Bueno, hoy he salido a hacer unas exploraciones GPSeras por el Balcón de Zamora y la verdad es que hay que seguir insistiendo, lo que pasa es que la zona está algo lejos y no se puede ir todos los días salvo riesgo de ponerse como una moto. Mañana domingo 17/7/05 hemos quedado a las 8:45 en la texaco de la ballena para hacer una rutita suave por Pino Santo. Espero verles allí :wink:
Hoy domingo 17/7/05 nos fuimos a Pino Santo para hacer una ruta de las divertidas y técnicas. Nos habíamos juntado unos cuantos mendrugos y lo de menos eran los kilómetros. Lo importante era estar juntos, así que entre más paradas mejor. La subida super empinada y técnica, como siempre...y la bajada de las que te deja imperventilado de la adrenalina. Hubo zonas en las que había que hecharle un par. Bajadas de las que vas medio vendido y todo tiene que salir bien, no vale que salga mal. A la punta de abajo, en la trialera imposible, vimos a Marcos tirarse con la 9.8 y el sillín arriba con una finura asombrosa. Parece que cuando ves a alguien tirarse se ven las cosas más faciles. N@NO reunió valor y se tiró con 2 c*j*nes, superando la prueba con nota. Yo me quedé arriba tanteando pero con esa no me atreví (rajao) Depués vino una paradita en San Lorenzo pa charlar un rato :wink: P.D. RUTA DEDICADA A MASTRO DIESEL, que está un poco tocao el hombre, pa que levante ese ánimo :wink: Perfil de la ruta
A partir de ahora vienen las de la trialera pelua pelua. En las fotos no se nota (como siempre) pero esta zona es pa matarse, creanme.
k guapas las fotos hembrilloo,lo siento pero estaba de fangando,por eso no pude ir,ala proxima me apunto vale :mrgreen:
Hola a todos: La ruta de hoy fue de lo más divertida. Comenzamos muy relajados, pero como siempre la gente empezó a entrar en calor y comenzaron los tiras y afloja. Llegamos a San Lorenzo por la ruta de siempre; Siete Palmas, la bajada de la palmera y el falso llano hasta llegar a San Lorenzo. Allí paramos para cpmprar algo de papeo y algo de beber, y como no podí faltar nos perdimos. La cosa es que primero salió un grupo y detras otro en el que me encontraba yo. Al no ver a la gente aprete un poco pero seguia sin verlos pensanba que habian apretado y lo comentabab con el restop de la gente, pero al llegar a los llanos de Maria Rivera me dí cuenta de que la gente no estaba por allí a si que llame a Meloki y me dice que están parados papeando y demás. Una vez que nos reunimos todos tiramos pa Pino Santo, muy divertido sube,sube y al final algo que bajar, pero claro como somos unos culos inmquietos nos pusimos a investigar y encontramos dos bajadas nuevas que proximamente apareceran por aquí, o no Meloki,je,je,je. unky Yo ya me tire por una de ellas mientras se reparaba un pinchazo y les puedo asegurar que esta muy pero que muy guapa y heavy. seguimos por la ruta planeada y alllegar a la trialera mayor la gente se echo pa tras y con toda la razón del mundo ya que si no estas seguro mejor no tirarse por allí. Al final hubo caida con limada de las buenas, pero nada más que eso. Seguimos y llegamos a la montaña rusa, donde la gente se lo paso de escándalo. Seguimos por la tiralera final donde me pegue una ****** que quitan el sentio, pero gracias a dios no me paso nada. Un poc más a lante nos encontramos con la "trialera", si suena a película pero ***** es que da miedo y el Marquitos se marco una bajade de ******* a la segunda, ya que la primera intentona se llevo un susto de *******, pero cuando bajo lo hizo con un estilo que poca gente tiene. Eso me animó a intentarlo yo y si señores!!!!!!!!!!!!! la baje de ptm y me siento FLEX,je,je,je. :flipa pa la trialera. Nada que espero que les haya gustado la crónica y que no haya sido muy pesada.Saludos a todos.Ciao. PD:Meloki las fotos muy guapas como siempre. latano