Meloki, peaso cab***, ¿no habíamos quedao pa hacerla juntos?, **** que rascao, nosotros la hicimos ayer pero a pata y nos supieron los 30 km esos aproximados.Saludos
la otra tng vacaciones desde el dia 5, el que kiera que me de un toke cuando kiera pa entrenar algo cuando sea, como si es por la noche, que si no las 24h...... por el camino q vamos.....
el miercoles cuenta conmigo,si no sale nada mal,podemos quedar sobre las 9.30,?te parece?,esta semana voy a procurar salir entre semana saludos peñita
Oye que pasa aqui, venga todos a la cama :chinchin Aquí van 2 tracas de la rutilla solitaria del viernes y del rally de Maspalomas. Tambien hay algo de los previos a la trialera del diablo. Mañana pongo la metralla restante.
Ferke, bonitas vistas. Esa ruta me encanta hacerla con la bike, porque tiene un poco de todo !!!! Meloki, igualmente, buenas fotos, pero tengo una duda por donde bajaron ???
Hola Meloki, Que tal te resulto el tramo de subida desde que te encuentras la zona rocosa hasta que llegas a arriba ??? http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=73777&stc=1&d=1133140396 ¿¿¿ Pudistes dar pedales en algún momento del tramo ??? Saludos,
Zeta Maki, siempre luchamos cada paso que se podía hacer en la bici. La verdad es que después del subidón de las zetas de lajas se hace casi todo montado pero hay que tener un gran nivel masoca y sobre todo, buena técnica. También te digo que los otros acusaron el derroche de energía que supone subir estos caminos tan jodidos (y guapos) y ya tenían tirones en la bajada. Voy a poner el resto de las fotos.
:bye Hay que decir que nos encontramos con Yeray (primo de sefironi) y Rosmen. Les contamos el plan y se apuntaron a la ruta.
Esa penultima....tiene el sello de la Trialera del Diablo, siempre hay alguien que se lo lleva.jajajajaja. Fotos muy expresivas de la pedazo de ruta,..... una de mis preferidas !!!!!