debido a la super saturación de fotos y poder poner las del "día de la concha", que fue una mariscada en casa de Miguel Angel con Edu. Son fotos de mobil.