Gracias Nes!! Si conoces algun sitio donde quedarnos por la noche cerca del lugar te agradeceria que me dijeras Gracias
Hola Andovo. Mi consejo es si te quieres quedar con todos los pros y vivir ambiente ciclista a tope vayas al Gloria Palace San Agustin. Para más info me envías un privado. Que conste que no hago negocio con el tema ehh
Pues ayer me hice una subída mítica de la isla. La subida del Tocón de Tejeda desde La Aldea. Aquello es brutal. Tiene un tramo de unos 10km que da una media del 14%!! Lo bieno es que tiene mil recurvas para ir entreteniendise. Se me hizo durísimo. al principio no, porque fui regulando, pero es que es muy muy laaargo. Una pasada. Si luego saco un ratito les hago un análisis a fondo del puerto y de paso lo pongo en la sección de carretera para que flipen por allí. También saqué unos video bajándolo que dan hasta miedo. Pronto los pondré.
ños,so maricona,para no hacer carretera te marcas unos tramitos,?esa es la presa del parralillo no?,de solo ver las fotos me dan ganas de subir ya a la cumbre,jajajajajjaa salu2 peñita
Melo..precisamente estaba buscando una foto igualita q tu primera pa ilustrar el post..impresionante..
estas son.. el enlace entero.. http://nyx.at/bikeboard/Board/showthread.php?threadid=44634 son fotos de unos alemanes q vinieron a correr el marthon por medicina y se pegaron mas tiempo entrenando..las fotos valen la pena..
pantera nocturna pa que te sigas dando los superrulos a la zorrua, jejeee. :globero El retorno del melo-jedi Yo no se si es exactamante el mismo sitio pero esa carretera viene a salir a pinos de galdar. Recuerdo que una vez con los colegas subí de la aldea hasta los pinos de galdar y es un zig zag constante y desnivel grande tb, pasando al lado de un par de presillas. que la fuerza te acompañe!
Hola Nes! Pues es esa carretera, pero en la presa de Siberio cogí el cruce hacia el toscón, osea de guatemala en guatepeor. Son unos zig-zags impresionantemente duros y bonitos... Las fotos pocas fotos que puse las hice sin bajarme de la bici porque lo quería subir del tirón. Chiquita animalada. Hoy tengo un toque en la garganta, me parece que se me bajaron las defensas. :chinchin El video de la bajada ya está casi a punto.
sip..de la aldea se sube hacia las presas..y hay una bifurcacion..por donde tu dices Nes sube por acusa y llega al cuce de coruña..(entre artenara y tamadaba)
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Melo la garganta esta bien, lo que tiene es que los guevos te rozan campanilla y digo guevos por que no son huevos.:aplauso4 conozco la carretera desde que se izo llegue a subir cuando era tierra. las pendientes son bestiales sobre todo en las curvas y incluso pasando el pueblo. GUEVON:aplauso4la Las vistas y esas fototos muy guapas.
esos como se llamaban,roberto heras,escartin,mayo cuando esta bien :meparto,me pregunto si esa carretera la conoce miguel angel betancor,que como la conozca aguita p.d. ?cambiastes de club?,el tio ehhh salu2 peñita
meloki,eso te pasa por hacer esos esfuerzos ****,eso con unos vayavayas se te quita to er problema,?no conoces del barrio a sito el fonil?,seguro que con un fonil te quita to el mal ese,mejorate pronto guapo salu2 peñita
melo permiteme abusar de tu confianza para presentar mi nueva derbi por aqui.....pero tranquilos, que no me he desecho de mi queridisima foxy
estas modas de la gente es mucho. Pinta bien Fu... gelillo..puedes monta un aqui hay tomate de la bici..estas en todo:walkman jujuju
como dice melillo,soy el paparazzi de la prensa rosa de la bici,es que todo me viene a mi,nes contestado en un privado. salu2 peñita
esa carretera la he subido yo de un tiron ..............en coche jejejejje . Anda melo jodio que no te vas a poner fuerte ni na . Cualquiera te va a pilla.