Meloki, a ver si me ayudas ya que quiero colgar otro video hecho este fin de semana y me gustaría ponerlo en el apartado que abrí en su día titulado "Ruta Pto. Rico...." cambiando este nombre por el del nuevo video, ¿cómo de hace?. MUCHAS GRACIAS.
Hola Es muy facil. Le das a editar>avanzado y allí cambias el título y le das a Guardar. So ni lo consigues me mandas un privado con el título exacto que quieres poner y yo te lo cambio.
Meloki, disculpa por tantas preguntas, mira, en la actualidad los videos que estoy grabando los hago con la cámara a un lado del casco y aunque es pequeña llega a resultar un poco incómoda por no decirte que el ángulo sale un poco ladeado. Podrías decirme cómo es tu cámara, una vez me lo explícate muy por encima en Arucas, que le pusistes un nombre como pencam o algo así, si me explicaras te quedaría agradecido para hacerme una y engancharmela. Sé que soy un pesao pero Gracias de nuevo
Aquí van chiquillos unas fotingas del rallie de Artenara,espero que les gusten ********!! Las pongo chitititas q son fleje!
Pues parece que la cosa estuvo con mucho calor. Que raro sienta ver a alguien corriendo con tu bici, o no Ángel, je, je, je. Corríjanme si me equivoco pero esta corriendo Sergio el de la kula, ***** pero si todavía le sabe dar a los pedales el jodio. Nada a Ale decirle que solucione lo que yo y el sabemos, espero que tengas suerte. Nada mis niños que la cosa pinta que no veas y me voy a currar un rato que sino no me van a pagar este mes. Saludos.
Alekula, gracias por las fotos. Atí por poinerlas y al que las sacó por sacarlas ;-) A ver si tengo un rato y les pongo la crónica de mi carrera que me dejó bastante a gusto porque me pude vaciar bien. Sobre el tema del viaje decir que no sé si poner un post a parte. Yo creo que si. Todo va bien encaminado jejeeeeeyyy. Alekula, arregla lo tuyo!!
Buenas fotos Alekula, en ellas hay un infiltrado con una Stumpjumper roja, que no estaba corriendo !!!!!
mira que saltar un espontaneo al campo de juego poniendo en peligro laintegridad fisica de los participantes..aysss donde estariala guardia civil pa llevarlo al cuartelillo!! PD:me tienen to intrigao con el viajito ese..
alekua :bye , estas hecho "el pupitas de las carreras" vamos a hablar con Salgado para que a partir de ahora te asigne el nº 13 en las pruebas que quedan, a ver si así tienes un poquito más de suerte, de todas formas eso son los riesgos que se corren cuando estas ahí delante. ANIMO :ups
N@no y Meloki,les aseguro que en ello estoy,de verdad turroncitos,aguarden que todo saldrá como me merezco,o eso creo.. Jaimona,ya lo creo,cuando no es Juana,es su hermana,pero siempre me pasa algo,espero tener algo más de suerte en Arucas,la foto tuya con el crio,si quieres te la paso a buena calidad,para q tengas un recuerdito,salió bonita la verdad.El niño no tu ehh??que nooo,tu tmbién salistes guapo,jeje Muchas gracias al fotógrafo Rubén(metalbike),un abrazo !!
Hola a tod@s Aquí las clasificaciones y el perfil del GPS: http://www.ciclismocanario.com/Montana/Clasificaciones%20%20%20%20%20%202%BA%20Mtb%20La%20Cuevita%202006.htm