Tú si que sabes, je, je, je, como la cuidas que le pones la toallita. Un saludo y felices fiestas a ti también.
Igualmente mielmano, espero que podamos coincidir más que lo que lo hicimos este año. Un abrazo. PD: felicidades por el curro.
Krol! Tu por aquí! Siempre es un placer leerte por estos lares. Yo soy él único que.no llevaba protecciones. Aún estoy reuniendo para comprarme unas desde él 2008 Jajaja Ya tengo unas miradas y cualquier día me las compro para usarlas en salidas que de verdad lo merezcan.
Muy buenas las fotos Melo, sobre todo la del salto de Rafa, hay que estar muy fino para captarlo. Un saludo.
Si señor, Melo eres un crack!!! En estas salidas hay sabiduria en el ambiente. Me faltan palabras para describir la situacion, todo a pedir de boca (ruta, compañia, etc). La unica pega, me quede son agua, jejejej. Pa la proxima llamamos a la cuba y que nos haga la asistencia, mi madre q calorasso!!!
No las habia visto Melo, muy wapas las fotos y tremenda ruta. Esos primeros planos con las expresiones de cada uno estan genial. Saludos.
Pues para la calo- calima que tiniamos ese dia, te se quedaron unos fotones!!!!! Cuando me veo en fotos me se queda un gustirrin, GRACIAS. ¿Protecciones Meloki? espero velo algun dia, ;-)
Acabo de ver esto en el periodico.. quizas a alguno le de una alegría... SUERTE http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=248708