Ca' Meloki...........................

Tema en 'Canarias' iniciado por meloki, 5 May 2005.

1. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    velox, la verdad es que la zona es garrapatuda y solemos coger alguna en estas fechas, pero casualmente en esta ruta solo nos cogimos una (me parece) a pesar de pegarnos la tarde rozándonos con la hierba seca. Chacho, cada vez que veo tu avatar me da nosequé :wink:

Atila, no vas a estar quemao si estuviste toa la noche jalando por la ruea del tractor! Nos acordamos de ti compadre :D

alekula, mañana a primera hora te quiero vestio de romano :mrgreen:

Por cierto, el proximo fin de semana es la vuelta cicloturista a la isla GC. Si alguno se animase me apuntaba también. La info está en www.ciclismocanario.com Pues eso, que estoy atento supergays :shock:

2. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no puedo pq el sabado curro de mñn meloki, pero por la tarde o el domingo pa lo que haga falta. un saludos mis niñosssss.

3. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    ****, pos yo quería meterme una salvajada este finde pa acumular kilómetros, que hay que ir al campeonato de españa tiosssss, miren a ver, mentes diabólicas, que se les ocurre. :wink: :twisted:

4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, emn primer lugar querría agradecer a todos el apoyo que me prestaron por lo de la tunera, la verdad es que estuve un par de días bastante ******, pero gracias a dios ya estoy bien. :eek:la2
    Respecto a las rutas que puedo deciros,que como siempre me lo pase de scandalo con mi gente. salimos unos cuantitos, aunque hubo algunas faltas importantes como Atila, Mariogt, El paterna, Carbomboy, etc, pero bueno no siempre salimos todos los que queremos. :cry:
    La ruta del domingo fue muy suabe, pa lo que suelen ser nuestras salidas,y nos reimos muchoen Osorio jugando con los guardas al ratón y al gato, o no Meloki?je,je,je. La cosa es que era el día mundial del medio ambiente y en la finca de Osorio siempre se celebra unsa jornadas de puertas abiertas donde va mogollón de gente. :unmonton
    Por ésta razón habían 400.000 guardas dentro de la finca y nosotros queriamos ir a una grutilla que hay por allí pero fue imposible, pero esto sirvió para echarnos unas risas extras. :meparto
    Al rato nos da una llamada Ferke preguntando por donde estábamos y se unió al grupo junto con Elena y Cristina. Estuvieron con nosotros hasta llegar al Picacho donde Elena y Cristina decidieron irse para casa.
    El resto seguimos por el picacho pa bajo, donde hicimos un bonus extra ya que es una zona que nos gusta mucho, aunque las zarzas hicieron estragos. Antes de finalizar, como siempre, tenia que pasar algo y que fue, la maldición de la KULABIKE. Si a acojona, pues los palos no mentian, esa bici tenía mal de ojo, a si que la proxima vez le hacemos una limpieza pa cargarnos a los malos espiritus, je,je,je. :loco
    Nada por último nos bajamos por el vertedero donde hubo una serie de pinchasos masivos y pa que nos fuéramos contentos a casa.
    Pues lo dicho, nos vemos en la proxima ruta. Ciao. :platano

5. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    n@no primero que nada decir que yo tb me lo pase.... y eso q nada mas q les coji pa bajar.

prueba de lo bien q me lo paso con la peña es q Elena y Yaiza, (que no cristina) como dice el amigo n@no, se dieron a la fuja antes de tiempo, siendo abandonadas a su suerte por mi persona. sin mas un saludo molongueros.

PD: yo tb me haria algo por aí el finde para desvirgar a la nueva burra!!! el sabado curro de mñn ata las 16:00, pero el domingo....

PD2: a ver si va n@no y le hecha los palos a la bike para saber cual es su futuro.

PD3: que remordimiento recortarle 3 cm al tubo de titanio de la horkilla.

6. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada Alekula, te doy la biembenida y te nombro miembro oficial del club de los fisurados :bravo . Que ademas te pillas una Gt, pedazo de copión :matrix , bueno por lo menos tendremos la diferencia de la horquilla por que si no cuando nos encontremos nos podemos equivocar de bici :boxing

7. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya fotos guapas guapas.

Perdón pero..........., dónde es esa ruta?

8. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    AlfonBiker, pues todas esas fotos son de Gran Canaria..

9. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    **** JAIMONA, tonces yo soy el presi del club con dos cuadros partidos en menos de un año, **** y gracias que no soy un bruto :mrgreen:

Freke cab**n ya tienes la burra nueva!!!, aaaaaaaaasugaaaaaarrrrr.

10. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    ferke, el final te pillarte la SUGAR!! Caaaabr*nnnn :mrgreen: :mrgreen:

Ya te la veré. Que la disfrutes con salud!!

11. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Ehh Eso de presidente de los cuadros partidos...cuando quieras te enseño "mi solana". Tengo unos cuantos colgados de una tacha!!

12. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias jaimona;jeje.Pero tio cada vez k veo esa fisura.... :cry: mi pobre kona.de todos modos lo del cuadro no es seguro k me pille el gt,es una posibilidad,Ayer Mario estuvo por casa,y me enseñó un LEE COUGAN de aluminio y carbono(impresionante) :shock: tmbien un KINESIS muy bien de precio.Este ultimo de precio esta muy similar al GT.En resumen k tengo varias posibilidads k estoi barajando,de todos modos no estoi sin bici por k me prestaron una burrilla de carretera en lo k me hago con mi nuevo cuadro,la cual me esta sirviendo de gran ayuda en las salidas matinales con el señor MELOKI. :lol:
    pues eso chikillos cuidense mucho y aver si nos vemos ****!!!!

13. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    meloki, , ummmm... ¿de una tacha?¿de una sola?, pos ten cuidao a ver si vas a pasar el coeficiente de resistencia de la tacha y se va a fisurar también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

14. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

15. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Toy enmonaoooooooooooooooooooooooooooo......mtb...mtb....mtb....mtb..

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Quiero pedir disculpas a la señorita YAIZA por cambiarle el nombre, pero bueno ya saben que mi cabeza no es normal del todo.
    Ferke, creo que lo de este fin de semana lo tengo un poco ******, ya que es el cumpleaños de Fayna y hemos decidido irnos pa la presa de las niñas, si Carbomboy como tú, a pasar el fin de semana con los colegas. Si les cuadra y se quieren pasar por allí están invitados a darse un baño en la presa,je,je,je.
    Nada que haber si puedo salir el viernes, pero la cosa está dificil ya que los profesores del Master nos están apretando las tuercas. Ferke me alegro mucho por tú nueva adquisición y espero que sea de tu agrado, se que estabas detrás de ella desde hacía mucho tiempo.
    La próxima vez que te vea te miro el futuro con las cagadas de unas cabras santeras que tengo en casa.
    A Mariogt, que se deje de tanta boberia con el material y que salga más con la gente que lo está echando de menos y al Atila lo mismo que parece que está volviendo a las andadas con la historia del 4x4.
    Bueno mis niños, portencen bien que el N@NO santero está en todas partes. :loco
    Un saludito. Ciao. :platano

17. Macflai

Macflai Sagalejo de competi

Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de poco hay un carreteira nuevo en la ciudad :mrgreen: , a ver si Angel tiene hoy en la tiendita las Adidas que necesito pa' la Wheeler Powa jejjeje.

18. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    Macflai, encantado de haberlo conocido ayer...casualidades de la vida!! :mrgreen:

19. Macflai

Macflai Sagalejo de competi

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tio, para que veas que el Decartón además de vender permite a la gente que se conozca y tenga relaciones sociales como cualquier persona normal :mrgreen:
    Ya tengo las cholas de krreteiro y ya le he dado un probao a la bici. Va de cujons. Mañana de rutilla "soft", quizás suba a San Mateo y a Cueva Grande y volver o algo por el estilo... :scratch

20. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    calla q a la vuelta del decarton me pareció q me adelantaba rbike..saben si tiene un lexus gris plateado?? ayer miercles a la altura de Jinamar..

eras tu?? rbike?? si eres tu.. ibas como en bici..a toa ***** y adelantando por la derecha..

Compartir esta página