tira eso pa la basura hombre jejjejejejej ;-),eso fue en ca´ celia en semana santa,creo que gracias a eso alumbraron a "alguien" ajajajjaja viiiiña albali forever ajajjajaja
las HDR me referia a los paisajes que me suenan de algo,si por el berriel pa arriba,lo de la goma si me lo dices tú me lo creo,faltaria mas ;-)
***** Melo,que tenga que colgar estas cosas para que no se duerma el post.......por que te tengo aprecio(el coleguita que verán a continuación no tiene desperdicio) http://www.youtube.com/watch?v=A7o-KnrQBBc
increible melo muy guapas a ver si nos cuadra alguna ruta pa probar la burra nueva k me han cedido saludos
Flaco te vas a quedar tu, con la flaca con la flaca, no paras tio que bueno niñote da gusto ver tus arretratos y que no dejas de sorprender con las hdr, zonas diferentes a ca rato, no pares sigue sigue, no pares jaja muy bueno campeón. Un abrazo.
Bueno, llevo unos días malo con algo de fiebre y sin fuerzas. A ver si empiezo a dar pedales el sabado o el domingo...
Melo,recupérate conio....al ver en tu blog la foto del valle de Agaete,aprovecho para poner una mía también del tf pero desde un poco mas alto,las vistas desde allí son impresionantes(subí el Martes por la tarde)
Una ruta improvisada que nos hicimos Edu y yo partiendo de Montaña Alta en dirección a Pinos de Galdar. Mi cámara estaba de viaje así que solo saqué unas pocas fotos con el móvil para ilustrar un poco el buen día que hizo. A la vuelta sí que hacía fresquito en Montaña alta. La vida del ciclista es dura; 90 minutos subiendo unas rampas infernales para una bajada de 25min aunque eso si, compensa lo suyo...
La zona de las 3 Piedras -que en realidad es El Gamonal Alto- me trae muy buenos recuerdos de tiempos pasados. Fue allí donde gané mi primera carrera, gracias a la cual también vi por primera vez mi nombre en el titular de un periódico. Era lo que le faltaba a un chiquillo de 24 años para terminar de subirle el ego y salir a entrenar cada día lleno de motivación. Hacía unos cuantos años que no iba para allá y se me ocurrió subir para ver cómo estaba el camino que llega hasta allí (no daba un duro por él) y dar una vueltilla al circuito. Según me iba acercando, con aquellos cuestones de cemento bacheado me venían los recuerdos e inevitablemente las comparaciones de la velocidad y las frescura con la que subía entontes y la manera en que subo ahora. No me puedo imaginar cómo le podía dar las 7 vueltas al circuito sin poner el plato pequeño... Bueno, en realidad sí. El secreto está en la edad y en la manera de entrenar. (y que peso 7kg más...) La verdad es que todo sigue prácticamente igual. El camino se ve que lo usan pues la vegetación no lo ha cerrado y el circuito de motocross aunque con menos uso sigue ahí... Les pongo con las fotos que saqué, que en su mayoría son en la cima de la ruta.
Hola fatiga, bonitas fotos, a ver si un día de estos te veo los morros que ya ni me acuerdo de tú cara. Un abrazo.
Nano! a que no sabes lo que estoy haciendo? Pues recopilando todas las cronicas y fotos que hicimos del camino de santiago 2006 para ir poniendolas bien curraditas en el blog. será un currazo pero no me propongo hacerlo todo en un día. Eso si, faltan las cronicas de los ultimos dias. A ver si te cuento las que faltan para repartirnos y hacemos una cronica de cada dia. Uno tu y otro yo. como lo estabamos haciendo aqui voy por esta página: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=22403&p=1578507&viewfull=1#post1578507
pues si melillo akello alla arriba esta iwal ya k pase x alli este sabado pasado ya k venia de la cumbre con jorgito de hacer la misma bajada k hicimos de noche y esa parte alta de 3 piedras y el circuito de motos sigue alli k recuerdos
Si señor , que recuerdos, aparte de que subimos muchas veces pa la cumbre por esas laderas, la leche como subiamos, en cada parada deciamos ahora tranquilito, jaja, nada mas poner los pedales a toa leche y todavia quedaba La Bodeguilla y El Saucillo, toma yaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que tiempazos. Un abrazo y buenas fotos como siempre.