Hola bandidos: Nada aquí estoy, día 5 de enero por la noche currando como los campeones mientras todos ustedes están de marcha de la güena. ***** que ganas tengo de salir de rutilla, pero me da que cuando lo haga me van a salir los higadillos por la boca, que estoy más oxidado que las tijeras del peluquero de Meloki y Nesdraker, juas, juas. Nada que si hay algo pa el domingo me dan un toque al móvil, si no es molestia, que en casa no tengo internete pa sabe si quedan o no. Un saludo a todos.
muy buenos dias a todos, ayer fuimos meloki,nesdraker,alekula,celestino,rafa,sir eduar de la feria,n@no,paco el del corte y yo,jeje,hacer una buena ruta,salimos desde el parque de san jose,subimos por el guiniguada,desde el maipez subimos hacia pino santo,hasta la punta de arriba cargando las mulas,de ahi seguimos subiendo hasta llegar a teror, entrelazando tierra con cuestas de cemento,no se exactamente el pueblo que era, pero de ahi bajamos unos pistones de cementos, que a mas de uno le olio el freno a chamusquina,hasta llegar a teror,ahi compramos y nos pegamos un buen papeo en el parque enfrente del monasterio,de ahi fuimos a los picachos, y en los pichachos trialeras increibles que nunca habia hechado,y me quede flipando, llegamos hasta el polideportivo de arucas,subimos un poco hasta llegar a la guayarmina, para callejear y llegar hasta una pista que nos condujo hasta el vertedero de cardones,bajamos hasta tinoca,y de ahi, la carretera del norte hasta las palmas..... una ruta 100% con gente 100% como siempre,espero que meloki y nesdraker metan las fotos pronto. un saludo!!!!!:bye
Buenoossss diaaass! El Domingo nos juntamos ocho bandios para hacernos una rutita toda por caminitos de tierra hasta llegar a teror,hago incapié en lo bién q lo pasé con todos,ahi gente q aprecio y por circustancias llevaba tiempo sin verlos. Me alegré mucho de compartir de nuevo esos momentos en los q el ****** de Melo me sacaba la espumilla(me quitastes el rumbre caaa...!!),jeje. Espero poder seguir viéndolos mas que sea una vez por semana.Aquí les dejo unas pocas fotos que saqué,espero que les gusten!
ñores!!! busco cuadro rigido o doble talla pequeña una 15 o una S.. ahh y barato!!! un salido!!..digo..un saludo!!
Tíoooo no puedes sacar a la gente caminando tanto que después van a pensar que somos unos quemados, que es verdad, pero bueno tu me entiendes. Las fotos muy buenas, no me hagas caso y mirate el post de Nes pa ver que te parece quedar este viernes para cenar por ahí. Saludos a todos
Si señor! Gran ruta la del otro día. La zona de Pino Santo tiene mucho potencial. A ver cuando le dedicamos un par de rutillas. :mrgreen: Lo mejor, la compañía. Ya tenía ganas de compartir pedales con el amigo Paco , Celes (nuestro nuevo forero guanila), alekula, fuliche y demás mataos. Las fotos no las he volcado de la cámara, pero para ir abriendo boca les voy a poner fotos de rutas que tengo atrasadas. Son por las 4 esquinas de la isla. Tambien aprobecho para comentar algunas novedades del nuevo formato del foro: -se pueden insertar videos diréctamente (youtube y google video). Esto es un puntazo. :saltarin Por otro lado, ya tengo el track de la transgrancanaria S-N 105 casi terminado. Esta ha tenido mayores complicaciones. El perfil es una auténtica matanza de unos 4000m de desnivel.
:saltarin Hay rutas en los montañones, pinos de Galdar, el sitio de cuyo nombre no quiero acordarme y Agüimes
Venga, este video es viejo, pero para que vean las nuevas ventajas el formato del foro. [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=2611643482273283640[/GVIDEO]
...pues tengo unos minivideos en los que también sales en esa bonita ruta. Cuando edite el próximo largometraje los verás ;-)
Melo, que fotos más guapas, veo que sigues en tu línea :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Un saludote