Ca' Meloki...........................

Tema en 'Canarias' iniciado por meloki, 5 May 2005.

1. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** melillo,eres mi idolo tio,que video mas guapo y la zonas que guapas

p.d. solaja dice bimbache :meparto

salu2 peñita

2. bimbache

bimbache Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ya lo cambio angelillo

3. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    bien,muy bien, esta tarde a coger caracoles

salu2 peñita

4. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    foto guapa, el equipo INCA al ataque.

5. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    k guapo el video. Este melo cada vez se sale más.

6. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eres un artista, almodobar que ande con ojo.

7. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    jaja luciano..q punto!!!

yo quiero ser un "chico meloki"..

8. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    luciano,no te puedes quejar de la peazo de foto einnnn,pa que se moje el sponsor,jejejejejejejeje

salu2 peñita

9. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo y yo

10. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy estubimos con el general para agradecerle el apoyo,y entregarle un detelle, fuimos jesus ,jose talavera y yo.
    tenemos que dejar buena siembra para el año que viene.

11. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    eso eso,el año que viene la general :meparto,me conformo con la misma de este año,un pelin mas fuerte y con menos averias,que tampoco fueron muchas

salu2 peñita

12. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana a las 8 h. estare en el obelisco, pa la rutita.

13. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Miren qué maquina de contrarreloj! Un belleza bajo mi punto de vista.[​IMG]

14. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
  15. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Hola gente, pos ahí va mi crónica de la Fudenas:

Bueno, pos el viernes quede con Luciano pa que me recogiera y tiramos para el barco. Allí vemos al resto de la peñita y tiramos pa fuerte, con los tipicos cachondeos que son previsibles en este grupo, es que teniendo a nano esto siempre es la leche.Luego una panzá de km hasta corralejo con paradita en tienda de bicis incluida (el vicio es lo que tiene) y a instalarnos (gracias a nuestro esponsor, INCA, por facilitarnos alojamiento y transporte con furgo incluida, son de lo mejor que hay). Una vez allí decidimos Luciano, Lemmy, Lorenzo y yo quedarnos a comer en los mismos apartamentos (que nos pusimos hasta el culo de comida italiana) y los demas fueron a un chino. Despues revisión de cosas, ir a ver donde era la salida y a estirar piernas con la bici una decena de km pa estar a puntito. Luego cenita en un italiano que las pizzas se salian por la banda y a la cama a descansar.
    DIA D: Nos ponemos moraos despues de levantarnos en el buffet y tiramos pa la zona de salida. LLegamos los primeros de todos y me toca el numero 001, ****, soy el hombre a batir jajajaja. Pos na, fotitos de rigor de todo el Bike Bike Natural al completo y briefing de los jueces que nos dicen que en 8 horas se corta el grifo y no dejan seguir a nadie, ademas de que el que supere el 25 % del tiempo del primero en los controles será neutralizado, (eso eso, mas caña). Pa colmo el viento viene del sur, los *******. Yo convencido le digo a Nano que no creo que logre terminar, ya que me parece que con ese tiempo y ese viento...uff.
    Bueno pos salida. Me lo tomo muy calmado ya que no quiero petar, empiezo a tirar muy poco a poco y empieza el viento en contra durante los primeros km, **** es horrible, pero por suerte de repente cambia y nos impulsa durante unos pocos km a gran velocidad, jajaja ahora si que flipo y creo que esto va a ser pan comido, pero iluso de mi, en breve este viento cambia y vuelve a ser en contra y de lado, **** vuelve a ser insoportable. Todo este rato veo a Angelillo, vamos a un ritmo parecido y en un momento dado nos alcanzan Nano y Luciano ( la hacen en dos dias y pueden arriesgar mas) y vamos haciendo la goma un rato. Un momento en el que flipé fue una subida en la que de lejos se veía a la gente de lado con la bici hasta el punto de que al coronar el viento los tiraba al suelo. Los corredores en general intentan chuparle rueda al de delante, pero no esta la peña muy por la labor de trabajar en equipo. En esto me alcanzan Ferke, Fer y Sergio y me dicen que tire con ellos, pero no puedo ( yo pensaba que ellos estaban delante)porque no logro engancharme, pero afortunadamente los alcanzo en el siguiente avituallamiento en el que ellos paran (yo no lo hago) y me subo a ese tren en el que comenzamos a hacer relevos vertiginosos a veces a más de 40 km/h hasta que en el segundo control yo tengo que parar ( no tengo agua) y ellos siguen. A partir de ese punto emprendo una descabellada remontada a ver si consigo pillarlos y así lo hago, unos km despues, pero creo que ese esfuerzo al final me pasara factura, estoy convencido de ello y así fue, pues me dio un principio de pajara que gracias a la ayuda de estos tres titanes supere y consegui aguantar hasta el km 110 junto con ells a un ritmo siempre bastante fuerte (para mi entrenamiento). a partir de ese km baje el ritmo para no reventar ya que estaba bastante tocado y después de muchos sube bajas, arena y calor llegué al asfalto, que me supo a gloria despues de muchos km de pistas llenas de piedra que me machacaron a conciencia. después de esto cojo un carril bici y me llevo la alegria de que un soldado me dice que quedan dos km, me exprimo y en algunos tramos del carril cojo los 45 km/h hasta la meta, que cruzo en 6h 47 minutos y contento de *******.
    Cabe reseñar el tiempazo de Lemmy y lorenzo con 6h 5 minutos y el hecho de que en todos los cruces había un soldado avisando,**** flipante, chapeau por la organización.
    Desde aquí agradecer a nuestro patrocinador principal INCA, todo lo que puso en nuestras manos para que el equipo bike bike natural fuera en su totalidad a competir.
    Saludos a todos y perdon por el ladrillo

16. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Preciosa crónica mastro Atila. Voy a comerme una barrita porque me tiemblan las patas!

17. BikeMan

BikeMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo

18. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos!!!!!

En primer lugar hacer mención a lo que Angelillo me recordó sobre su casco y lo que Luciano comenta sobre el masaje. El viernes por la tarde antes de irnos a cenar sacamos las bicicletas de los furgones para ponerlas a punto y en una de estas se nos calló el casco de Angelillo debajo del coche, con él presente, y dijimos ahora lo cojeemos. Pero como todos están pensando no lo cogimos. Fernando fue a buscar a Sergio al aeropuerto y por suerte no escacho el casco. En la cena Angelillo se acordó de que no lo había cogido y cuando llegamos arriba el casco no estaba y pensábamos que no podría correr, pero se le ocurrió preguntar en la recepción de los apartamentos y por suerte un guiri muy honrado lo había dejado allí.

Lo de los masajes fue la bomba, en el campamento base había una chica dando masajes y como estaba la chica. La vedad que se enrolló mucho e hicimos buenas migas pal día siguiente. Luciano se empeñó en sacarme fotos del culo, a si que no se extrañen si aparece una foto de mi culo por aquí.

A lo que vamos, son las 5:40 de la mañana y los gallos y los perros comienzan su concierto, hay que joderse, la noche anterior nos lo habían advertido.

Comenzamos a despertarnos y cuando nos dimos cuenta apareció un militar para decirnos que en media hora nos daban el desayuno. La gente está un poco entumecida y con dolores por todos lados.

El desayuno muy completo, galletas, dulces, yogur, pan, jamón, quesitos, mantequilla, chocolate calentito, etc, no nos podíamos quejar. Después del desayuno recogemos las cosas y se las volvemos a entregar a los militares, todo muy organizado, y empezamos ha hacer estiramientos y a calentar un poco con la bici, todos estamos deseando salir para terminar lo antes posible.

Nos llevan al punto de salida en el Ayuntamiento de Tuineje, la gente tira pa lante para salir los primeros, yo me quedo atrás, no hay prisa. Comienza la carrera y salimos como tiros, los primeros de repente son los últimos y los últimos los primeros.

Parece que hay fuego en alguna parte porque en un momento ya estábamos llegando a Costa Calma. ***** que ritmo llevamos, durante los primeros 8 kilómetros fui el 3º, a partir de aquí la gente aprieta y hasta los 15 kilómetros siguientes voy el 5º.

El ritmo me empieza a pasar factura y empieza a pasarme gente, pero me uno al grupo. Los sube y baja parece que no pero van dejando huella. El paisaje en esta etapa es mucho más ameno que el del primer día, vemos playas y algo de vegetación.

En las zonas de arena las piernas se ponen duras como palos, pero tenemos la gran suerte de que hoy hace menos viento y el que hace excepto en raras ocasiones, nos ayuda mucho.

Diviso Jandia a lo lejos pero por lo menos ya la veo. La Gente se dedica a dar tirones pero con el ritmito que llevo constante los voy pillando, uno por uno. Nos unimos un grupito por la zona de Costa Calma y vamos tirando todos juntos, son en su gran mayoría la gente del Terra Volcan, algunos se descuelgan.

Al rato se produce una subida de ritmo y decido dejar que se marchen ya que probablemente los pueda seguir durante un rato pero al final lo pasaría bastante mal, no me estoy jugando nada.

Una vez que terminamos toda la zona de tierra y arena salimos a la carretera y aquí toman ventaja los carreteiros. Voy tirando de dos de ellos, dos puretillas del Obelisco y en una subida me meten un Hachazo, pero más adelante en la última trialera de tierra antes de tomar el paseo los cojo y los dejo atrás. Pero claro el paseo es bastante largo y me vuelven a coger ellos a mi. Voy tirando a plato durante la mayor parte del tiempo, tonto de mí, y justo al final me meten el hachazo final, los sigo durante un buen rato pero no soy capaz de aguantarlos, entran delante de mi a medio minuto o un minuto.

AL llegar todo son risas y comentarios de como fue todo, busco la carpa de los masajes y me apunto, no veo a mi amiga, pero al rato aparece y al final me toca con ella bien.

Aparece el resto del equipo y nos echamos una birrita en el chiringo de la playa con unas papitas arrugadas que marcan estilo. Esperamos al resto del equipo, Fer, Ferke, Angelillo, Gero y Jonas, para ir a comer todos juntos.

Cuando llegan decidimos irnos a comer a la cofradía del muelle, al llegar nos ignoran bastante, pero las tías eran simpáticas, pero simpáticas de verdad, juas, juas. Nos pedimos, después de varios intentos frustrados, un par d bandejas de pescado frito y unas papitas arrugadas, un gofito escaldado y un intento de ensalada, je, je.

Todo estaba muy rico y al final hubo concurso de casa de moscas, que por cierto no se quien lo gano al final, juas, juas. Nos vamos pal barco y la gente está bastante escachada, la mayoría se queda medio sopa en los sillones y el resto nos fuimos a ver como jugaban al bingo unas puretas que no tenían desperdicio, que risas nos echamos y para colmo el Ferke se tiraba unos peos radiactivos que no veas.

Pues señores esto es lo que se vivió a grandes rasgos, saben que no es muy fácil contarlo por escrito, espero que les haya gustado y que la próxima vez se apunten unos cuantos más.

Dar las gracias a nuestro patrocinador principal, INCA, por su apoyo incondicional, a el "presi", Lemmy, por las molestias que siempre le damos con las inscripciones y demás rollos y como no a todos los compis que fueron, Lorenzo, Luciano, ole por como te lo curras todo, FernandoTrans, Ferke, Angelillo, mi osito amoroso, Gero que eres un puntal y Jonas que la carrera te salga bien, mi súper Atila alias Juanjo, je, je, por aguantarme y a Sergio dejarse ver después de tanto tiempo, y a todos los que participaron, MIL GRACIAS POR TODO.

19. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapa la cronica de ambos,que facil se ve leyendo las lineas...y saber k fueron 100 y tantos kilometros.....jejeje enga saludos y felicidades por acabarla!!

20. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas lasrónicas. lo teneis que haber pasado de miedo. Dese luego estais aprovecahdno lo poco que queda de la temporada al máximo.

Compartir esta página