Meloki, a ver si dejas caer alguna foto de la embarcada del domingo que fue pletórica y la bajada de ensueño. Si es lo que decimos siempre, esta isla no deja de sorprendernos. Venga no te hagas derrogar y hazme el capricho, je, je, je. Un saludo.
Voy poniendo estas que tengo atrasadas de una ruta que me hice la semana pasada. Hay que volver.. :wall (Hay fotos HDR, por si las ven artificiales) 1/2
Pues sí! La subida es la misma aunque yo no subí a la montaña de las antenas (Tabaibas se llama). Que conste que yo la hice antes de que tú pusieras las fotos ;-)
Heyy!! muy buena esa zona.. hara un añito subí a pie desde bahia feliz al arco del coronadero (no se si pasastes por ahi) y el sendero tenia una pinta "terrible" para hacerlo de bajada con la bici.. sendero y lajas fonoliticas de subida seria duro duro y de mucha lucha.. pero si hay alternativa por pista hasta las antenas y luego enlazar con el borde del bco hondo y bajar por ahi.. estaria de PM deje pendiente un entreno para la trans por ahi que luego nunca hice con el objetivo de ver que del arco del coronadero(seguia el sendero) hasta arriba del todo hay caminos.. segun google earth amurga esta plagado de senderos..
Cierto Angelote! Ya que estamos señores,posiblemente me haga con una bici nueva de montaña,vendo despiece de la orbea,miren por si les interesa algo,besitos..... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=620892 Se me olvidaba,no queria dejar de compartir esto con ustedes,lo ponen a alta calidad y a disfrutar.......!Espero que os guste : http://www.youtube.com/watch?v=5z1fSpZNXhU&feature=player_embedded
Ale, me interesarían las bielas para dentro de unos meses jejeeje Suerte con la venta que es muy buen material y en buen estado. Sabemos cómo cuidas las bicis.
tienes los pasos claves para una sramización ajajajajjajajajajajaja,encima de puños giratorios que te gustan mucho p.d. si tuviera pasta te compraria la horquilla,pero las practicas de coche me tienen hablando solo,suerte con la venta,un abrazo
No pasa nada Angelillo,soy de la opinión de priorizar en su momento lo más importante,no te queda otra que terminar con eso ya!!!Que tendrás unas ganas.......ánimo ya queda menos. Por cierto Melo,como se que estás que no paras con eso del hdr de los...cojjo....,encontré una foto de Hong Kong sacada con ese formato que me llamó mucho la atención,veamos que te parece Sacada con una Nikon D90
Lo que relata el colega después de colgar la foto es esto,los programas utilizados y demás,aquí lo pongo traducido eh..... Esto es la cosecha de un panorama HDR tomado el 9 de mayo de 2010, durante una excursión a lo largo del rastro de Pico de Isla. Sostuve la cámara todavía contra un pasamano, y cada rebanada es creada de exposiciones en 0.5, 5, y 13 segundos. Habría sido más fácil tomar las fotos con un trípode, pero yo probablemente no habría ido de excursión como lejos, y probablemente no tendría gotten la misma perspectiva. Hay bastante neblina en el aire, pero de noche esto ayudó a coger la luz de los edificios. Nikon D90, Nikon 18-200mm, Photomatix 3.1, Fototienda de Adobe CS4, Adobe Lightroom 2.7.