carbonboy, si k era yo el del lexus. me lo pille con el pack 9.8 + lexus.. 8) Ferke, no me seas globero y digas k te da pena cortar el tubo de titanio, xq es de aluminio, aunk tenga ese anodizado que hace que parezca titanio, si no cuando lo cortes mira el color :mrgreen: besitos a todos
Atila, Lo que habrás ganado en ligereza lo has perdido metiendole el Gps y tol tinglao de cables pilas y sensores no? :mrgreen: Es conia, es coniaaaa... El careto de N@no, mi madre tremendo loco pero el tio vacila :mrgreen: Y por cierto la bici esa de Krrteira, la Giant, ¿de quien es? Ta wapa ¿no? Y tambien que hoy no se encontraron con el lagarto Juancho pero si un avispero.... awita que mal rollo, deberian llevar una pizca de gasoil por si las moscas :mrgreen: :mrgreen:
por cierto..casi seguro salgo esta tarde(miercoles) asi q si alguno se anima ya sabe mi movil..sera prontito y hata no muy tarde.. :wink:
rbike a mi me dijeron q es de titanio, y cortado se ve del mismo color, t lo aseguro... la esplicación fue que los de aluminio partian pusieron de titanio, y tras mejorarlo olvieron a poner alu, no se q habrá de cierto... simplemente, me la sopla. el viernes saldremos por la mornin un ekipillo de bomberos y yo por si alguien se anima. ya pondre hora. saludos molonguers.....
"Macflai" ese es el pepinillo k te habia comentado k me prestaron pra pasear por asfalto unky PD:La verdad k la ******* esa va como la seda,da gusto rodar con ella :badair
Hoooola, pos eso, que ayer tocó dar una vueltita mas a la isla, rodeándola pa entrenar algo, unos 200 kilómetrillos salieron.Fuimos Josemuchascaídas y yo y estuvo la cosa la mar de variada, con tiempo muy inestable, un calor sofocante en Mogán, un viento del carajo subiendo desde La Aldea al Andén Verde, y un frio y niebla de la leche allí arriba. Se disfrutó, jejeje.Saludos molongo's troupe
pues a mi hoy me salio una rutilla curiosa con un colega del mundo del triatlon "el rojo" tocallo mio, de los hermanos Tuya. salimos del auditorio hacia el norte, llegamos a galdar subimos el farragu (la gary ya sabe lo q es subir sin penalizar) los montañones agaete y vuelta por el recorrido de la maraton asta las palmas. total unos 80 km. rbike me dijo q se suspendio la carrera del sabado, yo por mi parte ya tng prueva pal domingo, el rojo me engañó pa correr el triatlon de las canteras, y me dijo que me prestaba su makina de levantar asfalto. a ver si me dejo engañar del todo y lo corro. dejense ver esta semana pa salir.
juas! Pues yo esta semana no he podido salir en bici. No monto desde el sábado pasado la subida a Guayadeque. Anoche estuve mirando fotos de una ruta "de hace un año". Espero ponerlas en estos días y así dar una sorpresa a la gente de la "zona centro". :wink:
Juas!! Yo montar no monté en bici por el viaje que me pegué a Münich. Dios que gozada, todo el mundo en bici, hasta las rubitas y todo aaaaaaaaaahhh!! Bueno además de rubias habian morenitas... jejeje Hasta la 3ª edad se pegaban sus piques y todo! Como eché de menos la krreteira para rodar por alli! :| :| Además de bicis estuve de marchuqui, bebiendo birra como un descosido y viendo también algo del país vecino, Austria. Me lo pasé de pm, no descarto ir cuando tenga mas tiempo y dinero y llevarme la bike! Meloki, a lo mejor tu sabes si aqui se importa una cerveza blaca que se llama Franziskaner. Estaba muy muy buena y me dijeron que aqui había... :scratch
Macflai, esa birra me suena pero muy "vagamente". Si de verdad la quieres pillar aprobecha alguna bajada al sur y miras en los supermercados de la zona; ansoco y demás.
Gracias Melo, también estuve por la Casa de la Cerveza jincándome las litronas mientras el de la trompeta y su banda se subian encima de las sillas y tol mundo pegaba berridos como locos. Estaba guapo el sitio :lol: :lol: Ya bajaré yo por la zona sur o quizás pregunte a unos amigos ingleses que viven por ahi por Sta. Brígida, que seguro que ellos sabrán de algo... Ahi les dejo algunas fotillas. Por cierto Atila, eso si que era levantamiento de jarra en barra libre tio :wink: :wink:
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer asi da gusto compadre!!!! yo tambien kiero ir pa aya y con la bike, no tienen q haber denderos guapos ni naa por alli........
Macflai, se ve que fuista a Alemania a por el "master en birrismo internacional"!! Muy buenas!! :mrgreen: :mrgreen:
sisi..la Franziskaner se encuentra por ahí..es mas te diría q en Continente-carrefour(antes al menos tenian una seccion de birras extranjeras y raras q no estaba mal)
Q guapo mcflay,te sales .Fuerte pinta tiene la peazo jarra q te mandaste,y no veas el papeo q tenias delante tio.Ahora a bajarlo con la carreteira. ¿Te trajiste una rubia en bici,o una bici rubia? :scratch
Fatal Melo,pq hay q reconocer q el coche se salia,era el tope de la gama,el 1.8 de 125 cv en negro guapo guapo.Todo electrico ,mp3 de serie,aire acondicionado,una bomba vamos.Pasar de eso al Astra me esta costando,pero asi es la vida.A ver si cuelgo par de fotos pa q lo vean :roll: :roll:
jaaj,k guapo mcflai.Al final yo no se k **** me da el ferke este k me a convencido para correr el triatlon,voy a salir el ultimo del agua fijo :babas pero seguro k me lo paso risa con los dos ******** esos,oi mismo vamos a la garita a hacer un simulacro,aver k tal sale la cosa.Un besito a todoss!!