y aquí una review en condiciones y a fondo (en ingles) http://www.dcrainmaker.com/2011/04/garmin-forerunner-610-in-depth-review.html
Pues ese bicho pinta muy bien Carbon! A mí se me ha roto la correa del 405 pero se puede pedir según he visto. Tendré que esperar un poco y tal... ;-)
El amigo Pepe Caro ha tenido la oportunidad de probar la Mountain Wolf, una bicicleta con un motor eléctrico de asistencia al pedaleo. Ya había tenido oportunidad de leer la pbueba de la revista Bike a Fondo y tenía ganas de saber algo más de este invento. La verdad es que pinta muy bien. Ver la prueba en el blog de Pepe Caro ---------- Mensaje añadido a las 12:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:27 ---------- Tres fotos a +- 1 EV y sin trípode.
Hombre, el invento tiene buena pinta para esos momentos en los que vas subiendo por una zona técnica y estás completamente petado, seguramente ahí lo agradecerás, pero no sé que autonomía puede tener ese motor eléctrico y cual es el mantenimiento necesario para el mismo. Después tienes que hacerte al ruido que hace y que en el video se puede escuchar claramente, pero supongo que eso es lo de menos. Habría que probarlo y ver que tal va por los sitios que nosotros solemos ir, para pistear lo veo muy bien, pero para el uso que solemos darle nosotros no. Gracias a Meloki por pasar el enlace y muchas gracias a Pepe Caro por ponernos la prueba. Un saludo.
Vale inventar, pero la bici sin motor y con los menos ruidos posibles, ¿si las motos de trial y enduro enpiezan a montar motores electricos podrian circular por los senderos? yo por lo menos no montare motores en la bici, creo que dejaria de ser una bici y no me gusta. Un saludo. Pd: El hombre buscando comodidad a hecho muchos destrozos.
Totalmente de acuerdo contigo Guanila que una bici con motor ya no sería una bicicleta sino que estaríamos hablando de una motocicleta. No hay que olvidarse que las motocicletas se llaman así porque nacieron de acoplar un motor a una bicicleta. Esta foto es de una motocicleta de 1900 donde se pueden ver todavía los pedales. Javier
con eso no bajo la barriga ni pa dios jajajajaj,ahora en serio ,pienso que en vez de un adelanto es un atraso ya que la bici es para lo que es ,disfrutar y hacer ejercicio ,tu y tu bici simplemente ,y como dice guanila ,dentro de poco saldran la motos electricas ,lo que nos espera tropezarnos cuando vayamos con nuestras bicis por los senderos,saludos
Unas fotos de una ruta en Guayadeque con Javito y Adán: http://meloki.blogspot.com/2011/05/guayadeque-nos-trae-locos.html
La verdad que fue un día de calor, pero la bajada mereció la pena. Gracias por nada, que siempre eres tu el que saca las fotos, en alguna tienes que salir. Un saludo.
Muy chulas Sr.Meloki......donde andan sus calzones azules? Los jubilastes? Te veo muy callao estos días y sin dar señales de vida....:whistle :flores
Últimamente está de un metrosesuaaaa ;-).....quitándose ese peso ahora correrá que se las pilla :qmeparto! Un abrazo canariones!
No se metan tanto conmigo que soy muy sensible! jeje Las pobres bermudas murieron (las 2, una azul fuerte y otra azul claro) y ahora no me queda más remedio que ponerme culotes y alguno lo tengo ya con demasiada caña. Por ahí hay un vídeo de guanila homenaje a las bermudas azules: http://la.myspace.com/video/vid/57508625
Muy bueno el detalle, dejo mi pequeño homenaje fotográfico a tus bermudas blues :razz:, que en paz descansen. Hasta otra sensiblón!