Hoy sobre las 15:00 le han robado la bici al colega Will, es una Specialized de color dorado, que tubo el amigo Correa en su momento. Se la robaron en el Usos Multiples y encima tenia 2 cadenas. Que putada...!!! Por favor quien se entere de algo se ponga en contacto con los AmigosBTT's en nuestro foro o por aqui. (http:\\www.amigosbttgrancanaria.com) Gracias a tod@s
Hola a todos ..... Ya os habeis enterado que ayer me robaron la bici cuando acababa de entrar al curro. Recinto cerrado, camaras de seguridad, amarrada delante de la puerta y con tres vigilantes en el centro. Pues aun asi el H.P. entro por la entrada trasera y quince minutos despues de haber llegado yo, salio el rodando con ella y tardo solo dos minutos. La bajona que te da encima cuando revisan las camaras y ves como tu bici se va para no volverla a ver mas nunca. Pero ya esta, lo unico que queda por hacer es daros un listado de los componentes que tenia por si os llegan noticias de que alguien los vende. Porque estoy casi seguro que la bici ya esta desmontada. LA HORQUILLA ERA UNA FOX TALAS 100-120-140 DE COLOR NEGRA CON LAS PEGATAS AZULES. TENIA UNA PEGATINA EN EL ARCO SUPERIOR HACIENDO ONDAS AMARILLAS, BLANCAS Y NEGRAS. LOS FRENOS DE DISCO ERAN UNOS AVID JUICE ULTIMATE. EL MANILLAR ERA UN S-WORDS DE CARBONO CON LOS PUÑOS DE SPECIALIZED CON EL ARITO QUE SE APRETA CON EL TORNILLO. LA PUNTA DEL MANILLAR DEL LADO IZQUIERDO ESTABA CASCADA DE UNA CAIDA. LAS MANETAS DE CAMBIO ERAN UNAS SRAM X9 Y EL CAMBIO TRASERO UN XO DE CARBONO. LAS BIELAS XT DEORE. LAS LLANTAS CREO ERAN LAS MAVIC, QUE MONTAN LAS CANONDOLE. SI ME EQUIVOCO EN LAS LLANTAS PORFA RECTIFICALO JUANJO. LA TIJA DEL SILLIN UNA THONSON, Y EL SILLIN ABIERTO EN EL CENTRO, Y TENIA LA TELA O CUBIERTA RASGADA POR EL LADO DERECHO MIRANDOLO DESDE ATRAS. BUENO, EL CUADRO ERA EL STUMPJUMPER PRO DEL 2009. NO SE QUE MAS, PEGATINAS DE AMIGOSBTT, UNA AZUL DE SIXSIXONE, Y OTRA BLANCA Y NEGRA CON UN SIMBOLO PUESTA EN EL CHASIS EN LA PARTE SUPERIOR. EL AMORTIGUADOR TRASERO LLEVA EL BRAIN, PERO ESTABA DAÑADO A LA ESPERA DE ENVIARLO A REPARAR. NO BLOQUEABA, Y CUANDO CAMINABAS HACIA UN RUIDO AL COMPRIMIRSE COMO SI SOPLARA EL AIRE Y EL ACEITE. ALGO ASI, SE NOTABA PERFECTAMENTE. YO CREO QUE ES TODO, LO ULTIMO QUE SE PUEDE HACER, OS DEJO MI TELEFONO Y LES DOY A TODOS LAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HABEIS DADO. 630 21 51 05 WILL
Hola Willy, yo tengo una bici bastante normalita pero aun así no se que haría si encuentro a uno queriendo llevársela. Siento mucho lo que te ha pasado y aunque no estoy muy metido en este mundo del btt si veo algo de lo que has comentado aquí te lo digo o lo pongo en el foro. Saludos y a ver si tienes suerte y la recuperas.
A ver si me voy poniendo al día con fotillas atrasadas... Esta es de una ruta que hice con Dixce, condonero, bombilla y otro forero más (no recueerdo su nick/nombre)
Ahora las fotos de una rutita tempranera por el sureste grancanario. Unos cuanto kilómetros me hice por esos caminos perdidos. La subida al Alto de la Ventosilla la recordarán aquellos que corrimos la Copa del Mundo de Mountan Bike Maratón del 2007 ;-)
iiiii WAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! BUUUFFFFFFFFFFFF MENUDOS ARRETRATROS. Como no teniamos bastante con uno, ahora tenemos dos Meloki´s. Las de las salinas se salen de la pantalla, en especial las de las aspas en movimiento, (alucinante) y la de las piedras de las salinas cerquita, la puse de salva pantalla, con la venia señor Meloki espero. Me gusta tu HDR, JAJAJAJA. Un saludote milmano. Pd. viendo estas fotos me pregunto ¿se hará alguna nocturna este año, Las Palmas, Maspalomas?
Bonitas fotos Meloki, me gustan mucho la de los callaos, tanto los de las salinas como los de la playa. Guanila, espero que si se haga alguna nocturna, pero algo en condiciones evitando tanto pisteo. Por cierto si hay alguien interesado y con el permiso del señor Meloki, vendo mis luces Sigma EVO-EVO X, más información aquí; http://www.foromtb.com/showthread.php?t=624543 Un saludo a todos.
Que N@no! ¿Ya te llegaron los focos nuevos? Pues a ver cuando los estrenamos! ;-) Yo estaría encantado... A ver si Cele se anima y hacemos la supermegapetada ultrasecreta esa que tengo media planeada ...y si no me conformo con darle la vuelta a Ayagaures o ir pal sur o... jejeje
No, aun no me han llegado las dichosas luces, espero que no terden mucho más en llegar. Bueno a ver si cuadramos algo en poco tiempo, un saludo.
n@no,siquieres te presto las mias que son de bateria tipo petaca de la marca cateye,cuando quieras me das un toque y quedamos
Ojo, que el "autorretrato por duplicado" no es HDR. Es photoshop puro y duro, mezclando 2 fotos pero hechas exáctamente en el mismo sitio y con la misma exposición... P.D. La goma está completamente nueva pero por mi supervelocidad se ve así... ;-)
Angelillo no me hacen falta luces porque aun tengo las mias, pero muchas gracias por el ofrecimiento. Un saludo.
Angelillo,recuerdas una luz que me prestastes para una nocturna lp-sur que mi foquito solo alumbraba un redondel pequeñito justo delante de mi rueda'?Recuerdo que siempre me pegaba a alguno de ustedes para que me iluminaran el camino,jaja. Creo que aún tengo esa luz por casa,cada vez que recuerdo lo que alumbraba,me parto de risa yo solo,eso y nada era lo mismo,jajaja.Besitooooss gandules!