Que gustito dá que te suban en un cochito para luego bajar toda al noche, anda que tú no sabes na malaje. Lo dicho, espero verte antes de que termine el año, un saludo.
Estas son de la subida a la Virgen de La Cuevita en agosto (fotos de móvil) y variadas que tengo por aqui... irat
Toda la noche dice...si bajamos en 1:45 y al trantran! jejeje La verdad es que esa noche ni paramos. Íbamos todo el rato juntos y apenas hizo falta parar a esperarnos. Voy a intentar salir con uds este fin de semana.
Que putada que llegaran a Artenara y estuviera el chiringito cerrado, si es que no tienen consideración ninguna, je, je, je. Espero que nos podamos ver el fin de semana, a ver que sale. Saludos.
Pongo las fotos de una ruta que hicimos por Sta. Brígida con la gente del foro. Buena ruta y buena compañía... unky
Buenas fotos Melo!! Viendo la foto mia he llegado a la conclusión que voy a tener que dejar la cerveza..............las hamburguesas....pizzas...dulces..etc!!! chiquita barriga que saqué! ¿tienes alguna mia bajando para subirme el animo? (aunque sea con tija telescopica ) SALUDOS! :bye:bye
Me encanta esa bajadita, es muy divertida y entretenida en su último tramo. Condonero eso es por la postura y el esfuerzo, je, je, je, tú disfruta ahora que lo quemas con la bici y ya tendrás tiempo de quitártelo más adenlante. Un saludito y bonitos fotos.
Muy buenas fotos,esta ultima foto que estan todos con las cabras al hombro,son en la pista que sale de la veguetilla. UN SALUDO.
Gracias señores Condonero, no hay más fotos. Yo selecciono y borro las que no valen. Estas, sin ser nada del otro mundo son las que quedaron finalistas. Guanila, tú ya me has hecho buenos videos aunque sinceramente quiero más. El book de fotos te lo cambio solo por tu compañía (qué pelota soy) ;-) Ya quedaremos para otra y les hago un circuitillo guay jeje
hola. Meloki. la foto donde se ve la pitera en el suelo y las montañas en el fondo. Donde es? esta guapisima.
Vale, me doi por engañado y acepto el peloteo más aun cuando es ansin de cariñoso, lo del circuyto me gusta suena bien, ademas tenemos pendiente un prollec desde hace una eternidad y son de las rutonas que me gustan, tenemos que hacerlo para sacar concluciones. Venga malaje. un abrazo.
Melo no hubiera visto las fotos...estan muy guapas señor. Un saludo y a ver cuando nos vemos pa otra.
Ayer domingo madrugué para hacer la bajada de Los Alfaques. Alli nos presentamos 5 y tras subir Las Haciendas Fernando y yo nos tiramos por los alfaques (la bajada lo vale) y los otros 3 valientes siguieron subiendo para bajar por el Roque Saucillo. Me supo. Les dejo con esta foto que es un adelanto de las demás.