Milllmano, desde el cariño que te tengo, creo que eso no va a ser bueno pal cuerpo, PERO OLE TUS HUEVOS. Un abrazo, Juanma "Pinillaken"
felicidades maestro melo . Lo que mas se disfruta de esas pruebas es el reto y superacion personal . A todos los que tambien acabaron o cumplieron su objetivo 3/4 de lo mismo . FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!
MELO FELICIDADES, en la proxima si estoy por estas tierras me apunto, quiero sentir esas sensacines antes que pierda fuelle.
No te quejes tanto, que para ser la primera te has salido por la banda. que es eso de dentro de un año, no se si se han fijado que la proxima está a la vuelta de la esquina más concretamente el día 3 de marzo. Esa si que va ha ser un palizón de los buenos, no creo que la termine todo el mundo. Tío si la hice yo después de lo que tu sabes tu no eres menos que yo para nada. Espero veros a todos dentro de poco uy poder comentar todo lo vivido tomandonos un clarita. Saludos
Demasiado baratos , envio gratuito a cualquier parte del mundo... dominio creado el mes pasado (http://whois.domaintools.com/steves-bikes.com). Esa tienda será de fiar?
Buf!!! qué tema... Muy barato me parece, una Spec enduro carbon de las nuevas 2200$? Me huele a "cuehno quemao", yo casi que no me arriesgaba. Pero te pone los dientes largos larguísimos. Una prophet o una ellsworth epiphany ya me compraba yo rompiendo la alcancía. Si alguno prueba que cuente a ver... Saludos!
muyyyyy barato..pero la web está demasiado currada haciendo los montajes especificados (por ejemplo en las santa cruz) no se no se..
Hola a tod@s Tengo el post algo parao. Vamos a moverlo un poco. Aquí van 3 tandas de fotos DH Agüimes 2006 y próximamente otra etapa del camino de Santiago.