carta oro,estas invitado,saldremos a las 9 desde la gasolinera texaco de la ballena que esta por arriba,ferke lo mismo te digo,pasate por la gasolinera y salimos todos juntos saludos peñita
Mañana creo que me haré la ruta de aldea blanca, Arucas me queda muy lejos y a Aldea blanca puedo ir en bici, Muchisisimas gracias por la invitacion, otro dia si que quedo con ustedes para salir, que ya tengo ganas de repetir con la gente de las Palmas, que me divertí mucho en la nocturna, aunque tu Angelillo, no fueras, (creo estabas recuperandote de algo)
angelillo yo kede con yaiza en el auditorio a esa hora, si eso dame una perdida y les esperamos alli y seguimos juntos para allá ok? besotes
ahora me tiro el moco y digo,,,, q cagada de bajada!!! ajjajaja es broma,la verdad es q la primera foto asusta,pero leugo con las fotos de camino parece ser bastante transitable,es cierto q parece haber mucha piedra,peor es bastante ancho y esa piedra no suele dar muchos problemas aunq de vez en cuadno si algun susto. saludos!!
Meloki mirate las fotos de polmg en nuestro post "castrones, astures..." de una ruta que se hizo a pie por el Parque de Redes, aquí en asturias. Ya está maquinando la ruta en btt!! a ver que sale! Yo yastoy cachondillo con esos parajes. Saludos
ehhhh se estan pasandoooo, eso tiene que ser rapido, antes de comer, colgar las fotos, jajajajajajajajaja
miren lo que encontre en la pag de X-Terra menuda pasada, el brasito un poco caro fijo... pues no lleva el tio un fox casi como el mio en el brazo?
yo tenia un video en el que salia un manco, con un brazo de esos, pero no se si llevaba amortiguacion tambien, y el tio bajaba escaleras a toda ***** y todo,esa gente se merece un premio, si señor!!
Hola a tod@s El sábado fui para Agaete a reunirme con el amigo Atila que dice que tenía un plan. ;-) Cogimos la carretera de La Aldea hastan el Anden Verde y subimos por Tirma hasta Tamadaba. Ya al montarme en la bici me notaba que no iba fino y algo debil. La subida del Risco se pegó lo suyo y luego Tirma hasta se agradecía por al menos era tierra uno va más entretenido. Según subiamos de iba notado el frío y gracias a la compañía se llevó de mido entre charla y charla. Nuestras eternas discusiones shimano-sram ;-) y tal y llegamos a Tabadaba con la cosa bastante fresca, ideal para darle algo de caña a las chaquetitas. En la cima adaptamos nuestas monturas a tan seria bajada con bomba de amortiguadores en mano. Era lo mejor que podía hacer ya me estaba viendo que no tenia un buen día sin ir fino del todo y ya que podemos hacer que la bici nos ayude un poquito más a bajar...;-) Estubimos esperando por el grupo que subía por San Pedro (eso si que es un bajadón), pero en vista de que se hacía de noche tiramos para abajo por el camino que da a la Presa de los Perez, que es una auténtica gozada bajarlo en aquipo de 2 sin paradas ni nada. Con los frenos echando Chispas, llegamos a la presa y luego de allí tocaba El Sao. Camino empredrado donde los haya. Esta vez no saqué pasos y curvas que me hubieran gustado, pero es que cuando no lo ves claro mejor no jugársela. Atila si que se lució, se ve que la Jekill le va fina ;-) ...y lo digo yo, que era lo que el necesitaba para este tipo de rutas. Llegamos a agaete con la noche y lo mejor que podíamos hacer era pedir una tanda de colas y unos bocadillos pal buche. Algunas de las fotos salieron muy oscuras pero las pongo igual por su alto interés científico. ;-) Espero que les gusten. P.D. N@no, qué pasa tio. La última vez los bajé contigo el día que te dejé a deber aquello que nunca te llegaste a cobrar:culo :canta A ver si te animas aunque sea con una derbi prestada de esas que tienes hasta para elegir. Sabes que la BH es tuya.
se salen las fotos como no,veo que atila le ha cogido el gustillo,lo probe en mis carnes el domingo hay que ver como cambian las cosas p.d. atila,mañana bajo los guantes a la tienda saludos peñita unky :taz :baile
Jejeje, esta ruta si fue un auténtico placer hacerla con mastro Melo y marcarnos una bajadita como pocas. Si señor, la jekill se está notando y en este tipo de terrenos saco a relucir mi lado oscuro, con la suerte de tener la otra pa mi lado raliero. Sr Meloki lo pasé genial, incluso cuando hice amago de meterte un palo y al final me lo llevé yo, jajaja... perro viejoooo. Saludos y nos vemos este finde. P.D.: cambia de transmisión, jajajaja
Yo haciendo Tirma hace un tiempo llegué a casa con aire entre los pulmones y el torax (neumomediastino) del esfuerzo!! Eso si la vista es.....increible!! Saludos fieras!!
Pues sí una vez más muy guapas las fotos, yos nesdraker, que pasada, que duro. Yo paso de decir el nombre que es un "se me lengua la traba", Muy guapa la ruta