Ca' Meloki...........................

Tema en 'Canarias' iniciado por meloki, 5 May 2005.

1. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    asi que anduviste por estos lados meloki :D podrias aver subido ala bola por el carvario,te hubiera encantado :mrgreen:

2. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Esas zonas nos suenan mucho a los madrileños :wink: .

Tuviste la suerte de contar además con el gran Juanma, uno de los mejores conocedores de rutas por aquí.

Muy buenas las fotos.

3. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    pinilleitor, como na vas a salir! :wink:

Mass...no dudo que me la hubiesen enseñado, pero no había tiempo para más.

4. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Je, je, que recuerdos millllmano, uno de los mejores findes del año sin duda.

Mi querida fsr, andeandará ????

Espero que podamos repetirlo pronto.

Un abrazo,

Juanma "Pinillaken"

5. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se echaba de menos unas fotillos del Meloki............... aunque queremos fotos frescas y del Paraiso.... :wink:

Que buenos senderos tienen los madrileños y yo sin probarlos ....... :scratch . De este año, no pasa ........... hay por ahí una kdada madrileña a la que tengo echado el ojo .............

6. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Toni,

Preguntale a Javito y a Alfonso que tal se lo pasaron en Septiembre......

Montamos otra cuando querais.

Nos vemos,

Juanma

7. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pinillaken, la próxima no me la pierdo y lo mismo digo, un fin de semana aquí, cuando querais :D

8. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Pinillaken, milmaano. Estas fotos son en cierto modo un homenaje a ti y a chus (y a los demás listeros, claro) por ese pedazo de fin de semana.

La jefa (del 2º curro) va al Festibike y me invitó, pero entre que cae muy seguido a las vacaciones de agosto, que me quiere allí para currar (promoción bike guay) y que no tengo ni p*** gana de que me vuelva loco...al final no ire. Vamos que no voy ni a la zalskammergut trophy (austria) por no estar con ella las 24h del día y mira que me jode. :roll:

Ten claro que yo quiero repetir y conocerme esa sierra. De hecho y aunque no te lo creas creo que podría rtepetir la ruta del primer día sin problemas, eso si, no sabría llegar al parking ese de Cercedilla. Pero si me dejas allí, trinco la vereda alta hasta la pista, seguimos cumbreando hasta la entrada del famoso 2º pilón (que me encantó lo sabes) y luego seguir la pistita primero en bajada y luego pa'rriba hasta volver a cumbrear y entrar a la vereda de enmedio :mrgreen: :mrgreen: Ta to claro milmaano!

Eso si, la ruta de Hoyo no la prodría repetir porque dimos más vueltas... :wink:

Un abrazo compadre.

9. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Estoy seguro de que podrías hacerlo, no lo dudo. Esa ruta que describes es la que hicimos en el Festi del año pasado el domingo con Javito, Chus y cia.

Es una de mis rutas favoritas y aunque no incluya la famosa subida al calvario, si incluye subir por la vereda alta, para mi gusto mucho más tecnica y dura.

Es una ruta que solo da tiempo a acabarla si en una mañana si los bikers son competentes, por suerte las 2 ultimas veces que la hice con listeros así fue :wink:

Pa daros un poco de envidia, esta tarde me piro con vaiquer a la sierra, a lo mejor cae un cueva valiente y si no algo por Cercedilla.

Nos vemos,

Juanma "Pinillaken"

10. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    oyee melito mañana como kedaron y donde???yo le voy a hacer la noche en el curro a mi hermana pero salgo a las dos,por fa mandenme un mensajillo con la hora y esas cosas ,saludos bandios!!

11. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    ayyy **** ale..q putada no tener internet en casa..hubiera visto tu mensaje y te hubiera llamado..sorry :oops:

ahora pongo las fotos de la rutilla al sur... :wink:

12. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola

Pues ya puedo montar en bici. He terminado la famosa postal. Ya la veran pues será distribuida por media Europa :wink: De momento va pal Bike-Festival de Wilingen.

El sábado un amigo se iba a escalar a Ayacata y me dijo que me dejaba en la cumbre. Creo que era la mejor manera de cerrar una etapa de 14 días sin coger bici. Me dejó en el Cruce de "Las Mesas" listo para hacer una bajada que fue de 28km en apenas 1:10. Puse las suspensiones blanditas pa gozar la rumba con la derbi.
    NO hay nada como hacer este tipo de bajadas solito a tu bola. Casi no hice fotos pues solo no me motiva mucho. :wink: Solo decir que dejé las pastillas delanteras en el hierro. Ahora mismo voy a por más. :D

El domingo hice carretera con la rígida para soltar piernas.

A continuación pongo las fotos del sábado.

P.D. Carbonboy, fuiste a la ruta de la costa?? Estoy esperando esas fotos!! :wink:

13. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    Bueno amigo meloki!!

la verdad es q estaba dudando donde colgar las fotos si abrirme un post de toas mis rutas..como el tuyo para no llenar el tuyo de fotos mias de rutas q igual no has disfrutado(me da reparo pues es una intromision aunq se q tu no compartes esa idea.. :wink: )

pero tb es verdad q habitualmente ponemos fotos de rutas q solemos compartir asi q seria una chorrada crear dos hilos con fotos similares..

solo espero q este post no se sature con tanta foto..jeje..cuando esté cargadito y vaya lento creamos otro,ok?? :wink:

voy a por las fotos..

Sección escaleras de Melenara:(PD: N@no..las q te saqué de frente salieron mal por el sol :roll: )

Si picas sobre la foto se abre en grande!!

Hemos ido desde la capital hasta el sur..por toda la costa..100 kms con mucho viento casi siempre a favor.. :lol:

N@no

Paquillo

Dani

Grupillo!!

se pasaban por algunas calitas con bonitas vistas..verdad N@no?? :lol:

los senderos del aeropuerto

la costa

14. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Tu hazlo como lo creas mejor. De todas formas no creo que se sature porque como va por páginas...y si encima las alojamos "por fuera" menos problemas.

:wink:

15. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    Aqui van el resto! :wink:

el día invitaba al baño y alguno lo hizo entre tiburones :lol:

N@no "lengua azul"

Trialeron q se marco el fenomeno!! con un viento de Cohones!!

el viento a favor invitaba a hacerlo 8)

Pozo Izquierdo..una de las mecas del Windsurf..seguro q había mas de un Topten mundial en el agua..

en la machacadora de aridos el viento hacia q las piedritas fuesen proyectiles..la leshe..

:roll: q calladitos estan todos..

16. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Carbon...pues las fotos están de p. m. pero cooonio, ponlas grandes que ese servidor va muy bien y no se sacrifica nada del ancho de banda de este.

Me dio pena no poder ir, y claro, viendo las fotos, más pena me da :roll: pero así es la vida. Hoy vi a Paco y me contó un par de batallitas :mrgreen:

Por cierto, a que ayuda la doble en la larga distancia por esos caminos machacones! Se va algo más lento, pero a la larga vale la pena.

Yo salí hoy con MarioGT y Alekula por carretera. Vaya maquinón el de Mario. No quiere que le saquen fotos hasta tenerla montada como el quiere. Solo puedo decir que el cuadro me gustó bastante y que la horquilla es de lo más exclusivo, tanto en materiales como en funcionamiento. Yo me cayo la boca para que él mismo nos cuente "su" secreto.

Un abrazo a tod@s!

17. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola! Fatis...a lo largo de esta semana pondré par de fotos de mi bici nueva, a ver que os parece.Aunque algunos fatis ya la han visto,pero bueno...para los demás que no hemos coincidido.Haré un mini test de ella... :roll:
    Como anecdota contar que Abel compitió el fin d semana en Tenerife en carretera, y estubo a punto de ganar si no fuera por que se cayó en la última curva,según me contó.Aún así quedo tercero...como esta el tíooo..se salee..Dando caña a todo los Loritosss.Según parece mañana ya podrá comenzar a rodar de nuevo el fati de Abel por que tan solo tiene raspones y par de magulladuras por el culete y la caderaa....Abelll enhorabuenaa...Tas ARRASANDOOOOOOOOO :wink:
    Mañana quedaremos por la tarde en el Kraus para una rutilla mtb por el norte....ponerse en contacto quien se animee..byeee

Saludoss..Fati´ssss :mrgreen:

18. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena a rbike para kien no lo conozca,esta hecho un animalito de dios.yass mi madre.

oye carbonnn.cabronnn esta no tela perdonoo ehhhhhhh!! jja no te preocupes de todas formas no habria ido,por k el sabado me bebi dos cervezas mas d la cuenta y no toke la bikee n tod ala semana,aver si nos vemos ciao

19. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Veeenga! Estas son de hace 2 años en una ruta guiada por Ayagaures :wink:

Fabi...

20. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me apunto a la de mñn que toca bike (preparación para el raid de arucas del finde que viene) :lol: a que hora? yo propongo sobre las 4 o asi.....

felicidades rbike cabr....... t tas saliendo!! pero la vecidad sin control........ ya se sabe :wink: son bromas recuperate pronto de las limaduras esas y dejate ver pa salir marikita.

saludos molongers!!!!!

Compartir esta página