trankilo N@nito yo te aviso pa la próxima, lo que no se si te conoceré hace que no nos vemos....... o mas. bueno un saludo y a cuidalse. PD: si que es guapo el chico ese si señooooooooo
ayer q estaba aburrido salí a hacer una vuelta Express de una horitas por mis dominios.. e hice dos averiguaciones chachonas.. -en marron el fondo del barranco a la altura de la galera.. -en verde una nueva entrada desde la urbanizacion de chalecitos de la galera..(justo detras está mi casa) -en rojo una bajada cuasi vertical q N@no ya dijo una vez q habría q intentar.. son 100 metros rectos..yo se lo dejo a los valientes.. se coge desde arriba..desde la carretera de entrada a los Giles -en amarillo un nuevo Bonus Track..un sendero para bajar(en subida tiene mucho desnivel) desde Los Giles hasta el barranco.. hay alguna posibilidad mas..
Carbonboy, miraré eso con detenimiento. Tu sigue con tu labor en "tus jardines" ;-) A continuación les pongo las fotos de la ruta que hicimos Nesdraker, Palmero y yo el pasado sábado por la zona de Chira. Son poquitas porque también hice un video que ahora mismo estoy tratando de editar. Solo me queda decir que este palmero es un p*to crack con la bici y sin ella. Un gran tío. A destacar tambien el calor exagerado. uff!
Hola a todos: En primer lugar decirle al Palmero que me hubiera encantado poder salir con el pero la verdad es que el curro no me lo permitió. La verdad que el grupito parecía interesante y la ruta porque es de las mejores. Espero que exista una próxima vez y yo puede estar presente. Al Carbomboy decirle que tengo muchas ganas de verle y hacernos una rutilla juntos, por cierto ya estoy inscrito, no preinscrito para la próxima TransGC, espero verte por allí. Al Ferke-Manué decirle que espero verle pronto y que me reconocerá por el nuevo look que llevo, muy atrevido por cierto, je, je. Nada que espero verlos a todos pronto y poder echarnos unas risas. Saludos a todos.
Hola chicos¡¡¡ por fin tengo un poco de tiempo para escribir. Lo primero agradecer a Melo y Nes, el ir hasta Ayacata para enseñarme uno de sus senderos predilectos, fue un placer. Disfrute un montón... a pesar del calor, que aunque no se aprecie en las fotos fue una pasada. En principio la ruta iba a ser por Puerto Rico, pero Meloki recomendó subir a la cumbre para coger algo de fresquito, y resulta que al terminar la ruta el termómetro del coche, arriba marcaba 37,5ºC y en la playa "sólo" 28ºC... al terminar, tenía tanta sed que me tome 4 latas de refresco una detrás de otra, increible. Sobre mis compis de ruta que os voy a contar, lo de Meloki es increible, se fumó un par de pitillos antes de empezar y luego subiendo iba bien duro... que jodio. Y bajando se le ve con mucha, mucha seguridad, muy bien. El compañero Nes muy bien tambien pero sin los cigarrillos, mejor aún. Sobre la ruta, de PM. Mucho sendero y tramos bastante técnicos (sobre todo al principio), una pena que hubiera calima o bruma o como lo llaméis en Gran Canaria, los paisajes son excepcionales y no se veían bien del todo... Estoy deseando escaparme en septiembe u octubre, el fin de semana entero para porder terminar tranquilamente y meternos una buena opcional, o como decís por allí, un buen curucuuu¡¡¡ Insisto en que todo el que quiera está invitado a La Palma, seguro que no le va a defraudar. Hoy, por fin me dan mi camara que estaba en el taller, así que en breve seguiré colocando fotillos de la zona. Bonitas fotos y, en esta ocasión, tambien puedo decir : ¡¡¡BONITA RUTA!!!
n@nito.. las ganas mias de verte no son menores la inscripción no tardaré en hacerla.. veo q paterna tu y yo estamos fijos..espero q algun chalao mas se apunte..q alguno ya dijo q quería plantearselo(y no miro a nadie).. yo esta vez voy pa dar candela.. enga mis niños..mas afotos
Carbom, seguro que estás todo fuerte, claro con la historia de la orientación te habrás puesto como una moto. Yo no, voy a lo de siempre a terminarla sin quedarme hecho un pizco. lo que si voy a intentar es bajar el tiempo de la anterior, pero la verdad es que como no empiece a correr algo me da que me quedo por el camino. Nada que espero verte pronto y hablar un ratillo. Saludos a todos.
Hola mis niños!!!!! Parece ser que otra mosquita ha caído en la tela de araña de la Trans y espero que no sea la única, je, je. Señor Meloki es usted una caja de sorpresas y me alegraría mucho verte en la salida de la Trans, estoy seguro de que te va a gustar. Habrá muchos momentos jodidos pero cuando pasas la línea de meta la sensación es indescriptible. Mucho ánimo a todos aquellos que se la están preparando y a los que aun no se han decidido que no duden en hacerla, que merece la pena. Ánimo a todos, un saludito. PD: Ferke tú vas a correr esta edición, y Elenita?
Sabia yo que Melito al final se iba a decidir !!!!!! Esas insistencias de la peña, y su forma de hablar lo decía todo, animo y suerte, y lo mismo a todos aquellos que vayan a participar. Yo intentaré estar por allí para darle animos a la peña.
Hola a todos: Maki espero que a si sea, pero a mi personalmente si en uno de esos sitios jodidos me das un acuarius o algo a si te lo agradezco, je, je. Y tú no te animas, venga bobito que no pasa nada,es decir, que la cosa no es pa´ tanto, juas, juas. Un saludito.
n@nito mi niñoooooo. yo no voy a correr esta, le voy a hechar una mano a fer una vez mas en los avitualla, pero si que tengo pensado darle caña a la XXL de marzo, todo se andará, ele si quiere correr esta, a ver si se anima y empieza a correr... un besito mi amollll!!!
Hola a tod@s Pues si, no solo ha caido una mosquita en la tela de la Trans, han caido 2 porque tengo a un colega del parque "engañao" para correrla y entrenarla juntitos de la mano. ;-) Para los fieles del post terracita/revista glamouroso-bikera Ca'Meloki les presento lo penúltimo de mis produciones cinematográficas. El video de la ruta con Nesdraker y Palmero bajando a Chira. Esta vez con imagen estabilizada y banda sonora. No se lo pierdan. http://video.google.com/videoplay?docid=4491258730025456854 Mañana o pasado saldrán los videos 1 y 2 de la trialera del diablo y la crónica del 2º día del camino de santiago. arrikitaun P.D. Estoy pensando que podríamos crear una post exclusivo para las ediciones de las Transgrancanaria ya que es un tema con bastantes seguidores en el foro aunque no sea de mountain bike. ¿ustedes que opinan?
Olvidé decirles que aquí pueden ver las fotos de Nesdraker de esa ruta por Chira. http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1416277&postcount=1534 http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1416282&postcount=1535
Que bueno melo heavy total como el camino. Al final partimos las bicicletas como los heavys las guitarras.:aplauso4
mas de la trans.. voy a meterle presión.. Alekulita tb decía que quería participar!!! Pd:no se vuelvan loco a entrenar corriendo.. el mejor entreno es los 3 fines de semana antes hacer pateos largos de 5 horitas pa ir acostumbrando el cuerpo..y si es en los propios tramos para ir reconociendolos mejor.. pero si ademas entrenan carrera entre semana ya es la leche..