:shock: Solo una cosilla, recordar que eso es PN y que hay que tener MAXIMO respeto por la naturaleza y ceder el paso a to dios. Estan las cosas muy sensibles por aqui y aunque esta prohibido ir en bici por ahi, se hacia la vista gorda y estaba oficiosamente abierto, pero a raiz de algunos acontecimientos (que no acabo de entender, puesto que nos prohiben andar en bici, pero se organizan carreras a pie multitudinarias por la zona...) se lo estan pensando, asi que ojito al que quiera ir. Al grupillo que hicimos la "ruta que nunca existio" nos quisieron amonestar verbalmente a posteriori, asi que repito, ojo con la bajada. (en todos los sentidos...) Por lo demas, excelentes fotos Melo. Y lo de la bici pues vaya jierro, pero la verdad y sin desmerecer a Melo no hace falta una Patriot (algo mejotr que eso si que viene bien, ojo :mrgreen, "solo" hace falta tecnica, cabeza, y sangre fria, porque el terreno en un 99% no es muy accidentado y no hace falta una 888 ni Hope trple-ti. Un abrazo.
Ya era hora de que enseñases esas fotos muyayo :wink: Pena que fueses solo y que las fotos muestren el sendero sin un biker de referencia bajando........ Recuerdo que el día anterior me llamaste por teléfono......... Por tus comentarios adivino que no era tan fiero el león como lo pintaban ¿no?, sin quitar merito al hecho de que bajaste solo, montado en un hierro y además te pegaste el pechugazo de subirlo. Quiero decir que, como tú dices, hay por ahí descensos más jebis, aunque no tan "fotogénicos" :foto . Por aquí te tenemos preparados algunos latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano
Eres el P*** amo si señor, dijiste q lo ibas a hacer y lo hiciste con semejaste armatroste, milmano te sales.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
Lo de "millmaano" nació en la lista de amigosdelciclismo.com es una palabreja que me une a una gente que quiero un montón. Polmq, gracias por la aclaración. Espero que todo el que vea las fotos te lea y se dé cuenta de lo que estamos hablando. No es un juego. Seguimos en contacto. A ver si me cuadra hacer San Pedro para que vean los que es la madre de las trialeras. ;-)
Hola cacho perro: Mira que tu me decias por teléfono que la ruta estaba increible, pues teniass razón, es muy bonita. Espero que algún día de estos nos cojamos las potras y nos vallamos a la peni a rular con toda la vasca que hay en el foro. Respecto a las bicis ya solo quedan dos para la elección: una cannodale prophet 600 y una EX7 montada toda en XT, con frenos Hayes nine, una REBA y un amortiguador RS trasero, los dos bloqueables.Nada que ya les contare a todos. Un saludo.Ciao. PD: donde esta la Heckler aqui o aqui, donde esta la Heckler......
Muy guapa la ruta, sí señor, yo creo que rompe más la subida que la bajada, aunque con el mostruo de bici esa, tal vez se lleve peor.
N@NO, la EX se te queda un poco raliera pa lo que tu estás acostumbrado. Será que lo que no quiero es que me revientes subiendo :whistle ;-)
meloki,que quien tuvo retuvo,tu seguiras siempre siendo un gran escalador,eso lo se yo y tu , por cierto, ?que te parece la subida al pinillo y bajada por cueva corcho?,acepto propuestas :rocker :saltarin :rolf
Angelillo, creo que es un buen plan para el domingo. Aun no me quiero amarrar porque voy a tener a unos amigos en una de las casas que estan justo debajo del Pico de las Nieves y puede ser que suba el sábado y me queda allí por la noche. ...no veas las ganas que tengo de una bajadita por madrelagua! ;-)
Oye N@no.. q esa jeckler tiene aparecer..lo q hy q darse unos rulos por las tardes x donde fué vista q antes o despues aparece... aun asi..las Ex es poquito pa ti..jeje..melo tiene razon.. la prophet es mas tu estilo!!jeje aun asi.. no se xq he tardado tanto en decirtelo..(se me habrá ido la pinza..) pero q sepas q tengo la merida aparcada por si la quieres mientras tanto..OK?? un saludo y perdon por no decirtelo antes...
Como estan ustedes!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno es un poco complicado lo de decidirse por una bici u otra. La EX es nueva del paquetón y toda montada en XT. La Prophet es de segunda mano de un chico de barcelona o eso creo y la verdad que económica no es son 1500 Eurasos del ala más los portes y no estoy sobrao de dinero, al contrario. Angelillo me dijo que este fin de semana hiba a hablar con unos colegas del hermano que habian traido una bici de pal **** toa montada en XTR y se la vendian super económica y si era a si me vendia la genius, pero bueno la cosa esta muy en el aire. Respecto a la bici del carbomboy, muchas gracias ya tengo bicis pa elegir y todo, la de Meloki, La de Atila y la tuya Carbomboy, ya vere cual elijo. Un saludo a todos y ayudarme en la desición porfa. Gracias a todos.Ciao
Hola N@no. La elección, aparte del dinero que eso manda mas que otras cosas, depende solo de ti, así que por mucho que te digamos, al final te vas a volver loco, o sea que pillate la que te entre a ti por los ojos, que ya eres un entendido en la materia y ya esta. Eso si, por la forma de ir en bici que tu tienes, estoy de acuerdo con meloki, la EX la veo muy de rally para ti, que te gusta bajar a saco. Y el Angelillo, a ver si deja de cambiar de bici, que luego va a tener crisis de identidad, como se nota que sois solteros y sin churumbeles. Si hay algo para el domingo me apunto. Saludos.
lemmy,es que no me veo:alloreto a ver que bici es esa que me dice mi hermano para el domingo he quedado con tino de arucas para salir por la zona que ha estado explorando,la cita es en el campo de futbol a las 10.30 a ver si os animais saludos peñita :rocker
yo me apunto a esa salida, ya que hoy no pude ir a la de agaete pq sali un poco tarde del currele . yo ire desde aki rodando sobre las 9:30 al golpito. N@no en cuanto lo de tu bike ya sabes alfinal pillaras la que mas se ajuste a lo tuyo, y por ahora la cannodale es la q mas se asemeja a eso creo yo. sigue mirando ya sabes como es esto cuando menos t lo esperas...... un saludo pañitaaaa
Ey ya es hora de poner las fotos de la salida de hoy, que al final, no fui ni a la del sur por la mañana, ni a la vuestra por la tarde.