Melo, ya me extrañaba a mi no verte ni por la Maraton de Petra ni por el foro... espero que lo hayas pasado bien¡¡
Gracias Palmero! Lo tenía todo preparado para ir (hasta el estado de forma jeje) pero con el viaje han venido muchos kilos y piernas pesadas de tanta farra y biena gastronomía. Ha decir verdad me ha venido hasta bien aunque me haya perdido esa carera y no lo pueda hacer bien en las siguientes, pero estoy notando que esa paradita me ha dado fuerza ;-)
Seniores, esta noche jueves 25 de marzo hemos quedado a las 21:30 en la puerta de La Focaccia de 7 Palmas (en la calle del estadio) para comernos la mejor pizza de la ciudad alta. Están todos invitados, asi que mejor confirmar por aqui mismo. O me dan un toque al TLF.
Muy buenas fotos de ese descenso, la verdad que estuvo "bien" dentro de lo que cabe, pudieron haber echo algún salto artificial con palet´s en la alameda o en la recta en bajada antes de la entrada al ayuntamiento pero bueno, tampoco digo que hagan algo tipo las fabelas jajaja. Haber si se va animando la cosa y hacen más en otros pueblos! Por ahí salgo en alguna que otra foto jajaja. Saludos
la leche O-O tio cuando vaya a G.C ... te aviso y me enseñas esta ruta flipante ***** y la virgen que ganas diossssssssssssss p.d- la ruta de cruza la isla habeis hecho alguna otra asi?¿ pero de este a oeste o por el lado oeste asi de norte a sur, porque ***** por km de pistas y senderos que no sea
Hola a tod@s Estoy preparando un artículo para el blog sobre el Red Bull Time Out del 2003. El que yo corrí. Buscando he encontrado el video que nos dieron a los corredores. Se me ponen los pelos de punta... Si pueden veanlo y si no pueden... http://watch26.tv/video/2564
Alucinante. Pedazo Carreron. Gracias por compartirlo, no lo habia visto y lo vi tres veces siguidas, me supo carajo. Buen reporteje tambien. Un saludote Melokillo.
En el siguiente enlace pueden ver la crónica completa de la Red Bull Time Out 2003 (la pongo todos los años) con fotos y algún enlace externo como las clasificaciones y demás. Parece mentira que ya hace 7 años de aquello. Me estoy haciendo viejo... ;-) http://meloki.blogspot.com/2010/03/cronica-del-red-bull-time-out-2003.html
yas ****,me imagino tirado en la cama (de paso con la siesta) y recordando cada pasaje de aquella aventura de la cual disfruté y sufrí y encima a pocos kms de coger el barco para la graciosa,chiquita aventura,como si fuera hoy,en aquella epoca si que estaba como una moto jejejjeje ;-)
Que bailao ni bailao, si esta como una moto. entonces yo estoy pa ir con bastones, venga, venga, menos pensar y mas pedales.
Meloki, alucinante el video. La verdad que no había visto video mas entretenido y duro de ….nes, que este.
Melo donde fuiste el otro día que te desapareciste en Artenara? nosotros estuvimos ahí esperando a rafa que rajó cubierta, y después de eso no hubo más parones...tú pa donde fuiste? Y las fotos que saqué? si no las has puesto me apuesto a que es porque no llegaron al nivel suficiente para postearlas...