Hola Meloki, soy Luciano, mira a ver si puedes colgar las fotos del martes para apreciar el brazo de Gustavo, que se la pegó y escapó de una buena. Gracias.
hola a todos, ya estoi por aqui, si quereis ver la transpirenaica del abuelo en sevillabtt.com/index.htm la teneis, animo que os espara.
Luciano, vaya pasada las cronicas y las fotos. Me lo he leido del taponazo. Una pasada. Espero verte pronto bandío.
Acabo de leerme la crónica y he visto las fotos, preciosas :aplauso4 :aplauso4 Por cierto, que sepáis que conmigo trabaja alguién de la familia que regenta la Fonda Cal Custodi de Tuixén y se ha alegrado de leer el comentario sobre ellos ;-) ;-) Pues eso, que enhorabuena por el rutón :bye :bye Saludotes
melo..tienes el track del google-hey de Los Alfaques?? para saber así donde empieza yacaba por si algun dia lo hago pateando..
luciano!! que guapa la TP, y la cronica,tenia que ser espectaculares los paisajes de por ahi!!un saludo!!!
Luciano. Gracias por el detalle con lo que la has hecho y a ver si uno se anima a hincarle el diente.
luciano,cacho peazo de hombre dios mio,?como se te ocurre hacer eso chiquillo?,eres grande tio. salu2 peñita
Melo!! el video de los alfaques ha desaparecido se lo mandé a mi hermano pa q lo viera y ya no ta..:alloreto
Carbonboy, mira debajo del router tuyo... a ver si está perdiendo algo Acabo de probar y funciona perfecto.
Carbon, a mí me funciona perfectamente ese mismo enlace que citas! Pruebalo otra vez. Ya tengo hecho el video de la megaquedada. En un mar de días estará on-line.
Aquí el video de la 2ª megaquedada en Chira. Son 36 minutos y entiendo que se puede hacer muy pesado, pero ahí está para el recuerdo y para que el que no pudo ir vea algo del ambientillo. Recomiendo darle al "pause" y dejarlo cargar tranquilamente para poder verlo mejor. Hay tomas muy interesantes, pero tambien hay momentos algo aburridos. http://video.google.es/videoplay?docid=-3952597318880695145 Espero que les guste P.D. Comentenme algo!
Estoy empezando a verlo y jeje..parece q se baja lentito..pero leches!! y q suave se ve el rodar incluso en los tramos rotos de lajas..