Ca' Meloki...........................

Tema en 'Canarias' iniciado por meloki, 5 May 2005.

1. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje ta guapo.....saludos!!!

2. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2

ni k lo digas siempre se ha dicho k lo mejor k tiene tenerife lo disfrutan mas los del al lado,je,je

saludos

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos:

Aquí continua la crónica del viaje pa Fuerte con el equipo A, je, je. Nada después de estar un ratillo haciendo el paripe en los apartamentos decidimos irnos todos a cenar algo por ahí y terminamos en una pizzería de Corralejo donde las pizzas eran del tamaño de una rueda de coche y estaban buenas de co...nes.

En la cena comenzamos a desvariar diciendo disparates varios pero sanos. La camarera nos tenía un miedo que no veas no se arrimaba a nosotros por si acaso pasara algo.

Nada terminamos de cenar y la gente decidio que había que descansar que lo que nos esperaba el día siguiente era bastante duro. En los apartamentos un rato de palique, revisión de las máquinas y dejar la ropita preparada pa el día siguiente.

Nos despertamos a eso de las 6:30, bueno yo antes porque el Luciano ronca que no veas el tío, me tuve que marchar de la habitación y acostarme en el sillón del salón. El motivo de levantarnos tan temprano era para desayunar a eso de las 7:30 para después ir a la zona de salida con tiempo de sobra.

En la salida ya comenzamos a flipar con los militares, si una fila para esto y otra para lo otro. Hubo un poco de caos en un principio pero todo salio bien. Empezamos a ver de todo, gente con unos hierros que no veas y otros con unas maquinas interesantes.

Después de un rato se da la salida y nos llevan neutralizados por toda la avenida de Corralejo hasta el punto de salida que se encontraba por detrás del centro de salud de Corralejo.

Allí la gente se nota nerviosa, apelotonada para salir. Se da la salida y la gente sale como alma que lleva el diablo, pero pronto comienza la selección natural y el viento empieza hacer acto de presencia pero muy pero que muy fuerte.

Cuando miravas hacia delante veias a la gente ir de lado, era increible y en una zona de subida con el viento en contra al coronar la subida veias como la gente se iba al suelo, era alucinante.

A medida que iba avanzando la carrera la gente que no estaba preparada se descolgaba poco a poco ya que el cansancio y el viento se encargaban de que fuera a si. En el primer puesto de avituallamiento nos encontramos casi todos, unos saliendo y otros estirando, todo muy rápido.

Veo a Angelillo con mala cara, un poco hundido para los kilómetros que se habían hecho. Hablo u rato con él y me dice que las lumbares lo están matando, le comento que no tenga prisa y que haga lo que pueda.

Al salir ya no lo veo más sigo con Luciano que iba muy bien y vamos pasando gente. El calor, la calima y sobre todo el viento empiezan a pasar factura pero seguimos para llegar al campamento base.

Al llegar al campamento me veo a mucha gente que ha habandonado por diferentes motivos y gente que está muy fuerte. Los militares que recogen al bici y te explican donde esta todo, duchas, camas, comida, etc

Me ducho y me instalo en las super casetas que nos han montafdo para nosotros y a continuación me voy a comer. Mientras como va llegando gente tanto de los que pretendían hacerla en un día como los de dos. Los de un día iban siendo neutralizados y no podían seguir, ya que era un punto de control y ha cierta hora no los dejaban seguir.

Hablas con lal gente de que tal vivieron la carrera y como se encontraban y oyes de todo. Nos damos un paseo por el pueblo y después revizamos las maquinas para el día siguiente.

Nos avisan de la cena, ***** que papeos nos han puesto. Por la mañana macarrones con salsa boloñesa, ensalada, yogur de medio litro, dulces, fruta, refrescos,etc y por la noche sopa de pasta, arróz tres delicias, papas fritas, lomo a la plancha, yogur, dulces, fruta, que más se puede pedir.

Después del papeo toca hablar un ratillo con la gente y terminar de regular las máquinas, mañana nos espera un día duro. Antes de acostarnso nos dicen a que hora van a ponernos el desayuno. A dormir que mañana será otro día.

4. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Muy guapa la cronica n@no, que envidia je je

5. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Exelentes crónicas compadre.

6. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    n@no te falto el masajito.

7. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buena cronica n@no,como anecdota casi pierdo el casco,por lo tanto casi no corro,cosas que pasan, ahi van fotos

Adjuntos:

8. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    ahi van mas,ferke gracias por dormir como un bebe,no sea por el **** sms de movistar de los *******,mana ********,?por cierto alguien tiene vinagre del buenooooooooo? :meparto

Adjuntos:

9. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    unas cuantas mas

Adjuntos:

10. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    ahi van las ultimas de este viaje

Adjuntos:

11. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que bien se vive maná de Ca***nes. Ya veo que conviviendo como hermanitos.

P.D.: ya vi el famoso lorito N@no, eso es un trabajo de chinos

12. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    ...y nunca mejor dicho!

13. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    una de fuerteventura

Adjuntos:

• bonita.jpg
      bonita.jpg
      Tamaño de archivo:
      241,1 KB
      Visitas:
      149
  14. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    ñooooos q raro sse me hace verles a todos vestidos de paisanos.. :meparto..

15. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores estoy vendiendo mi Giant Rincon (espero que no te moleste que lo diga aqui Melo) hace poco me he comprado una Rockrider 8.2 y la Giant la tengo muerta de risa en casa. Si conoceis a alguien que esté buscando una burra baratita me gustaría que le informárais de mi oferta.

Aqui estan las fotos y una lista de todos los componentes que lleva. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=121794

16. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    No problem. Este es uno de los mejores sitios para que la vea un canario y se pueda hacer eco de la venta de tu máquina.
    Suerte con la venta!

17. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    por cierto yo tb vendo algo..jeje..

Bueno..Diana vende su Ford Fiesta 1.4 (Gris plateado),matricula CPW (impecable)con menos de 50.000 kilometros.
    Creo que en 8.000€

Si alguno está interesado o conoce de alguien que pueda estarlo..mando fotos..

PD: Para los curiosos..el motivo de la venta es porque la empresa l pone coche..;) no es q tenga la junta de la trócola ****** ni ná de eso.. :)

18. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    carbonboy,si es la junta de la trócola se enyesa y ya esta :meparto.

salu2 peñita

19. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
  20. bimbache

bimbache Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo el video melo ,la zona de la ruta tb se sale muy mucho

Compartir esta página