Ca' Meloki...........................

Tema en 'Canarias' iniciado por meloki, 5 May 2005.

1. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Auuupa! Me voy a la playa.

2. carta_oro

carta_oro ya soy globero¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidado meloki, no vayas a pillar frio que estando como está el dia hoy, es muy posible.

3. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Señores, estamos quedando todos los fatigas para hacer una ruta mtb nocturna. Sería el martes 13 (toooma) a las 21h en la texaco de La Ballena. Hay que llevar la bici llena luces, la boca llena dientes y las manos llena deos.

No se me hagan kquita!

Aclaración que también he puesto en la 1ª página:
    Cuando ponga el número de página en el título del post, será teniendo en cuenta la configuración de 40 post por página (la máxima). ¿O.K. viejitos? :whistle

4. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    ...y por cierto. Se anuncia alguna sorpresa supersecreta para los fieles de Ca'Meloki...y no es una copa gratis ;-)

5. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Jooo, entonces yo no puedo...

6. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Eras..eres un jashondo..

por cierto sabes q estas invitado.. (invitacion personal e intransferible)

Melo!!

mañana casi seguro q nopueda ir por varios motivo..pero el basico y fundamental es q tengo las ruedas con el sincamaras(no se q problema tengo) a medio montar..con poco tiempo..liao con curro y demas tareas familiares..
    ahhh y no dispongo de luces..(toma ya!!)

una pena xq tengo mono de narices..pero con lo q no me quiero quedar es sin sabe esa sorpresa..asi q si no es mucha molestia mandeme un privi y me lo cuenta...jajajaja..seré webon..

7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Bufff, si le digo a Leti que me marcho a Canarias a hacer una nocturna... no me deja las maletas en la puerta, sino que me las quema directamente.
    Gracias de todas maneras, majooooo.
    Un saludico.

8. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    deja a "la leti" con el principe y vente con nosotros q te vamos a tratar como a un Rey...

quien dice una nocturna dice una semanita..

9. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Jajajaja, ya me estoy planteando lo de la semanita. No creas que no me tienta... Si Tonifane y compañía no se vuelven a confundir de isla otra vez puede que me baje con ellos y entonces la montamos gorda.
    De todas maneras... la invitación es recíproca, torpedos.
    Un saludico.

10. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Carbon...te me estas amaric*nando:culo :wink:

Eras, parece mentira que digas eso. Tu tranquilo que pronto, o más bien, antes de un año, habrá hermanamiento. Aquí o allí, es lo de menos...bueno yo preferiría pa'lli y ustedes supongo que pa'qui :fumao

Hoy me hice una de las primeras rodaditas carreteriles de "puesta en marcha" tras el verano, y luego me fui a darme un bañito final a la Cicer. Ahora pal parque "a toma cafe seño" y pa la cama.

11. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Hay un problema con la edición del título de los post. Me explico. Yo quiero que el post se llame "Nocturna MTB para el martes13 a las 21h en La Ballena (Ca'Meloki) p.13" y lo edito como hacía antes en el inicio del post y aunque se cambia no lo hace en el índice de post del foro "competiciones, rutas y KDD's...", que es donde realme te quiero que se cambie. Allí sigue apareciendo "Ruta por Peloño...". Antes lo hacía sin problemas y no sé si es que ahora no lo podemos hacer, o es cosa de la migración y todavía no está completa esta opción...o a lo mejor pueden los moderadores pero no los usuarios anales...

A ver si algun moderador que lea esto (tu mismo carbon) hace la prueba y comenta algo.

12. carta_oro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Robe, me gustaría participar en las rutas esas que formais, la verdad es que estan muy guapas, quisiera participar en la de mañana, pero no tengo luz, ¿que es mejor, la de frontal en la cabeza, o la que vá en el manillar de la bici?, mi compañera de ruta es una rígida, marín bobcat trail, con suspension, manitou six.

No sé que hacer para que las fotos salgan más grandes

13. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Mira, yo tengo una luz de manillar de las pequeñas y un pilotillo trasero. Con eso me apaño aunque voy justito cuando la cosa se complica.

14. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    voy a ver si se puede solucionar lo del titulo.. q yo tb ando algo perdido..

a las malas tb podria meterle camaras para hoy pero sigo en las mismas..sin luces..
    se q algun frontal lo tiene mi hermano en la peninsula y el resto estarn en mi casa de abajo metido en alguna caja a la espera de la mudanza..

q putada!!!

15. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Carbonboy, no te preocupes que ya saldremos en otra ocasión...que puede ser mañana mismo ;-)

De momento ya han confirmado la asistencia a la noctura 5 elementos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. carta_oro

Me Gusta recibidos:
    0
    Conmigo creo somos 6 elementos, yo me apuntó está clarooo, ya tengo luces y todo, jajajaja.

17. carta_oro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo quería aclarar una cosa, que se me callera la luz nada más empesar, y se esmigajara toda, que me callese una vez y me quedara perdido(que me duele fleje la mano), y que luego me volviera a caer delante de todos ustedes pasando verguenza, NO TIENE NADA QUE VER CONQUE FUESEEEEEE MARTES 13, fueron todos simples coincidencias que pasan. jajajajajaja Bueno estubo muy guapa la salida, por la noche se sale, a ver si las fotos no tardan mucho en aparecer por aquí.

18. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    que envidia leñe..
    pero q sepan q ya tengo el sincamaras listo..

aunq sin luces pa hacer nocturnas y con poco tiempo,stressao y liao con mil historias..

19. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Chachoooo, a ver quien se apunta el viernes a un megaruton nocturno desde Agaete hasta Tamadaba subiendo por Tirma y descendiendo luego por el sendero de las presas, jaaaaarrrr, adrenalina a topeeee.A ver si puedo ir con la nueva adquisición endurera, jejeeje.
    Salida a las ocho o las nueve de la noche depende de ustedes.
    Saludos panda de tullidos molongueros.
    P.D.: La ruta es molonguera, no se permiten piques hasta noviembre, que hay que perder kilos jajaja.

20. LHokKo

LHokKo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pasa atila?? pollón!!! tío desde que llegué del xterra no he cogido la bici, es más no la he sacao de la maleta, me dejé la alien en la casa donde me quedé, a ver si llamo a ferke para que me deje unas allen para montarla, en principio me apunto, la cosa sería lleva la bike para agaete, si alguien va a ir con coche y cabe otra máquina más que lo diga... salu2

Compartir esta página