están hablando de un proyecto para volver a levantar el dedo.. y darle una forma mas "moderna" y q atraiga a mas visitantes...... ............................ ya hay bocetos....
No solo en ese municipio sino en todos, pero mejor dejamos la politica de lado, que no me va mucho...
no solo en tu pueblo..quizas eso debería haber sido cuestion del Cabildo.. q por cierto el domingo bien q comía el señor Soria(en la mesa de al lado de la mía) en el "Bodegón de Vandama" (sisi..va con V xq Bandama viene del pirata holandes Van Damme) pues eso q venía de hacerse la foto entregando los premios de la media marathon.. weno..mejor no meternos en politica..
lo dicho..una pena q nos hayamos cargado(entre todos por dejadez) uno de nuestros simbolos.. señores..subimos mañana al nublo a apuntalarlo con 4 tablones?? jejeje..
Pues no tendria muchas ganas de comer,;-) pues creo k se lio una buena en la entrega de premios,debio ser un desastre la cronometracion y entregaban trofeos a gente k entro muy por detras de otros:cursing ,y cambiaban de manos premios y trofeos con velocidad os puedo decir k tanto a mi como a otros compañeros ni aparecemos en el listado de finisher :fumao ,despues del curro ,menos mal k no nos jugabamos nada......:cabezazo :cabezazo y puse el crono antes de salir.
Yo me apuno pero despues de las siete que salgo del curro, y asi hacemos la nocturna de Ferke !!!!! (Ya quisiera yo poder ir:? )
Hola familia Esta semana estoy de noche así que las nocturnas ya la haré trabajando. Hoy no voy a salir por prudencia, pero mañana si todo va bien si me haré una rutita. Veeenga...cuidense ;-)
Hasta que no se vayan estos temporales no podremos hacer mucho tampoco...aunque espero que se hayan ido para el finde...
Saludos desde el otro paraiso. Como ha ido la tormenta?? Ya he visto lo del dedo, una pena, pero los caminos, siguen ahi?? :wink: En serio, todo bien?? Que suerte que tienen ustedes (notese mi esfuerzo con el lenguaje) con ese tiempo (no los ultimos dias, obvio), aqui estamos a 4ºC y lloviendo de continuo desde hace tres semanas. Y el finde nos vamos a Madrid, a rodar con nieve. Al final nos van a salir branquias. Un abrazo fuerte a los canarios.
asias Pol.. aunq no se lo crean ayer a las 22:00 el termometro marcaba 27º!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja y una
asias Pol.. aunq no se lo crean ayer a las 22:00 el termometro marcaba 27º!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
asias Pol.. aunq no se lo crean ayer a las 22:00 el termometro marcaba 27º!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (tiene explicación..al rotar la tormenta la cola traia aire calido del sur..) jajajaja y una hora antes habia un vendaval de cohones..y 20º
perdon,lo de las corrientes tiene una razon de peso :badair p.d. ferke,?mañana nocturna? saludos peñita