Hola Jaimona. Ya estaba esperando que nos dieras la buena noticia. No hace mucho que me contaste que ya estaban a puntito y mira tu por donde, que hoy me encuentro con la presentación de nuestro nuevo biker en Ca'Meloki. Siento que Tere haya tenido que sufrir durante tanto tiempo y supongo que tu tambien lo habras pasado mal de verla a ella, pero supongo que estas cosas valen la pena con creces. Yo siempre digo que esta trialera (la de los niños) aun no me atrevo a bajarla ;-) De verdad les deseo la mejor de las suertes, mucha salud y a gozar de esta nueva parte de tu vida. Por cierto, lo federaras en el bike-natural o en el Agüibike jajajaja Un beso y un abrazo a Tere, Adrián y a Jaimona
Hola a tod@s Ayer hicimos la ruta de Tauro y los Llanos del Guirre, para mí una de las mejores que he hecho en la vida. Senderos llenos de lajas de fonolita que hacen que sea un placer ir escuchando el sonido de las puedras al paso de las ruedas. Nos reunimos un buen grupo de amigos y hasta hubo 2 nuevos fichajes que petaron bastante rápido con abandono incluido. Lo siento por Eladio, que dejó la ruta por no dejar solo al colega. A destacar la vuelta de N@NO al ruedo con una potente sugarXTR de prueba cedida por Burbujita. Ya iré poniendo más comentarios y espero que Ferke y Angelillo vayan rulando sus fotos también en este nuestro post. Un abrazo fonolítico
Seguimos con las fotos de Tauro. Por cierto, estábamos con una calor bastante serio, en Pierto Rico marcaba 34º
34º........... que perros.............. El tipo de bajada que comentas con las lajas haciendo ruido, creo que es el que nosotros llamamos "xilofónica" por el sonido de las piedras....... ¿te refieres a eso? La ruta tiene una pinta imponente. Apunta esa pa cuando vayamos p'alla muyayo..... :saltarin
ESA RUTA ES LA *****!! como te dije melo..hoy viendo las fotos me quedo rascado!!jajaja pero el sabado noche tocaba fiesta!! por cierto recuerdos pa´todos de Alekula.. ñoooosssss 34º!!
Perfil de la ruta P.D. Tengo un agujero en la canilla bastante serio y la otra rodilla algo hinchada.
Si Toni, aceptamos el término "xilofónico" para ese dulce sonido. Hay que decir que la primera subida estaba bastante bastante arreglada para lo que era antes, un auténtico campo de lajas. Me acuerdo de ver gente cayéndose subiendo en tramos que solo subian (subíamos ;-) ) 3 gatos. Recuerdo en los viejos tiempoo de estudiante como Jose Antonio y Cele imponían un ritmo en la bajada que la bici se iba quejando por todos lados, dando trallazos y macanazos que te hacían pensar...estos ******** me va a hacer reventar la bici ...pero ya saben, la bici puede reventar, pero no lo voy a dejar escapar jajajaj Eran tiempos de estudiante y si uno rompía algo se quedaba un mes sin bici hasta poder reunir dinerillo y ellos que ya eran cachorros trabajaban y si rompían algo lo podían comprar al día siguiente. Hoy se han cambiado las tornas.
Ayer "descubrimos" pateando por el monte una de esas..... creo que puede ser la "MADRE DE TODAS LAS BAJADAS" :rolf A ver si nos escapamos pronto a "desvirgarla" :saltarin . Es indescriptible el ruido de las piedras al bajar por allí......... es música..... :fumao
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 !!!!! Esa ruta seguro que no hace aficionados a este deporte, impresionante subida 53,22% y 34º !!!!!!! Sin haberla hecho estoy de acuerdo en que debe ser una de las más extasiantes de esta isla. La quiero hacer !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero ir !!!!!!! :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Jaimona : enhorabuena !!! Saludos,
Tonifanfane, "si es que es es tu verdadero nombre", ¿por que flipas tanto?¿No aprenderás nunca? Ya te voy conociendo, ya; la Selva de Irati no es lo suficientemente buena para vuesa merced, pero cualquier secarral de Huesca -pongo por caso- que acabes de "descubrir" es la repera, seguro que piensas que "soy el primero que pasa por aquí en bici" ¿Asi es como te camelas a los compañeros foreros? No me extraña que el otro dia en Burguete la gente se emborrachara, es la única forma de aguantar tu prepotencia...
toronagasan, este es un post de buen rollo y te lo acbas de saltar. Me parece de total falta de respeto lo que acabas de escribir. Estas nominado por parte de la sección canaria. Date un bañito pa que te refresques.
q tal meloki y cia, q buena pinta la ruta, me sorprende lo de esos 34º, ****, aki en la isla de enfrente cayendo chuzos q no veas, q ni pude salir y hoy parece q tampoco podre pq sigue igual y ustedes tan cerca y con ese tiempo..... en fin... enga salu2
ende que puede cuelgo las mias, me piro pal currele, esta nocie creo q podre. como disfrute ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las fotos lo dicen todo. :bravo Voy a apuntar esa ruta en la lista de las top. Un par de cosillas... Se sale de puerto rico e hicieron un bucle? En la parte de la cumbre por donde pasaron? Saludos chiquillos!! P.D.: a ver si por fin hacemos la megaquedada y nos conocemos todos los foreros, propongan ruta y vamos votando.
Flipante la ruta y flipante ver a los tres sagalejos esos ahi tiraos debajo de los yerbajos aquellos... ¿cómo hicieron la ruta? ¿salieron de la Dda. de Cortadores hacia Tauro o al revés? Lo que veo es que el final es P. Rico... A mi me gustaría entrar por el barranco que dejan enmedio y ver si hay conexion via sendero hasta la acequia o por ahi... Quien sepa de un currele con 8 horitas seguidas que lo diga que la grúa me tiene loco la cabeza y los fines de semana no hay ganas de rodar debido al cansancio... ¡Quiero pillar la biki caraju!
Nesdraker, esa ruta no te recomiendo que la hagas con un grupo demasiado numeroso, y asegurate de que tengan un cierto nivel técnico, dado que es bastante complicada en la bajada y muy dura en la subida.Lo malo de algunos tramos de sendero es que si te caes, puede ser la definitiva, por eso lo dicho anteriormente. Gente me lo pase de vicio, pero eso ya es una costrumbre cada vez que salimos la molongo´s troupe, hay que ver como reina el buen rollo. A ver kien se apunta mañana a subir a la cumbre pegando palos (jejejeje) y bajar por senderos sacando el jugo a las suspensiones y jugándose el físico jaaarrrr. Saludos a todos, especialmente a Jaimona, que ese niño ha llegado al mundo con una Fox bajo el brazo, jejeje.
muy wapas las fotos,y con una subida de casi 1000 metros en 12 kms na mas...si nos subidon jeje,JAIMONA felicidades por ese hijo,a cuidarlo y a educarlo, a ver si vuelve una buena generacion, que con los niñatos de 12 años de hoy en dia con el regeton....no quiero ni imaginar lo que sucederia si evolucionacen,jejeje, lo dicho FELICIDADES.... saludos!