las fotos, preciosas,el recorrodo igual, me encontre con Jesus, que vive al lado de la laguna, que estaba limpiando la bici y me comento la rutilla
melo.. esta es la rocket?? http://www.rocketbikes.de señores q esta noche va a nevar.. me voy a equivocar por 10 dias..
Esa es parecida. Arriba habían 2; una típica de 5' y otra de 6' de recorrido con fox propedal de aire y horquilla fox (creo que la 36). A ver si le hago unas fotos mañana y la salgo a probar en cuanto pueda.
Oye Melo! ¿No te has pensado eso de poner la cámara en la frente como si fuera una linterna frontal? Quizás se mueva mucho porque la cámara pesa algo más que una linterna de esas... pero por probar que no quede... Lo que digo es coger una frontal de esas quitar la linterna y poner ahi la cámara.. depende de la que tengas pues seerá más fácil o no... la idea estaría bien para una cámara ligerita y pequeña... Yo ya he puesto la cámara en los bajos del Land Rover pa grabar como se mueve toda la suspensión y esas locuras, y uso un anclaje de esos que se apretan en las mesas de ping pong, los que trincan la red... por un lado tienen lo de apretar y por el otro un burejo Tus fotos y la de los demás, se salen cada vez que las veo me flipo tó!! Saludetes! No se si se me ocurre algo mas ya te digo...
Hola a tod@s Hoy he ido a buscar un bicicleta marca ROCKET, modelo vete a saber que me han dado para probarla y valorar si vale la pena traerlas como churros. La boco está nueva sin desvirgar y espero darle rueda esta semana. No voy a describir el montaje pues se verá en las fotos, pero me parece que por el precio que le vamos a sacar tiene un montaje bastante inteligente. El peso "al tiento" creo que puede estar en los 12.5 sin pedales, lo cual no es ninguna maravilla pero se la ve equilibraba. Cuando la pruebe a fondo les haré un ensayo más exaustivo. También he recibido un regalito de un cliente que tengo por aquí; el último ganador de la IRONBIKE.
Millllmano, el maillot esta cojonudo, pero la bici me da que es un poco jierro, no ?? Un abrazo, Juanma
Creo que las gomas son conti explorer. Tienen muy buena pinta. Ya te diré ;-) Pinillaken, puede parecer un poco jierro como dices, pero si te digo que esta bici se puede quedar en unos 1300 ya se nos olvida que el cuadro tiene pinta de ser un típico taiwanazo de las bicis alemanas en el plan de las mondraker, canyon y alguna marca más que no voy a nombrar para no herir la sensibilidad de alguno... ;-) Por cierto, que la pech-cam pasó a la "evo IV" y en cuanto pueda será probada.
imaginaba q eran las explorer pero no se si 2.0,2.1..no se.. ya me contaras q tal van.. hombre..hay taiwanazos y taiwanazos..
buen regalito melo!!te viene q ni pintao seguro,jejej,avisame parar salir en esta semana!!besitos mi armaaaaaa,aaaaiiiiihgggrrrrr q guapa
Hola a tod@s Hoy fui a probar la rocket. Vaya desvirgada por el barro! Pongo una foto y e cuanto suba el video pongo el enlace. (el video se ve bastante mejor, pero sigue viéndose bajo en las zonas empinadas)
meloki, la direccion de P_P_potamo de sevillabtt que estan sus videos es: http://esnips.com/web/sevillabtt por si quieres hecharles un vistazo.