Hola Es el último descenso que de hizo en Azuaje. La entrada se situa muy cerca del casco urbano de Firgas y el final da justo a la carretera que une Azuaje con Buen Lugar.
Hola a todos: Bueno en primer lugar decirle a Periquín que yo me tuve que buscar la vida para llegar arriba, ya que cuando hablé con esta gente ya estaban de camino. Comentar también lo fuera de serie de Sir Eduar de La Feria que gracias a él nos atrevimos a bajar por muchos de los sitios por los que bajamos y eso que el tío no está nada fino y la bici no es una doble y para más inri tiene la horquilla petada, ahí queda eso. De resto decir que la cosa fue de excándalo, me lo pase teta y tuve una revolcada en el peralte de las buenas.La cosa quedo con un par de golpes en la mano izquierda, hombro izquierdo y una limada de recuerdo en el muslo izquierdo, pero es el precio que hay que pagar por querer hacerme el freeraider. Para terminar pedir disculpas a Angelillo y Carbomboy por no haber asistido a la ruta nocturna, pero una vez que me enfrie me dolía todo. Saludos a toda la peña.
n@no disculpado,tu mejorate que ya tendremos mas nocturnas o diurnas,es que sir eduar es mucho,hay que echarle un par d esos colega,vaya fotos,la vez que fui me dejaron una mondraker level y estaba de barro que te cagas y habian cosas que no estaban hechas,el pasillo con troncos,el segundo salto,el mas grande,todo ello gracias a moises marrero,un loco del descenso que es el que se lo ha currao,la verdad que el trabajo esta muy guapo. salu2 peñita
Si señor, a ver si quedamos un dia y me llevais ahi que solo de verlo se me hace el ojete jariguai jeje
señores enlace de bikecanarias con el video resumen de descenso de canarias ed2k://|file|Barrancos%20Reload.mpg|391282584|D146064C40F7F4E80F35312D3C9178E4|h=ROR4GBU2ZFHNSYQQEQDS6VNEYTY4DGNX|/|sources,85.155.215.247:4662|/ estara conectado en el servidor edonkey server 1 salu2 peñita
:cunaoo Chaaaa!! Pa que vean como estaba yo anoche (que fue mi cumple) :defiestaque nos pusimos a hablar del foro :fumao y salió lo de Sir Eduar de La Feria y yo me creí que se había registrado con ese nick, c2 porque ya le he dicho unas cuantas veces que se registre aqui para las risas. Yas que me paaaaaarto! Por cierto, ya lo dirá Nesdraker, pero creo que de las fotos del cumple tal vez una pase la censura. :angel
Respondo otra vez para recomendar al 100% este video. El Barrancos Reloaded de producciones Fitomatosis. Señores el video es una pasada. Se ven autenticas burradas hand made in Canarias. Botadón bichillo!! Pónganse a bajarlo que vale la pena. P.D. Para que el enlace funcione tienen que copiarlo en una sola línea.
se paso bien el jeves, pero ayer estuvo de muerte con la compañía del Whisler team, edu, raquel,omar, segundo y compañía. Hoy un poco escupe fire pero se celebró que melo se nos hace mas viejo creo que en condiciones. Un abrazo a todos P.D.: Melo elige alguna que tengamos las caras normales (lo veo dificil)
felicidades maricona,que cumplas muchos mas,acabo de ver el video,la madre que los pario a los locos estos,?cuantos cumples? ,a mi me toca mi cumple el martes. salu2 peñita
Pues bien, el sábado fue la celebración del cumpleaños de Meloki men y la verdad que la cosa estuvo mu bien. Comenzamos en 7 Palmas bebiendo cerveza pa no perder la costumbre y al ratillo cuando la gente estaba viendo en cuatro dimensiones nso fuimso a cenar. En la cena calleron un par de botellas de vino y algún chupito que otro. El equipo decide salir pa el IBEX a ver como iba la bolsa y ***** como estaba. Nos reimos de lo lindo y la verdad que hay que hacer alguna quedada de estas que merece la pena. Saludos a todos
Hola a tod@s Pues ayer le hice unas reparaciones a la derbi y hoy me apetecía salir solo para regularla un poquito. Me llevé un bocata de chorizo y me lo comí admirando la cascada. ;-)
Coñe, Carmelo, que no sabía nada, FELICIDADESSSSSSSSSSSS A ver si podemos conocernos de una vez, que ya nos valeeeeee Un abrazo Milmano y que cumplas muchos más dando pedales :chinchin:chinchin
FELICIDADES melillo, y tenemos pendiente unas birritas en mi casa y ver algonas fotillos de la transpirenaica.