meloki yo tb me tropece al paco y a la niña en la burbujita, que negro esta el mamo........ hacia lo mas grande q no lo veia.... carbon muy guapas las afotos que envidia!!!!
Hola a tod@s Paciencia que esto va a tardar en cargar porque en esta misma página está el otro reportaje. :wink: Aquí pongo las fotos de hoy martes 28/6/05 por Arucas, Los Picachos y taaaal. Fuimos 3 o 4 fernandos :mrgreen: alekula, dani y yo. La ruta genial, a un ritmo asfixiante (como el calor) y con tramitos técnicos para no variar. Fui con la derbi rígida porque iba saliendo de mi casa con la doble y partí la cadena a la vuelta de la esquina. Solución, entrar a boxes y coger la rigida. :wink: Estos caballos no nos dejaban pasar! La derbi rígida N@NO con el conejito empipao 8) Soltando al conejo en un acto de buena fe. (casi se lo comen)
q wapo, esa ruta me es familiar, aunque no la he hecho nunca, pero se parece un monton a algunas zonas de aki, las piteras esas, ufff, alguno paso muy cerca dellas no?¿ como pa caerse dentro con los pedasos de picos q tienen.... y esas trialeras ....., me gustan los circuitos asi, bastante tecnicos. salu2
N@no..eres como Felix Rguez. De la Fuente.. 1º el lagarto..ahora un conejo..chaaaacho..tu q como o haces.. :mrgreen: una pena q estuviera currando.. ya saben..iernes y sabado cuenten conmigo!!! :wink:
jajajaja eso mismo le dijimos ayer, que le ivamos a llamar fernando rodriguez de la fuente :meparto :cunaoo
Hola a todos; Ayer por la tarde recibí una llamada de Meloki pa salir a eso de las cuatro, yo como siempre estudiando pa no variar le dije que seguramente no podría, pero el gusanillo me obligo a salir. Cuando llegamos al punto de partida fue gracioso ya que de siete personas cuatro teníamos el mismo nombre, FERNANDO,juas,juas, imaginense cada vez que se decía Fernando mira que tal y cual...y todos miramos a ver que era. Respecto al a ruta del domingo que decir, muy divertida como todas se echo de menos a mucha gente, pero nos lo pasamos de escandalo.hubo de todo un poco y alguna que otra trialera muy divertida. Respecto a los animales pues que siempre me cogen a mi pa sacar las fotos, a si que no sean ********,je,je,je. Bueno un abrazo a toda mi gente del foro que espero conocer algún día. Saludos. latano
Si señor, a n@no solo le falta ir en busca del oso pardo,o del demonio de tasmaniapor k a este paso ya me diran ustedes, :taz me rei,aunke me dio pena ver como corria el pobre conejito to encrispao(segun meloki) :fumao A ver si este finde hacemos algo todos juntos,k siempre se les hecha de menos a todos esos bandios k faltan,ciaoooooooooooo
*****, vaya rutas que se meten los mamones estos. :mrgreen: Yo ayer le estaba diciendo al un compañero de curro que el trabajo éste no me deja tiempo para nada, desde las 08:00 hasta mas o menos las 13:00 y después desde las 15:00 hasta las 20:00 sentado en una jodid* grúa esperando que salgan servicios y de un lado para otro... y cuando llega el finde uno está tan quemao que solo puede dormir o ir en plan dominguero por ahi... Todo sea por la pasta... a ver si un dia me pillo un currele de 8 horas seguiditas, sin fines de semana (me toca 1 por mes), y sin guardias nocturnas (1 cada 8 dias) :evil: :evil: :evil: QUIERO USAR MI BICI COOOOOOOOO*OOOOOOOOOOOOOO! :evil: :evil:
Nada no te preocupes Macflai que seguro que un día de estos te sonrie la suerte y va a trabajar tu abuela,je,je,je. Tío que tienes que desconectar para poder disfrutar algo de la vida, mira por ahí a ver si consigues otro curro mejor que aunque te pagen menos te dejen vivir más. Espero que tengas mucha suerte y algún día te salga algo mejor. Un saludo y suerte. PD: que paso con el furgón detu hermana? Ciao latano
Jajajajaaj, si el Macflai este aunque tenga tiempo ni coje la bici el muy cabr** Menudo laja que estas hecho jajaja :mrgreen: :mrgreen:
atilaaaa comoestas??????? aihhhhggggrrrrrrrrrrrr k guapaaaaaaaa dejate ver el pelo,para salir este findek angelito ya me arreglo el freno. Ahhhh!! esta noche tengo k hacer con raul par de series cerveceriles por aki,k oi jueves es el dia de las marukas en las palmas, :chinchin si alguien se anima avisenn!!!
Agenciadas ruedas de carretera con discos en el decartonstop.Muy baratas stop solo 75 euro stop ahora si que no me veréis el pelo stop.
Atila, te iba a decir una cosa, pero te la digo en la próxima cuesta :wink: :mrgreen: :mrgreen: Mañana por la mañana (vie) va la gente del NATURAL a "requeteconocer" el recorrido.
chacho miren a ver keden pal domingo que si escapo del raid de arucas y me kedan ganas.... alomejor me uno. animensen!!!!! :lol:
Hoooooooolaaaarrrr.. Saludos Atila Ferke Macflai a todos. Macflai ta noche en el :shock: EUROMILLONAZO 60.000.000 :shock: a saber cuantas bicis te puedes comprar. Nano deacuerdo contigo vale mas cobra un pisco menos y drisfrutar mas del tiempo libre que eso no tiene precio. Lo digo porque yo toy igual tol p*to dia currando :cry: pa solo tene los finde libres y cuando llega los "lunis" parece que no he salio del curro. A ver si el lunes viene a currar mi abuela. :wink:
Esta tarde(viernes) se animan?? a partir de las 3:30 donde quieran (7palmas x ejemplo?) :roll: y mañana sabado hay planes??
meloki, yo te lo digo en el proximo rally :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Carbonboy, yo si tengo planes pal sabado, subirme en un 4x4 y revisar el recorrido y un par de cosillas más puaggg :|