Enhorabuena malaje. ¿Pa cuando una prueba de enduro?, jajajjajajaaa. Me alegro mucho Meloki, si hicieraq falta una mano pa cualquier cosa, ya sabes, ni se te ocurra llamarme. Salud y suerte, un abrazo.
No se si felicitarte o darte mis condolencias, jajaja, sabrás que ahora hagas lo que hagas, te crearas enemistades, ya que es imposible contentar a todo el mundo. De todas formas y entendiendo que estas ahí porque tu quieres, entonces, enhorabuena y felicidades, aunque no soy dado a dar consejos ahí va uno si quieres lo tomas y si no lo dejas. Haz lo que en tu conciencia esté bien, te crearas los mismos enemigos que de la otra forma, pero dormirás tranquilo...un saludo campeón.
oooS enhorabuena titan...yo aspiro a ser presidente de mi comunidad ya te pedire consejo sobre altos cargos jiji
Gracias a tod@s por los ánimos...y por subirme el ego! Esto lo tenía que hacer alguien y para mí es un honor que me lo hayan propuesto y al menos tuve la oportunidad de decidir si lo hacía o no. No me supondrá gran trabajo porque yo ya sé quien anda y quien no y a quien le va tal o cual tipo de circuito. Hay muchas razones para convocar a alguien a unos campeonatos de España; el que lo haga porque puede ganar, el premio a una temporada dando igual el resultado, o en las categorías menores el que cojan experiencia. Dudo que me vean de "emperchao" porque no es mi estilo, prefiero seguir con un maillot y un casco y seguir viendo las carreras desde dentro o desde atrás si se da al caso! jeje Los que dicen de carreras de "Enduro" (qué poco me gusta que se etiquete asi al mtb de toda la vida) o una Megaavalanche les digo que eso cuando quieran. ¡Solo tienen que organizarla! jajaja (ya verían lo agradecida que es la gente) jur jur Salud y suerte P. D. Cuento con todos para que esto siga pa'lante
Enhorabuena Melo. Seguro que lo harás lo mejor posible. P.D. El sábado me felicitaste de lejos y ya no te volví a ver.Imagino que salías por patas en ese justo momento. Ya nos veremos. Saludos.
Melo, si te hace falta uno con experiencia en NOCTURNIDAD Y ALEBOSIA, ya sabes jejejejejejee estoy seguro que lo haras de **** madre, muchos animos y mucha suerte en esta nueva andadura.