jajajajaja, :mrgreen: va a resultar k si era,es el coche del padre,y si, el ****** va como en la bici con el plato para todos sitios,jejej,meloki, estas por ai??k veo k estas conectado¿??
Al final todos vamos a los mismos sitios y todo jajaja.... Lo bueno seria vernos en ruta por ahi... pero eso ya es más dificil a no ser que quedemos... Bueno, ahora pillo la bici y me las piro a probarla pa TeRde, a ver que tal va y que tal voy :mrgreen:
bueno gente q se hace este finde??? lo siento meloki por emplear tu post como meeting point.. :wink: yo esta tarde salgo..solo o acompañao..eso depende de ustedes.. a partir de las 3:30 onde quieran.. :wink:
carbon!yo salgo pero con la de carretera,por k mi pobre kula :loco pero bueno si kedan yo me dejo ver antes para verles el pelo y saludarlos k hace time k no los veo :cerveza y por supuestoya saben k una cervecita yo por lo menos no se la niego a nadie :baile
Eso naaa :wink: Esto es el Bar Terraza Ca'Meloki, concebido para esparcimiento del biker en sus momentos de ocio...y no se cobra con basta con un emoticono de buen rollo Bueno, hoy parece que toca triatlon: por la mañana fui a Sta. Brigida con la derbi de carretera, bajé con la rígida y ahora, por la tarde salgo con la doble. Hemos quedado en el parque infaltil que hay detrás del mediamarkt a las 15:30 del 10/6/05. Alekula, por bici que no sea que tu sabes que yo tengo la rígida pa lo que haga falta :roll:
Yuos!!:shock: no me siento laj piejna!! Me fui a TeRde por La Atalaya de Sta. Frígida y bajé por Las Goteras... En TeRde me vi con un amigo, Andrew un inglés pirao que también suele montar pero solo en MTB y me jinque una Coke con él... a la subida eché por Jinamar y por El Sabinal... dios mio... a la próxima desayuno algo antes, salí con prisas y sin comer casi nada y la verdad que uno nota loj años jejeje... La bici va de pm, solo ajustar algunas alturas y acostumbrarme a tener la cabeza girá parrimba, que me duele el cuello una pizca... Habían varios sitios que pensaba "*****, yo aquí con el Land Rover subo en 4ª y tirando de turbo..." que mal rollo... HAY QUE SALIR MÁS CONIO!!! :mrgreen:
Quien se está infiernando soy yo jejeje!! Hoy domingo iba a salir con el inglés pero me eché atrás como un perro callejero, todo acojonao! Si llegamos a quedar antes de las 09:00 seguro hubiera dado un voltio pero bufffffffff!! estos calores no son güenos pa un viejo como yo
Aparte del cachodeo de la firma es lo que hay ferke, la isla está sucumbiendo, como siempre digo, ante el asfalto y es una pena asi que mi dicho no vamal encaminado ¿no? :roll: Todavia hay senderitos y eso pero bufff año tras año, (como supongo que pasa en todos lados de la geografía española), hay menos kilómetros de pistas.... Una pena. :cry:
tiene ud toda la razon. cada vez hay menos senderos y pistas por las q disfrutar con las burras... pero bueno........ mientras no hagamos naa por pararlo..............
Hola a todos: Ayer cuando venía de la presa de Las Niñas me encontre con unos elementos un tanto estraños por la carretera. Mi pregunta es si sólo salieron esos elementos o no. Me estrañó mucho ver a José muchascaidas en el coche con el paterna y no ver al resto de la tropa. Es que no salió más nadie. Seguro que hicieron de las suyas por esos caminos de dios, pero no estaba el santero para hacerles una limpieza del mal de ojo biker pa que no se la metan contra un arbol,je,je,je. Nada que espero ver fotos :foto pa reirme un rato. Un saludo. latano PD: carbomboy donde está la foto del niño ese tan guapo que se encontraron el otro día en San José del Álamo. :cunaoo
Oye N@NO, , que yo también era uno de esos elementos bikers ke iba en la furgo del paterna, salimos al final Ferke, Ele, Josemuchascaidas, Jesus Conesa, Fernando Paterna y yo.La ruta, de escándalo, una pasada.Incluso tuvimos cambio de deporte a media tarde y nos metimos de lleno en el levantamiento de vidrio, el machaqueo de bocata y el disfrute de la F1. Saludos molonguer's
Hola a todos!!! MELOKI, además de buenas fotos ya sé que es conveniente entrar en el Bar Terraza Ca'Meloki para ver de paso si hay alguna quedada y si cuadra, pues....p'alante. Ya leo que hay bastantes fisuras (será un virus?), habrá que andarse con cuidado. Un saludo y seguir bajando la biela +Ok+
po si señor la ruta se salio. como siempre con los colegas..... estubo muy guapa y pa rematar las birritas y papeito con formula 1.... :lol:
Hola a tod@s: Estoy muy pillao de tiempo, así que a lo rápido. Viernes: Salidilla por carretera por la mañana y la ruta de las fotos por la tarde. Sábado: subida al barranco de Guayadeque. Pongan alguna crónica :wink: Estoy buscando donde poder alojar las fotos para "linkearla" y evitar así las petadas del foro. :roll: