Aquí tenemos fotos variadas de una ruta por Arucas y Firgas hace una jartá de años. Tambien de otra en la Inagua cuando aún se podía rutear. Ese año llovió una pasada. Miren que guapo y flaco estaba en la época. -En la foto de las flores sale Marcos "el carisma". Apuesto a que nadie sabe donde está tomada y mucho menos que se haya hecho ese pateo en la bici ;-)
-Firgas -Una acampada ciclista en la Presa de las Niñas. Sale Jesus el chispa, Edu, Nano y yo. La bici es la de Celes. -Rally de las 3 Piedras 2001 salimos Edu y yo en varias fotos. Ganñe yo una año más -Rally Picachos 2002 (dorsal 4) ahí fui 2º. Jose Ramón no perdona ;-) -Subida a chira del 2000. Dorsal amarillo. Fui segundo tras German Hernandez. -Rally Camaretas 2002 (dorsal 4) 1er puesto élite y 2º de la general. -Rally de San mateo en la subida de atrás (maillot naranja) gané. - Foto del año 93 por encima de Fontanales. Explorábamos rutas Edu y yo.
-En tamadaba - En la Inagua. Esa vez fuimos Edu, Marcos y yo con los 2 perros. Fue una ruta de 2 días. Los perros iban sobrados ;-) -Rally de las 3 Piedras año 2000 -En las fotos siguientes salimos Javier Evira y yo. Nosotros éramos el Bike bike Natural en el año 2000. Los demas corrian en DH. Fotos antes y despues. El ganó master 40 y yo elite ;-) - En la piscina de Edu en el sur. año ¿90? -Edu y yo en la Inagua. Año 93.
Aquí trofeos y podio varios. ****! Qué tiempos. Me veo to flaco y jovencito. jejeje Así andaba como un descosío :compress
muy buena una crónica rememorando el pasado...yo todavia tengo la bici de esa época y los cantilever XTR. Pero como en alguna conversación con un individuo. La experiencia mountainbaikera es la misma. Dar pedales hasta que las piernas se agotan. Sufrir con la cabeza y el cuerpo. Pero al final la sensación de haber hecho algo que te deja lleno por dentro y por fuera, y ese subidón lo compartes con otros que estan igual que tu: agotados pero felices. Utilizando el lenguaje de cierto ser humano: Disfruta cara fruta :biker
la verdad que si que estabas flaco,todavia me acuerdo de los maillots naranjas cuando los pedi me dice jose "el cansao" : ?tu crees que le entrara a melo?,le entra no le sobra,tenia que haber pillao pa ti talla s pero fijo,le verdad que lujo el conocerte y adentrarme en este mundo tan bonito y que me dejado tantos buenos recuerdos,a paquito y a claudio quintana "artemi bike´s",parece mentira que hayamos vivido bloque con bloque durante tanto tiempo y sin conocernos. salu2 peñita
jeje , menudas pintas y menudas fiestas que ya te montabas por aquel entonces ..........y eso de que antes andabas yo no me lo creo....si ahora vas como un cohete .... madre miaaaaaaaaa como seria .
Melo,me acabas de poner los pelos de ****,perdón! quíse decir de punta.Enserio ,aparte de un gran SATA,eres admirable y el ídolo de muchos en todos los aspectos(me incluyo),por cierto,lo que más me llama la atención es la foto en blanco y negro,ya m imagino el tiempo que tendrá eso,(más que Ricardito fijo). También la cara de pivito que tienes,jeje,muy gracioso. Me reconforta ver como eras y el cambió a conocerte y lo que eres ahora como deportista y persona,Melo...te pongo un 10 vale?? Espero verte antes de fin de año,un abrazo muy fuerte!!
Si es que yo lo vengo diciendo desde hace tiempo, es todo un MAESTRO, pero no de colegio, sino que además tiene un MASTER universitario hecho. Me rindo ante tus conocimientos ciclisticos, eres un máquina.
buenos dias...señor meloki! eres mi idolo como el de muchos,no te conozco tanto como me gustaria,pero lo poco que te conozco eres una persona de admirar,grande en persona como en deportista,y me gustaria poder estar en un nivel aceptable de forma para que me enseñes esos parajes que hay en esta isla sin resultar un lastre,mi nota para ti es un 10 tambien saludos y felices fiestas a todos!
es que el Señor Melo es mucho melo, la verdad que lo felicito porque ya veo q no es solo para mi sino para muchos un verdadero referente en canarias, y sobre todo un tio de P.M. Yo le doy otro 10 tb sin dudarlo Felicidades a todoss
Hola a todos: Que recuerdos viendo esas imágenes. Ahí si que hacíamos rutas largas y nos reíamos de lo lindo, no perdíamos la oportunidad de echarnos una parada para disfrutar de cualquier paisaje y echarnos unas risas. Mucha gente que pertenecía al grupo se ha quedado en el camino por diferentes motivos, pero siempre queda el recuerdo de esos buenos momentos que vivimos todos juntos. Me alegro mucho de haber pertenecido y pertenecer a un grupo de gente tan divertida y espero que la salud me permita seguir disfrutando de todos ustedes por mucho tiempo. Muchas felicidades a todos!!! y espero que el año que está apunto de comenzar nos haga disfrutar de muchas rutas y viajes. Un saludo PD: Hoy es el cumpleaños de nuestro gran amigo CARBOMBOY, muchas felicidades y espero que este día te sea de lo más agradable.
**** melo, k wapas las fotos es como ver a JOHN TOMAC, pero en version canrio.. felicidades CARBONBOY y felices fiestas a todos!!!
carbon muchas felicidades mu xurumbelito!!! felices fiestas a todos y cuidadito en la carretera!!!!!!!!!!!! saludos!!!