señores tengo un problemilla, tengo una bicicleta de carretera BH stlvio montaa en shimano tiagra y componentes bontrager que costo 900 hac par de años, la vendo porque no la uso, en un principio la compre para entrenar pero está acumulando polvo en mi casa, ( también porque prefiro más la mountain bike) la vendo por 350 mas o menos, acepto propuestas.
Oss angelillo!! Que buenas las fotos esas!! Viende polvo! ;-) Yo tengo un par de fotos y un video de este fin de semana. En cuanto tenga un ratito las disparo.
Hola mis niños: Oye que fotos tan guapas, la verdad que esa ruta quedará de las mejores en el recuerdo. Quiero pedir discupas publicamente a el señor Meloki porque le dije de salir el sábado, pero la verdad que sali del curro hecho un zorro. Espero que estos días pueda salir por ahí, a si que el que quiera que me de un toque. Melo, si te apetece salir a explorar algo dame un toque. Saludos a todos.
Que guapas las fotingaasss!!yo tengo aquí un par de ellas de el sabado,sabadete,que fuimos a dar un paseillo por las cumbres estas nuestras de dios,me lo psé genial!!
la virgen muchacho,cortale 3 cms al tubo y va perfecto,ese precio esta muy bien,si me entero de alguien te lo hare saber salu2 peñita
Hola a tod@s Aquí tienen las fotos del pasado fin de semana. Son pocas.:whistle Aquí pueden ver el video de la bajada de los bomberos en Artenara con Alekula y Atila: http://video.google.com/videoplay?docid=2885495273342030799 Espero que les guste :rolf
me dolio el corazon pero el no haber ruteado por esos sitios de dios en artenara me deja mal mal con esas papitas y claras al final... habrá que recuperar el sábado:marcianos y la peazo compañía ati ale melo...