Genteeeeeeeeeee,si vienen pa la rama avisen,Toque a Atila pa vernos toos y bailar como malditos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dmbcanario Creo que va a ser imposible que pueda ir, el curro no me va a dejar. No hagan diabluras y no me beban cosas chungas,je,je,je. Pasenlo lo mejor posible y cuidame al Atila que es un borracho de *******. Saludos. latano
weno.. fotillas de tres dias seguidos de rutas.. Domingo 8:50 de la mañana..q sueño!!! y encima llueve.. coñe q bonito el contraste.. JOSEMUCHASCAIDAS y Fernando..por los senderos de San Juan de Dios Subiendo nos empezó a llover y cambiamos de planes..al bco.de las goteras!! luego el martes salimos N@no y yo a q me enseñara unos nuevos caminillos.. :wink: Fotos de la bahía al estilo Tonifane.. :lol: (con su permiso :lol: ) [ menuda rampa!! tiene un 0% de desnivel..!! :lol: y ayer 4 intrepidos nos dimos un rulo por los alrededores.. 6 jinetes.. N@no pa´rriba.. N@no pa´bajo Dani Dani en la acequia.. Foto de grupo Peazo equipación!! La chola que habla :lol: que puntería de la **** paloma!! :lol: pobre Fernando!!
jajajjaja,k guay se lo pasn,yo sin bici,y desconsolandome,jejelos hecho de menos a tods mis niñoss,aver si pronto tengo mi nueva bici,carbon!!me mirastes lo de ebay??gracias milmanoooooo jurjur
Alguien sabe si Francisco perera , uno de los masters que aparecen en algunas de las fotos suele venir por el foro y con que nick ......... Salu2.
Yas que me meo de la risa con la foto de la cagá dela paloma JAJAJAJA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el amigo meloki ha informado desde tierras astures q hoy estará subiendo y bajando Tresviso..con dos webs..
Hola a tod@s Estoy en un ciber de Cangas de Onis. Todavía me quedan 3 semanitas gozando la rumba por tierras asturianas...de p madre! El otro día subí y bajé Tresviso con una conor de acero que pesaba un quintal y con una horquilla que no hacía 3cm de recorrido ni amenazándola de muerte. Ya contaré las batallitas, pero se hizo bastante más facil de lo que pensaba. Eso sí, hay que saber aislarse de las ideas locas que se te pasan por la cabeza porque hay muchísimo patio. Por una parte me alegro de haberlo hecho solo, pero por otra eché de menos a mi binomio el N@NO, por la compañía y porque me falata un modelo para las fotos. Aun así tengo un completo reportaje. Lo bajé todo todo menos una zona de unos 100m en los que aunque me dé vergüenza decirlo, me faltaba máquina, con mi derbi...hay hay hay. Cuando llegas abajo te sientes VIVO. Me queda otra semanita en Cangas de Onis, una en la Comarca de Oscos y la última en Oviedo. Carbonboy, las fotos esas de la página anterior muy guapas...hay mi tierrita canaria, que ya tengo los mocos secos de la falta de humedad :wink: Bueno, intentaré conectarme dentro de una semanita, que las vacaciones son para eso, para DESCONECTAR. Por cierto...tengo un mono de bici... :roll: Besos y abrazos desde la tierra de la sidra y los solomillos XXL
Envidia :twisted: ............................. Espero ansioso esas seguro que peazo fotos....... A seguir disfrutando
Hola a tod@s Mañana, si todo va bien saldré de ruta por la zona de Peloño. Vamos a ver que tal va todo... :wink: Besitos
Que no se entere vidalillo que vas por peloño. :mrgreen: Tenemos pendiente visitar esa zona. A ver si cuando vengas por oviedo te nos haces una rutilla y recibes un poco de castronismo. :mrgreen:
Esse meloki!!!! Tresviso power!!!! A que no es tan fiero el leon como lo pintan???? Bonito pero mas o menos asequible :wink: :wink: Disfruta de esas bellas tierras...
Caston, si todo va bien la última semana de agosto estaré en el tryp oviedo y caerá alguna rutilla con ustedes...pero me tendran que apadrinar bien, que no tengu bici ni na de na. ...se me acaba la hora de ciber P.D. ya puse un post en "proyectos astures a corto..." Saludos
Ok, ya buscaremos algo. Yo tengo una bici del pryca con 120mm de recorrido (en las holguras) :mrgreen: Saludos
aaaiiiiiiiigggggggggrr!! k guapaaa!! al baybayyyyy!! kien fuera meloki para dar l avuelta al mundo! aigghhhh mi armaaa! amparooooo!!! te as fumao un porro?? k guapaaaaaa!! comoestan mis niñitos coñooooo,veo k se estan pegando el k menos un veranito de lujjo,ai los keria ver!
por cierto ya tengo cuadro,es una orbita sde hierro con triple conificado y reforzado en bainas y ppipa de la direccion con 30 remaches,se van a cagar cuando me vean con ella!!! unky
Señores!! Sigo vivo. stop. me queda una semana por aqui. stop. Tirito y tengo convulsiones tan solo pensar en ciclismo. stop. Los echo de menos c*brones. stop. Un abrazo milmaanos :wink:
Panda de tullidos!!! os echo de menos, **** que llevo un mes y medio sin bike por una puñetera sinusitis de los cojo*** que me tiene frito perdío, eso si, sus voy a dar pal pelo la proxima con la motivación que tengo ahora, que os den mucho molongo, que en el fondo nos gusta a todos Saludos hermanos!!!