por fin!!!! muchas gracias melo&nano! por saciar mi sed de vuestras cronicas,jejeje,ahora, a esperar con ansia la proxima,jejejeje, saludos y muy buena cronica!!!
Hola a tod@s Esta semana he estado sacando a un cliente de ruta. Hacía mucho que no me dedicaba a esto, pero pagaba lo suficientemente bien como para cancelar el viaje a la maratón de Fuerteventura y así lo hice. Es un tio de Munich que patea que no veas y al mismo tiempo va con protecciones porque según él mismo el año pasado se rompió un hombro y todavía le da un poco de rollo cuando está en zonas técnicas. Hicimos 4 rutas y me dejó destrozadito. Pongo las fotos y cuando termine de editar el video lo pongo también. P.D. El último día se nos unió Nesdraker y pasamos un día cojonudo. Gracias Nes!!
**** lleva una Dynamics.. es la marca propia de un tienda famosa de alemania.. http://www.zweirad-stadler.de y tienen buenos precios aunq los cuadros no son muy allá..
Conio, angelillo!! Vaya pepino te has montado ;-) Cuidado que esa se embala que no veas. Tienes un cuadro que ha sido campeón insular, provincial y 3º regional. Ahora no hay escusas!! Seguro que te ha quedado c*jonuda de peso. Carbon, así es. Es la marca propia de una de las mayores tiendas de Alemania según me contó. A mí personalmente me gustó mucho y el cuadro no desperecía. Venía con fox rlt100, hayes el camino, DT340+718, Sram XO, ritchey wcs...por 2000
Aquí tienen las fotos de la Merida carbon partida en 2 que tenemos en el hotel http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1761316#post1761316 jur jur
Lo del barro...fue que se flipó al coronar, se salió de la pista y se metió un una lodazal de esos que parece que está seco...y se te hunde la rueda hasta el buje. Se pegó una buena "carpa" en el barro como se puede ver. Lo de la playa...no dió tiempo a decirle nada. Si le dije después que lavara la bici ;-)
k wapas las fotos,jejeje,pues buen paston que tuvo que pagarte como para que no fueras a fuerte angelillo!! mu guapa se te quedo!!! es la horquilla que llevabas en la doble no?? que fue, que te quitastes la doble?? enga chiquillo,ahora toca a disfrutarla un pisquito!! saludos!!
todo lo que lleva es de la doble,salvo la tija y el desviador,uno que no tiene perras pa mas,tenia ganas de montar otra vez en una rigida y pa alla voy,mañana dia de estreno,vamos pa arucas. salu2 peñita
y el genio?? q has hecho con el?? meterlo dentro de la lampara otra vez?? o lo has vendido.. volveras a la doble!!! bichillo..
Ese Melillo !!!! la caida del barro fue en la ruta de Ayagaures, no ??? Con la que cayó hace quince dias, dejo la carretera totalmente destrozada.
Hola a todos!!!!! Hacia algún tiempo que no me metía en el foro, pero como sabe la mayoría en casa no tengo internet y me conecto desde el trabajo y como ahora mismo estoy de vacaciones hasta el viernes pues nada que no me conecto todo lo que quisiera. La crónica del camino de miedo no tengo nada que añadir ya que está completita. La ve3rdad que en el pueblo de Castromontes nos tratarón como si fueramos de allí mismo. Sobre la ruta con el guiri, se ve que no perdieron el tiempo y se lo pasaron de miedo. Por lo que se ve en las fotos hubo de todo, tierra, piedras, agua, barro, playa y como no cerveza que no puede faltar. Nada que espero poder verlos pronto e intentaré pasarme esta tarde por Arucas. Un saludo a todos.
Hola nuevamente: Acontinuación os voy ha hacer una crónica de como viví yo la maratón de fuerteventura, ahí va. Viernes 5:15 de la mañana me despierto y comienzo a bajar las cosas al portal ya que he quedado con Luciano en su casa para ir al muelle. Al llegar a su casa ya se había marchado y a que había quedado con Juanjo en la entrada del circuito delas coloradas o eso es lo que yo le entendí. Entramos todos en el barco, el furgón que nos cedio el patrocinador Inca, mil gracias por todo, y el de Fernando el de la Trans.Comienzan las risas en el barco diciendo paridas y haciendo un poc el indio, pero con discrección ya que la gente tienen un sueño mortal. Desenbarcamos y tiramos pa Corralejo, al llegar no sabemos donde están los aprtamentos, ni donde sale la carrera, ni na´de na´. Se me olvidava cuando llegamos a corralejo nos encotramos con un festival de comentas que estaba muy guapo. Por fin encontramos los apartamentos y nos instalamos, en lñal recepción empezamos a armarla con risas y fiestas, la cosa tienen buena pinta. El sitio tiene de todo, internet, piscina, y tenemos el desayuno incluido, no veas como nos pusimos. Para almorzar el grupo se divide, ya que unos no tenín ganas de salir y se quedaron a comer en el restaurante de los apartamentoa que hacia de todo. Al final decidimos irnos a comer fuera Angelillo, fer, Gero, Jonas y yo. Nos metimos en buffet chino y no veas las risas con la china. Pedimos el papeo y en el primer plato nos traen un loro hecho con zanahoría, juas, juas, como nosreimos. Al terminar de comer y de partirnos el culoi con loso chinos, que dios nos perdone, salimos a pasear y a intentar averiguar donde era la salida de la carrera. Depués de estar un buen rato dando vueltas sin encontrar la salida nos fuimos pa los apartamentos, pero enters nos metimos un helado que no veas lo bueno que estaba. En los apartamentos nos llega infoprmación de donde iba a hacer la salida y nos fuimos a ver el sitio. Era en un parque de atracciones que están construyendo en Corralejo. Nos vamos nuevamente a los apartamentos y nos quedamos un ratillo de palique hasta que se hiciera la hora de cenar. dentro de un rato sigo contando como fue la cosa ya que ahora tengo que hacer el papeo y aún tengo que llegar a casa. Saludos