***** ke wapas las fotos melo!!! no las pude ver mu bien porque tengo prisa, pero estan de lujo, ke envidia bueno, un saludo chaoooo!!!!
Son las 8:00, nos despertamos y después de prepararnos dejamos atrás el pueblo de Coca. Nada más salir nos recibe un cuestón que no esperábamos para nada ya que lo único que habíamos hecho hasta ahora era llanear. Comienzan los pinares con esa arena que nos hacia ponernos las pilas enseguida si no queríamos poner pie a tierra, pedaleo ligerito y nada de relajarse. Después de estar dando pedales durante un buen rato y en medio de la nada decidimos comernos un bocata con un chorizo de matanza que me había sobrado el día anterior en el "bar Caribe", Melo parece mentira que no pongas la foto, nos supo a gloria. Seguimos el camino y decidimos comer antes de llegar a Puente de Rio Duero, donde se ve la fuente con las tetas, je,je, pero no tenemos éxito. El encargado del restaurante donde nos paramos se negaba a darnos de comer en la terraza porque decía que los menús sólo se sirven en el comedor, sin comentarios. Decidimos marcharnos del restaurante con muy mala leche, pero sorpresa al salir nos tropezamos con los responsables del Camino de Santiago Vallisoletano y nos comentan que cuando lleguemos a Puente de Rio Duero nos acerquemos al albergue y preguntemos por Arturo y que le digamos que vamos de parte de Paco. ***** nos trataron como si nos conocieran de toda la vida, para picar unos choricitos al vino, unos vinitos de la tierra y después una ensalada y una fabada o algo a si. Salimos de allí todos gordos, Mil gracias a todos. Seguimos sin rumbo y pasamos por varios pueblos de los cuales ahora mismo no recuerdo los nombres. En la foto que aparece un muñeco de madera nos invitaron a quedarnos que eran las fiestas del pueblo, pero no cuadraba mucho. Nos dieron agua fresca y unas pastas artesanas que estaban haciendo allí mismo. Seguimos y nos metimos en medio de una finca donde se perdía el camino pero volvimos a retomarlo más adelante y nos encontramos con una trialera de bajada muy divertida que también sale en las fotos, pero como todos saben todo lo que baja en el mundo del mtb tiene que subir, je, je. No veas como se pego la ******, era una subida por un senderito muy estrecho y empinado, de esas explosivas que no puedes dejar de dar a los pedales con el plato chico y mordiendo el manillar. Cuando llegué arriba se me salía el corazón por la boca. Buscamos un supermercado, si se le puede llamar a si, pero cuando ya tenía el dinero y ya estaba saboreando el Kas naranja fresquito resulta que estaba cerrado, cago en tó. Nada seguimos dando pedales y para salir del pueblo bajamos por un caminito bastante escondido pero divertido, que también sale en la foto y al final de este había una piscina municipal, no veas las ganas de tirarnos con ropa y todo. Pero no, teníamos que seguir que sino nos daban las uvas y terminamos en Catromontes, un pueblo chiquitito, lo primero que hicimos fue buscar el bar del pueblo para comer pero cuando llegamos el tío que estaba allí nos dijo que no servían comida que igual si hablaba con su mujer nos hacia una tortilla o algo. Preguntamos por el supermercado del pueblo y resulto ser una mini tienda con cuatro cosas y la atendía un tío más parado que el sin sangre, o no Melo, juas, juas. Pues para más inri el tío había estado viviendo en Las Palmas, más concretamente en la Isleta. Compramos algunas cosillas para cenar y el resto ya lo contó Melo la cocina no tenía calderos y cuando lo conseguimos no funcionaba la cocina, gran putada. Pero por suerte nos hicieron unos espaguetis con chorizo de matanza y aparte un lomito y más chorizo y pa que bajara un vinito de la zona un clarete. Secuestramos a un ingles que estaba con nosotros en el albergue y le metimos un par de vinos que casi se nos tiempla. La gente de Castromontes estupenda un diez para todos ellos, a los dueños del bar Caribe por su amabilidad, a Ricardo por los cubiertos, el caldero y como no los chorizos, a Pepe por todo y al alcalde por venir a despedirnos, ojala todos los alcaldes fueran como ese, seguro que las cosas irían mucho mejor. Nada perdón por el ladrillo pero tenía ganas de participar activamente en esta etapa. Saludos a todos
Nano, esa foto corresponde al 5º día. Tranquilo que no se me escapa. Muy buena crónica compañero. ¿te acuerdas de los llanos a la llegada a castromonte? Viende conejos!! jajaja Lo del supermercado del pueblo aquel si que nos bajo la moral. Fue un duro palo. ...y lo de la piscina...con el calor que hacía... cagonlaleche ;-) Por supuesto, lo de que el alcalde del pueblo nos viniese a saludar en su tractor fue la bomba. Gran pueblo ese, CASTROMONTE. Espero que nunca de me olvide. En otro orden de cosas, decirles que estoy preparando un video que va a hacerles calentar los frenos de las bicis aunque las tengan aparcaditas en casa. Lo que no sé es si hacer 4 videos de 5 minutos o uno de 20 minutos. A ver si ustedes me sugieren algo. Aaaala pues NOs vemos en la calle del catia
los quiero mucho mis galletitas lindas!!,por cierto tengo por aquí la foto de un sata q da hasta miedo,adivinan quien es??
Tío esas fotos no se ponene que ya sabes lo que pasa cuando aparece uno en paños menores, juas, juas. No veas como está el tío con ese cuerpo to marcado de hacer abdominales, je, je. Bueno seguro que en estos momentos estará gozando la rumba por algún sitio de los del que ayer el niño se dio una caña que no veas. Nada disfruten del fin de semana ustedes que pueden que yo tengo que segir currando. Saludos a todos.
Hola a tod@s Este pasado sábado fui con Fernando Paterna y el N@NO a pegarnos un buen pateazo. En concreto hicimos desde el Pico de las Nieves hasta montaña Las Tierras y vuelta para arriba. 20km y mas de 1000m de desnivel por unos caminazos y piconeras muy guapas. De verdad que no sabía que era capar de caminar tan tan rápido. Estos tíos están como motos y me dan consejor de gran valor. A continuación les pongo el perfil de la etapa para que se hagan a la idea y lo mejor de todo, un video homenaje a estos 2 campeones que ya tienen varias TRANSGRANCANARIAS a sus espaldas. Espero que les guste. El video aquí: http://video.google.es/videoplay?doc...37779527856021
N@no, buena cronica !!!! Melo, pon ese video de los Alfaques a ver como quedo ...... (todavia tengo las manos y los antebrazos hecho polvos !!!!!)
hey melo lo del video te comento:yo tengo unos cuantos hecho y la verdad k un video de 4o5 min esta bien pero te kedas con las ganas. Yo tengo toda la bajada hecha desde cruz de tejeda hasta santidad pasando x cueba corcho teror y los picachos y la peña k lo a visto se keda flipando, y todo esto con la camara en el casco y se sale ya te lo paso pa k lo veas y lo pongas en internet ok saludos y no me entrenen mucho :boxing aaadios:bye
doy fe de que lo hicieron...jajaja, me los encontre en el pozo de las nieves estirando xD mira tu, no em los encuentro en las palmas capital, y me los encuentra pa´ya arriba alejado de la mano de dios xDDDD bueno señores saludos, y a ver si me recupero pa la kedada!!!!!! saludos!!
Hola a tod@s Tengo el placer de enseñarles esta nueva obra. Es una grabación hecha el viernes por la mañana con Edu y maki klein. Se trata de la bajada íntegra del camino de Los Alfaques. 18 minutos llenos de curvas de los que los primeros 6 son la aproximaciñon a la bajada propiamente dicha y el resto es un bajadon llenos de curvas de infarto. http://video.google.es/videoplay?docid=3201490534733262126 Espero que les guste.
Que guapo quedó el video Melo !!!!! La verdad que fue una bajada intensa, y las curvas parecian que nunca se acababan ....
que guapoooooo!!! quiero saber por donde esta esa bajadaaaaaa!!!!! jajaja, muy bueno el video, y que impresion te da por las curvas esa, como si fuesen zanjas,que pasada,y monton de larga la bajada...jeje, justo como los caminos que a mi me gustan xDD saludos!!!! y nos vemos en la kedada!!!
:aplauso4 ta muy wapo el video si señor me gusta la bajada la verdad k esa no mme la conozco ta wapa pero melo lo sigo diciendo tenes ke ver mis videos jejejeje
Buneo que tal fue esa salidita de hoy, ***** me quede con las gans pero estoy hecho polvo del pecho, espero que mañana se me haya pasado. Ahora mismo estoy en el curro viendo los videos del Melo, pero ***** me quitaron el sonido del ordenador y por más que intento conectarlo no lo consigo. He provado con unos cascos y tampoco, a si que si alguien me dice como solucionarlo se lo agradecería ya que ver los videos sin sonido no mola nada. Saludos para todos.
N@no cuidate el pechito para que no faltes el domingo; y echa los caracoles de la pachamama para que no llueva !!!!!