Ca' Meloki...........................

Tema en 'Canarias' iniciado por meloki, 5 May 2005.

1. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya les puse una invitación a echarle una visual esta semana al recorrido y preparar logística. El martes x la tarde (prefiesta) podría ser buen dia

Habrá que pensar en el nombre del equipo:

a) farolillo rojo, asadero rojo, a rojo...
    b) rubioo tienee jaach...
    c) 24h de asadero non stop

P.d.:perdonen la pedrada que es domingo y hace mas de una semana que no saco la bici

ya me cuentan

y yo pensaba que lo de la trans era de locos http://www.senosalvo.com/Fous_2K4_parte1.htm
    saludos

2. Aribike

Aribike Patas peluas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... me falta una persona para completar mi equipo. Si alguien todavía no tiene o conoce a alguien que le interese que se ponga en contacto. Gracias a todos....

3. Aribike

Aribike Patas peluas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... me falta una persona para completar mi equipo. Si alguien todavía no tiene o conoce a alguien que le interese que se ponga en contacto. Gracias a todos....

4. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
  5. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Ya saben...fatiga que es uno ;-)

6. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelillo creo que tenia por ahí un compañero que se había descolgado. Mandale un MP para preguntarle.

7. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    el que tenia,freddie,en vista de que conseguimos a luciano,se comprometio con otra cosa,por lo tanto ya esta ocupao.

salu2 peñita

8. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Joe macho, no se pero en el titulo pone algo de MTB-Pakete, no se a que se referira....

9. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno en primer lugar decir que mañana no puedo salir en bici por lo que comentaba Nes respecto a la prefiesta esa, a si que si hay algún acuerdo me dicen algo. Respecto al nombre del equipo no habiamos quedado que era el Asaderos Team.

Oye a mi equipo decirles que si vamos a hacer algo tenemos que concretar en si cada uno trae algo de la casa o ponemos perras pa comprar. Yo voto por comprar, poner 10 eurillos y hacer una mini compra.

Nada ustedes me dirán algo, además decirles que yo el viernes trabajo de noche, a si quye el sábado estaré hecho polvo.

Saludos a todos

PD:el Meloki se nos está haciendo famoso, seguro que dentro de poco va ha ser portada del Interviú, juas, juas

10. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    yo tb abogo por poner 10 eurillos..

por cierto pa la carrera como hacemos el ingreso o lo q sea??

Pd:melo portada de interviu???

yo prefiero esta..

11. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    En primer lugar decir qaue yo también prefiero esa portada que la de Melo, juas, juas. Y en segundo lugar tenemos que ir cerrando la cosa para lo del asadero famoso ya que después bienen las prisas y yo curro todos los días hasta el viernes por la noche, y como ya las comente voy a llegar hecho unos zorros a la carrera después de la guardía del viernes.

Espero una respuesta de todo el Asaderos Team, ya que el único que ha conterstado es Carbomboy. Meloki, Nes ustedes que opinan al respecto? Venga mis niños que sino la cosa no tienen gracia.

Saludos

12. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Repetido, sorry.

13. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Meeeellooooooooo,yo te prefiero de portada,quien te vería con toda la pendejada entrelazada en forma de richos pichis,y su peluca de ehhh rubiooooo:tiene asshhhii ahhiiiii!!

14. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Meloki no me dijistes que ibas a poner las fotos del camino. Si las pones durante la noche, que lo dudo mucho, me curro la crónica, sino va a tener que esperar hasta el martes que es cuando me incorporo al curro.

Bueno mañana es el gran día pa todos los fatigas de Las Palmas aficionados al MTB, o por lo menos para algunos de ellos.

Saludos

15. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Día 5 (etapa 4) Castromonte-Sahagún

Tras dormir apaciblemente en el que seguramente es el mejor albergue de todo el camino de Madrid no nos queda más remedio que abandonar la hospitalidad de las gentes de Castromonte.
    Saliendo del pueblo pasamos por la plaza ya que Pepe y Ricardo nos habían dicho que iban a estar por allí y nos sentíamos en el deber de saludarlos. Allí estaban regando las matas de la plaza. Les contamos lo bien que habíamos cenado y dormido. Les agradecimos el trato tan cálido y ellos nos contaron que el SR. Alcalde del pueblo venía de camino a despedirnos. ****, si viene el alcande a saludarnos.
    El alcalde llegó. Era un alcalde de esos de los que van en tractor y con el mono de faena puesto. Viendo esas cosas te da más pena aún si cabe de irte del pueblo.

Salimos del pueblo por una carretera que en llano y picando levemente hacia abajo nos permite avanzar kilómetros con muy poco esfuerzo. Aunque es temprano se nota que va a hacer calor. Calor de la meseta, seco y sin sombra. Llegamos a Medina de Rioseco, un pueblo en el que nos habían dicho que "había de todo", por unas pistas de tierra y caminillos que recuerdo divertidos y regados de piedritas sueltas. Un pastor con su rebaño
    nos da la bienvenida desde la lejanía.

Medina de Rioseco es francamente grande. Lo más grande que hemos atravesado tras Segovia hace ya 3 días. Lo primero era ir a desayunar en una pastelería. Nos pusieron un bocata exagerado. Pues el Nano se comió el suyo y la mitad del mío. Chiquito animal! ;-)
    Lo segundo fue preguntarle a una guapa cartera por la tienda de bicicletas. Teníamos que comprar cámaras y pastillas de freno para Hayes. Lógicamente nos quedamos sin pastillas pero no hubo problema con las cámaras de "pitorro fino". Ta to claro.

Saliendo del pueblo pinchó Nano. Reparamos tranquiiilamente, que total teníamos todo el día por delante para dar pedales.

Ya hacía varios días en los que montábamos en bici nos menos de 6 horas al día y los kilometrajes rondaban los 90km diarios. Nos estábamos comiendo la meseta tal como habíamos planeado. Yo personalmente tenía ganas de aflojar la pata por hoy. Hacernos unos 50 "kilometrillos" para reponer y de paso dejar para mañana la entrada al "camino Francés".
    Yo no sé por qué, pero todas las historias que me habían contado de las masificaciones del camino francés, las romerías, las luchas por pillar cama en los albergues... Creo que había algo en mí que no quería que se acabara nuestro Camino de Madrid, el camino de los
    raros. Digo de los raros por la nula existencia de peregrinos. Yo aún no me sentía peregrino, me sentía cicloturista y les puedo asegurar que a nuestra manera disfrutábamos de nuestra condición.

Reparamos el pinchazo y nos adentramos en el páramo, la tierra de soledades. Es una tierra triste, monótona, también he de decir que monócroma. El marron de los campos de trigo domina sobre todos los demás colores. De vez en cuando nos encontramos con algún interminable campo de girasoles que parecen un estallido de alegría entre tanta llanura.
    El terreno ciclísticamente es muy agradecido. Segúramente nunca volverán a pasar los kilómetros con tanta facilidad. Las pistas, con sus rectas interminables, las rodamos lado a lado. Codo a codo. Hablando y bromeando. Disfrutando de dar pedales. Apretando en losrepechos para superarlos con cierta velocidad y dejándonos caer de pié sobre las bicis
    cuando el terreno pica hacia abajo.

Entre cruce y cruce pasan muchos km, y supongo que un peregrino que se equivoque en uno, yendo a pié, puede perder medio día retrocediendo. No es broma. En esta zona si te sales del camino no tienes a quien preguntar ni referencia alguna. A nosotros no nos preocupa esto. Nano, busca flechas amarillas como un perfecto rastreador. Las ve hasta debajo de las piedras y yo navego con el gps de manera que vamos regulando cojonudamente. Somos un equipo. Un equipo que va dejando una estela de polvo detrás como vaqueros con sus caballos. Un equipo ansioso de ver casas en el horizonte para poder "echarnos un Kas" ;-) o por lo menos recargar el agua de las cacharras.

Los km pasan mejor que ningún día. Vamos dirección norte prácticamente todo el día y el viento nos empuja de **** madre. Hay que decirlo así.
    Pueblo al que llegamos...bar al que entramos. No hay prisa. Solo un deseo de disfrutar del momento.

Esta fue una etapa en la que no comimos a mediodía. Tiramos de barritas y llegó un punto, a falta de unos 30km para el fin en el que nos dió una bajadilla colectiva. El Nano se sacó de la manga un bocadillazo que se hizo con su chorizo de la cena. Lo partió en 2 y nos lo comimos en la cuneta, a la sombra de una valla metálica. El chorizo de matanza, literalmente soldado al pan de pueblo nos supieron a gloria. Reanudamos la marcha bastante
    mejor.

Pasando la "Tierra de Campos" (todos los pueblos se llaman "nosequé de Campos", "tal y cual de Campos") vemos que lo que queda de camino hasta Sahagún va por una carretera secundaria. Un rectón de 14 ki-lo-me-tros lleno de baches y picando levemente hacia arriba. El final de la recta ni se vé!
    Empezamos con ilusión para quitárnosla rápido. Rodando a 32 por hora. Al rato subimos un yerro y al poco otro y otro. Terminamos rodando por ella a 20. jeje Se nos hizo interminable, pero era más de moral que de fuerzas. Es el tramo de caretera más largo y peligroso en todo nuestro recorrido desde Madrid salvo aquel camión que venía adelantando a otros 3 camiones y nos lo vimos de frente, pero eso fue ayer y un hecho aislado. Los coches no van a 90 precísamente y el arcén es una matanza que no veas.

La recta nos planta en una cuestecita de un barrio residencial ya en Sahagún.Esto ya apesta a peregrino.

Lo primero fué buscar el albergue, instalarnos, bañarnos y...¡conectarnos a internet! Juasss Nuestra primera crónica on-line la mandamos desde allí.

Fotos, compras, paseos por la ciudad. Ya por la noche cenamos y vimos el futbol que un par de buenas jarras de clarita.
    El albergue cierra a las 10 o a las 11, no me acuerdo. Allí nos plantamos, en la puerta y viendo que cerrar no cierra nos quedamos de charla y escribiendo el diario en la puerta de la iglesia. Un buen rollo de ******* que se nos quitó cuando un francés con la cara toa llena de pelos ;-) nos manda a callar y da un portazo en una puerta de 3x4 que no veas.
    Solo decir que el tío nos bajaba la cabeza al día siguiente. Sabía que lo que hizo no estaba bien.

Mi primer albergue de verdad. Todo petado de gente en literas. Un pestazo a humanidad, a reflex...Unos ronquidos!! jajajajja

Mañana es otro día. Buenas noches Nanote. ;-)

Adjuntos:

16. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    :bye

Adjuntos:

17. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    :defiesta