dmb!! fuerte cara de sata!!! aver para lo sk no saben la terminologia del termino yo les hago un resumen de su definicion. :shock: SATA: Disece u o de la persona u individuo, k aprovecha cualquier situacion para tirar inmediatamente de una cervecita,o en su defecto una clarita o vinito,acompañado como no de un kesito majorero semiduro apoder ser(vale cualkier kesito),como no podia faltar unas lonchitas de jamoncito serrano(aconsejo JJJJJ= CINCO JOTAS=PATA NEGRA COMODIOS MANDA)unas papitas xtr(vease post fin de semana en chira molongooo)unas croketitas tmpoko se le niegan a nadie,no seño!! Bueno señores k ya se me esta llendo la pinza,solo una aclaracion: EL AUTENTICO "SATA" SIEMPRE DEBE DE ESTAR RODEADO DE BUENA COMPAÑIA :mrgreen:
dmb!! fuerte cara de sata!!! aver para lo sk no saben la terminologia del termino yo les hago un resumen de su definicion. :shock: SATA: Disece u o de la persona u individuo, k aprovecha cualquier situacion para tirar inmediatamente de una cervecita,o en su defecto una clarita o vinito,acompañado como no de un kesito majorero semiduro apoder ser(vale cualkier kesito),como no podia faltar unas lonchitas de jamoncito serrano(aconsejo JJJJJ= CINCO JOTAS=PATA NEGRA COMODIOS MANDA)unas papitas xtr(vease post fin de semana en chira molongooo)unas croketitas tmpoko se le niegan a nadie,no seño!! Bueno señores k ya se me esta llendo la pinza,solo una aclaracion: EL AUTENTICO "SATA" SIEMPRE DEBE DE ESTAR RODEADO DE BUENA COMPAÑIA :mrgreen:
****! Vaya pinta de poderoso que te salió tio... Las llantitas esas pa mi Astra del año catapum están d e coj**** Se ve que estabas flipadillo con el trasto ese. La verdad es q no es muy feote, parece hasta bonito y to!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Anda que no se le ve fresco al tio! 8) Alekula, muy buena la definición de SATA. :mrgreen: Por mi parte llevo ya 11 días sin tocar bici. Estoy deseando terminar lo que me queda para hacer unas rutitas. Que por cierto. Paco el del corte ingles, dice se hacer LP-SUR por la costa el domingo. El punto de encuentro sería al paseo de San José a las 8:30
yo no puedo por lo q ya dije del triatlon, pero a cambio ofrezco ruta mñn miercoles a las 4 en auditorio. pa rutear y lo que surja. abstenerse satas.
la vuelta sería en Global,no?? hora aproximada?? es q tengo unos compromisos y pa saber si llego.. :mrgreen: ya les confirmo cuando me contesten..
Oye Meloki, si ponen la salida un pelin mas tarde igual me animo a ir en la burra hasta las Palmas y así sumo unos 73 kilometrillos al montante kilometrico del día, mira a ver. Carbon, no sabía que tu bici se llamara Global, jajajajaja
Meloki siempre que puedas deleitanos con tus fotos, me lo he pasado genial viendolas. :lol: Muy buenas las trialeras :lol: y el paisaje muy variadito.!Enhorabuena!
Que pasa mi gente, como están los satas del grupo, je,je,je. Ferke perdona por lo del fin de semana pero la noche es mu mala. Ya veo que Meloki ha puesto lo de la salida del sábado, yo he llamado a unos cuantos y hablando con Meloki hicimos unos comentarios respecto a la salida del domingo. Sería muy interesante por mi parte hacernos algo más divertido pero claro tendremos que decidirlo en San José. Espero ver a toda la tropa y poder hecharnos unas risas. Un saludito a todos. Ciao. latano
yo no podre ir pero denle saludos al pakillo, que hace meses q no lo veo, y al resto de la tropa antigua....... :mrgreen:
MELITOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :roll: Donde se mete usted???? te hecho de menos mi turroncito,aver si nos vemos ****!besitos para toda mi tropa,espero verles el pelo el fin de semanita,ciaoo la2
A ver, que estoy probando con un nuevo alojamiento para las fotos y así evitar los colapsos del server. fatigas... Pues como ya casi llevo 2 semanas sin ir de ruta por diversas razones (laborales casi todas) pongo las fotos de 2 rutas "de hace un año". Ya me duelen hasta las rodillas!! :roll: Estas fotos son de cuando Pinillaken nos apadrinó a Chus y a mi durante el fin de semana de la copa del mundo de la casa de campo 2004. A Juanma y a chus, así como a los demas listeros les estoy eternamente agradecido por los buenos momentos vividos. El primer día tocó Cercedilla y el segundo Hoyo de Manazares. Aquí pongo las fotos que hice en las rutas de esos días. Espero poder poner fotos frescas en breve :wink: